Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Responder
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por Pericles »

Aqui los resultados:

1.a 2.a 3.d 4.b 5.d 6.a 7.d 8.b 9.c 10.b 11.a 12.d 13.c 14.c 15.a 16.d 17.c 18.b 19.a 20.c

Mucha suerte :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por Lord Byron »

17. correctas. Gracias Pericles por las soluciones y animarnos a coger esta asignatura.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por Alejandro Magno »

Pues no he tenido ni un error... y en la ped saque un 10 pero hasta que vea las notas colgadas no me hago ilusione . Sabéis como va el tema de la MH en Alemán? Suerte a todos
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por riazor_guy »

Alejandro Magno escribió:Pues no he tenido ni un error... y en la ped saque un 10 pero hasta que vea las notas colgadas no me hago ilusione . Sabéis como va el tema de la MH en Alemán? Suerte a todos
Pues al final sí que le diste fuerte al alemán, jajaja.

A ver, vaya como vaya lo de la MH, con un 10 en la PEC y otro en el examen, vas a tener la matrícula, sí o sí. Felicidades, tío, que te lo mereces después de lo que te amargaron con las antiguas.
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por Pericles »

riazor_guy escribió:
Alejandro Magno escribió:Pues no he tenido ni un error... y en la ped saque un 10 pero hasta que vea las notas colgadas no me hago ilusione . Sabéis como va el tema de la MH en Alemán? Suerte a todos
Pues al final sí que le diste fuerte al alemán, jajaja.

A ver, vaya como vaya lo de la MH, con un 10 en la PEC y otro en el examen, vas a tener la matrícula, sí o sí. Felicidades, tío, que te lo mereces después de lo que te amargaron con las antiguas.
Riazor: lo de que va a tener MH sí o sí no es cierto......salvo que uno tiene un apellido y nombre español, entonces sí tienes todas las posibilidades. En mi caso, y aunque tenía las notas máximas en el examen, como en la PEC,..........no me dieron la MH....jaaaaaaaaa. Pero aparte que me dio risa la respuesta de la profe, pasé por completo......... :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por riazor_guy »

Pericles escribió:
riazor_guy escribió:
Alejandro Magno escribió:Pues no he tenido ni un error... y en la ped saque un 10 pero hasta que vea las notas colgadas no me hago ilusione . Sabéis como va el tema de la MH en Alemán? Suerte a todos
Pues al final sí que le diste fuerte al alemán, jajaja.

A ver, vaya como vaya lo de la MH, con un 10 en la PEC y otro en el examen, vas a tener la matrícula, sí o sí. Felicidades, tío, que te lo mereces después de lo que te amargaron con las antiguas.
Riazor: lo de que va a tener MH sí o sí no es cierto......salvo que uno tiene un apellido y nombre español, entonces sí tienes todas las posibilidades. En mi caso, y aunque tenía las notas máximas en el examen, como en la PEC,..........no me dieron la MH....jaaaaaaaaa. Pero aparte que me dio risa la respuesta de la profe, pasé por completo......... :smt005 :smt005
¿Cuál fue la respuesta? xD.
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por Pericles »

Riazor: la respuesta te lo puedes imaginar, ¿no?....más o menos es que no tengo apellido y nombre español........ :yahoo: :yahoo:
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por mopo »

Pericles escribió:Riazor: la respuesta te lo puedes imaginar, ¿no?....más o menos es que no tengo apellido y nombre español........ :yahoo: :yahoo:
Desde luego, manda huevos!

Creo que habre conocido en mi vida unos 4-5 hijos de alemanes (tanto padre como madre) y aun mas con solo un padre o una madre alemanes en Espana y no tenian ni idea de aleman pero aunque la hubieran tenido, que tendra que ver eso. A que en las otras asignaturas no te han puntuado mejor por ese mismo motivo? Total, seria lo coherente, si en Aleman tienes una ventaja, a lo mejor tienes una desventaja con el espanol (aunque seas bilingüe).

En fin :unk:

Perikles, vivo en Niederbayern desde hace casi 14 anios, mi enano que tiene 11 va al Gymnasium y en 3 anios podra escoger espanol, asi que espero que no le toque un profesor de espanol como tu profesora de aleman y que haciendo lo mismo que otro le puntue peor.

