NOTAS FRANCÉS

Responder
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

NOTAS FRANCÉS

Mensaje por lucusmon »

011047 Lengua Moderna I. Lengua Extranjera: Francés
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 9,2 [NOTA PROFESOR --> ALICIA MARIÑO ESPUELAS]
Subprueba: PEC FEBRERO Calificación Nota Numérica: 8,7 [NOTA PROFESOR --> ALICIA MARIÑO ESPUELAS]
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 9,2 [NOTA PROFESOR --> ALICIA MARIÑO ESPUELAS]
La verdad es que con diccionario no tiene mérito ninguno. :wink:
Neve, como ha ido?
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Necrop »

Yo Notable 8,3. Muy contento.
Saludos y Felicidades a todos! :yahoo:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por neveita »

Enhorabuena, chicos!

yo también aprobé:
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 7,3 [NOTA PROFESOR --> ALICIA MARIÑO ESPUELAS]
Subprueba: PEC FEBRERO Calificación Nota Numérica: 9 [NOTA PROFESOR --> ALICIA MARIÑO ESPUELAS]
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7,3 [NOTA PROFESOR --> ALICIA MARIÑO ESPUELAS]

Y, digo yo, ¿no decían que sumaban hasta 2 puntos por la PEC? Vamos, que estoy requetecontenta con mi nota, pero no entiendo la mecánica del asunto....
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por lucusmon »

A mi me ha dejado la nota del examen... Mejor. La de la PEC era pelín más baja :lol:
Yo lo de la PEC lo veré en HME I que tengo un 10 en la la PEC y una mierda de examen. Si llego al 5 sabré lo que vale.
Felicidades Franceses!! :group:
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Carlomagno »

A mí me pasa lo mismo que a tí , Neveita. Un 7,7 en el exámen, un 10 en la PEC y un 7,7 final.. ??? De qué ha valido la PEC?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Hylenna »

Es que la nota del examen NO os la han puesto. Tendría que poner específicamente lo de EXAMEN, así:

CODIGO ASIGNATURA
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: X
Subprueba: PECS Calificación Nota Numérica: a
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: b

CODIGO ASIGNATURA
Prueba: Final (Ord) Calificación xxxxxx Nota Numérica: X

A vosotros os han puesto la nota de la PEC, pero no os han separado la del examen. La que figura como Prueba: P (Feb) debería ser ya la suma de las dos cosas
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por neveita »

Gracias Hyle.
Qué ganas tienen de complicarnos la vida.....
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Carlomagno »

A ve Hylena, que yo no me aclaro. Así me figura a mí:

Convocatoria de Febrero Curso 2015/2016

011047 Lengua Moderna I. Lengua Extranjera: Francés
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 7,7 [NOTA PROFESOR --> ALICIA MARIÑO ESPUELAS]
Subprueba: PEC FEBRERO Calificación Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> ALICIA MARIÑO ESPUELAS]
011047 Lengua Moderna I. Lengua Extranjera: Francés
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7,7 [NOTA PROFESOR --> ALICIA MARIÑO ESPUELAS][/b]

Está sumada la PEC?
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por lucusmon »

Por como lo cuenta Hyle, tu nota en el examen es inferior al 7.7 y ya aparece ponderada con el 10 de la PEC. Entiendo que mi caso es al revés: mi nota de examen quizás era superior al 9,2 y algo restaría el 8,7 de la PEC.
He entendido bien?
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Hylenna »

Lo de si está sumada la PEC o no sólo os lo puede decir el equipo docente, puesto que no han detallado la nota del examen y la nota final, que es la única forma de asegurarlo :roll:

De todas formas, ¿han cambiado este año la forma de evaluar? Porque el año pasado la nota de la PEC (sobre 2) se SUMABA directamente a la nota del examen, no hacía media ponderada :roll: :roll: Yo saqué un 12, vamos :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por lucusmon »

Se ha preguntado eso en el foro al ED, pero....ni está ni se le espera.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Necrop »

Seguro q se han dado cuenta del chollo ya han quitado lo de sumar directamente los 2 puntos a la nota y sacar un 12 pasó a la historia. Hemos tenido mala suerte! :yahoo:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Necrop »

En la guia de la asignatura pone los siguiente, que entiendo que tendria que ser igual q siempre, es decir subir los 2 puntos que comenta Hylenna:

3.4. Evaluación Continua

La evaluación continua prevé actividades de aprendizaje que consistirán en la realización de diversos ejercicios que estarán disponibles en el curso virtual en una fecha previamente establecida (PEC).
La fecha de entrega será anunciada con antelación por el equipo docente.
La calificación obtenida en esta tarea (PEC) constituirá un 20% adicional en la nota final global de la asignatura. Este porcentaje se tendrá en cuenta para la nota final global siempre que se reúnan los siguientes requisitos:
1.- Que la nota obtenida en la PEC sea equivalente o superior a 6,5 sobre 10 y
2.- Que la nota obtenida en el examen final sea como mínimo de 5 sobre 10.

Que os parece? :clapping:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Hylenna »

Sí, es igual que lo que ponía el año pasado. Es un 20% ADICIONAL -> se suma a la nota del examen
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por lucusmon »

Flípalo ! Me suena la app, yo me creo que sale la nota de HME y no. La de francés que se transforma de un 9,2 en un 10. A ver ahora como se cuece eso.
A alguien más le han cambiado la nota?
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por lucusmon »

Aclarado ya. :lol:

Estimados alumnos:

Deben tener en cuenta que las PECs calificadas con una nota inferior a 6,5 no cuentan en el porcentaje de la nota final, como se indica en la GUÍA. Tampoco son tenidas en cuenta en dicho porcentaje de nota final ninguna PEC si la nota del examen es inferior a 5.

Las MATRÍCULAS DE HONOR se han otorgado siempre que la calificación del EXAMEN haya sido de 10 (no se ha tenido en cuenta la calificación final de 10 cuando esta se alcanza sumando el porcentaje de la PEC a un examen que no está calificado con 10).

Saludos cordiales,

Alicia Mariño
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por lucusmon »

Estimados alumnos:

Ha habido un problema informático en la red de nuestra asignatura. En las calificaciones enviadas el 24 y 25 de febrero, la aplicación no sumaba al examen el % de la Pec.

Los informáticos han subsanado el problema. Se ha procedido al vaciado de las calificaciones emitidas y DE NUEVO HE TENIDO QUE VOLVER A PASAR LAS CALIFICACIONES DE LOS EXAMENES A LA WEB. HE COMPROBADO QUE TODO ESTÁ CORRECTO. POR FAVOR, VUELVAN A COMPROBAR SUS CALIFICACIONES FINALES EN EL SISTEMA, ACTUALIZADO HOY 1 DE MARZO 2016; ESAS NOTAS FINALES SON LAS CORRECTAS.

Con mi agradecimiento a los alumnos que me han avisado de este problema, reciban un cordial saludo,

Alicia Mariño
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Hylenna »

Lo que yo decía :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Necrop »

A mi de un 8.3 a un 9.9 Sobresaliente. Q chupe de asignatura! :yahoo:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por Carlomagno »

Y yo de 7.7 a 9.7!!!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por neveita »

y yo paso al 9,1 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

son muy buenos!!!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: NOTAS FRANCÉS

Mensaje por JoeGillis »

Menudas notazas. Enhorabuena compañeros.
Responder