Prueba de nivel Inglés

Responder
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Prueba de nivel Inglés

Mensaje por Isetia »

Por lo que he estado leyendo, solo te convalidan los títulos con menos de cinco años de antigüedad, y el mío de la EOI es de hace por lo menos veinte años (cuando eran cinco cursos), así que estoy pensando en matricularme.
He visto que recomiendan hacer primero una prueba de nivel, pero cuando intento hacerla me pide una clave. ¿Alguien sabe qué es lo que hay que poner?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
JuanPeris
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jul 2015, 13:06

Prueba de nivel Inglés

Mensaje por JuanPeris »

Mi caso es igual. Te lo han confirmado en la Facultad que no vale un título de más de cinco años???

Yo esperaré unos años, ahora no me apetece volver a estudiar inglés y menos hacer examenes orales, los odio.

Saludos
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba de nivel Inglés

Mensaje por Hylenna »

Las optativas de idioma no tiene oral. Si sabéis inglés, es una forma sencilla de quitarte una asignatura de en medio y además sacar el requisito de idioma.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
JuanPeris
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jul 2015, 13:06

Prueba de nivel Inglés

Mensaje por JuanPeris »

LENGUA MODERNA I. LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

Cod.64011053
EVALUACIÓN

Dentro de esta asignatura se contemplan las siguientes modalidades de evaluación:

Habrá seis pruebas de auto-evaluación optativas, una al final de cada unidad didáctica, que permitirán al estudiante conocer sus propios progresos de forma inmediata y automática a través de la aplicación informática. Éstas servirán de práctica y apoyarán el aprendizaje de los alumnos. Igualmente, la asignatura incluye dos pruebas de desarrollo llamadas “tareas”, que consisten en ejercicios de traducción y redacción. Estas dos pruebas serán corregidas por los tutores y tendrán una función orientadora, ya que favorecen la práctica de las destrezas y habilidades que constituyen los objetivos de la asignatura. Las correcciones de los tutores permitirán al estudiante recibir información sobre su proceso de aprendizaje. Estas dos actividades serán de naturaleza optativa y NO CUENTAN EN NINGÚN CASO PARA LA NOTA FINAL, la cual se distribuye de la siguiente manera:

a) Evaluación continua o formativa (20%):

Prueba oral realizada en línea en el curso virtual (a través del programa e-oral) o con el Profesor Tutor en el Centro Asociado hacia finales del curso (febrero).

b) Evaluación final o sumativa (80%):

Prueba escrita presencial al finalizar el curso (convocatoria de febrero y/o septiembre).



NOTA: El examen escrito supondrá el 100% de la nota final a menos que el alumno haya realizado la prueba oral (evaluación continua), en cuyo caso la parte escrita contará un 80% y la parte oral un 20%.

Aquellas personas que necesiten justificar un nivel B I para realizar el Máster de Educación Secundaria tendrán que aprobar tanto el examen escrito como el oral en ambos semestres (Lengua Moderna I y Lengua Moderna II. El nivel B I se completa a lo largo de dos semestres).

Es conveniente aclarar que la nota de la prueba oral puede tanto subir como bajar la nota de la calificación final, depndiendo de la puntuación obtenida. No se trata de unos puntos "extra" que se suman a la nota del examen escirto.


Esto es lo que pone en la asignatura, ahora me surge la duda que sólo hay que hacer oral para el Master de Profesorado... Tú qué opinas Hylenna?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba de nivel Inglés

Mensaje por Hylenna »

Eso eso, solo es obligatorio hacer el oral si vas a utilizar la asignatura como justificación del B1 para el máster. Para el requisito de idioma del grado basta con aprobar la asignatura, y el oral es optativo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
JuanPeris
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jul 2015, 13:06

Prueba de nivel Inglés

Mensaje por JuanPeris »

Gracias, Hylenna.
Responder