Saludos

P.d. Huelga decir que cogere aleman en Septiembre :mrgreen:
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por Alejandro Magno »

Muchas gracias riazor! pero bueno hasta que cuelguen la nota...que por cierto suelen tardar mucho en darlas?
Respecto a lo de los nombres de origen alemán lo veo una putada, los míos son españoles pero tener descendencia alemana no significa que hables el idioma, en fin... un saludo!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por riazor_guy »

Pericles escribió:Riazor: la respuesta te lo puedes imaginar, ¿no?....más o menos es que no tengo apellido y nombre español........ :yahoo: :yahoo:
Si me lo figuraba, claro está, pero se puede decir de muchas maneras. Yo no sabría como decirle a un alumno que le escaqueo dinero (que eso es la MH) por tener un apellido sospechoso xDD.
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por Pericles »

Hola compis: yo personalmente estuve encantado de que ha tocado la MH a alguien que realmente lo necesitaba para sus estudios, ya que yo estoy jubilado, he terminado ya la carrera sin ninguna necesidad de tener que buscar un trabajo, empecé la carrera por pura diversión, placer, porque tenía mucho tiempo libre, sin que quería pasar mi tiempo libre en bares, como lo hacen muchos extranjeros en mi caso.
La verdad es que para un hablante alemán (soy suizo) es un examen (solamente tipo test, sin necesidad de escribir algo, que cambiara bastante el asunto...) de lo más fáciles que uno puede encontrar en una carrera universitaria. Sin presumir y solamente para daros una idea real sobre las exigencias para poder realizar un examen de alemán, nivel A1 (hasta el momento) puedo afirmaros que he realizado todo los exámenes entre 2-4 minutos, para cada uno. Pues sería lo mismo para un hablante español si existiese un examen similar en español de nivel A1.
Ahora bien, aunque que tengo un apellido claramente suizo-alemán, precisamente no quiere decir que alguien también habla el alemán perfectamente.Todas mis hijas visitaron desde un principio las escuelas públicas españolas y...tienen dificultades en expresarse en alemán........
El alemán, como el francés, eran dos de las más fáciles asignaturas que he encontrado en mi carrera, pero, sin embargo, tenía bastantes problemas y dificultades en las demás asignaturas para poderme expresar en los exámenes correctamente dentro de un nivel universitaria, ya que cuando empecé la carrera, hace unos 8,9 años apenas he superado un nivel A1/2 en castellano. :smt023 :smt039
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por mopo »

Pericles escribió:Hola compis: yo personalmente estuve encantado de que ha tocado la MH a alguien que realmente lo necesitaba para sus estudios, ya que yo estoy jubilado, he terminado ya la carrera sin ninguna necesidad de tener que buscar un trabajo, empecé la carrera por pura diversión, placer, porque tenía mucho tiempo libre, sin que quería pasar mi tiempo libre en bares, como lo hacen muchos extranjeros en mi caso.
La verdad es que para un hablante alemán (soy suizo) es un examen (solamente tipo test, sin necesidad de escribir algo, que cambiara bastante el asunto...) de lo más fáciles que uno puede encontrar en una carrera universitaria. Sin presumir y solamente para daros una idea real sobre las exigencias para poder realizar un examen de alemán, nivel A1 (hasta el momento) puedo afirmaros que he realizado todo los exámenes entre 2-4 minutos, para cada uno. Pues sería lo mismo para un hablante español si existiese un examen similar en español de nivel A1.
Ahora bien, aunque que tengo un apellido claramente suizo-alemán, precisamente no quiere decir que alguien también habla el alemán perfectamente.Todas mis hijas visitaron desde un principio las escuelas públicas españolas y...tienen dificultades en expresarse en alemán........
El alemán, como el francés, eran dos de las más fáciles asignaturas que he encontrado en mi carrera, pero, sin embargo, tenía bastantes problemas y dificultades en las demás asignaturas para poderme expresar en los exámenes correctamente dentro de un nivel universitaria, ya que cuando empecé la carrera, hace unos 8,9 años apenas he superado un nivel A1/2 en castellano. :smt023 :smt039
Jeje, suizo aleman, entonces te saludare como es debido...

Grüezi!


A eso iba, Perikles, en el resto de asignaturas no te han evaluado positivamente por ser extranjero, se presuponia que tenias la competencia requerida en castellano y ya esta.

En fin, no hay que darle mas vueltas. Por cierto, seguramente hables mejor Aleman y Frances que todos los profesores de esos departamentos. Yo todavia me estoy riendo del nivel de espanol que tienen las profesoras de espanol del Gymnasium al que va mi hijo y como vea que le putean por tener apellidos espanoles... :smt044
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: Soluciones examen alemán 2. semana 2016

Mensaje por Lord Byron »

9 del examen + la PEC = 10.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Responder