INTRODUCCIÓN SOCIOLOGÍA

Responder
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

INTRODUCCIÓN SOCIOLOGÍA

Mensaje por Sekaiza »

Hola, este año que voy a matricular de esta, alguien tiene interés en matricularse para comentar un poco sobre ella o ya la curso para que de su opinión?

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Re: INTRODUCCIÓN SOCIOLOGÍA

Mensaje por misau »

Hola, yo también tengo intención de matricularme de Sociología, pero, tengo una duda, haber si nos la pueden resolver los veteranos: ¿es obligatorio realizar la prueba de evaluación continua, o es suficiente con el examen final? personalmente no tengo tiempo de realizar la evaluación continua.
Gracias.
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: INTRODUCCIÓN SOCIOLOGÍA

Mensaje por brunito »

No es necesario hacer la evaluación continua. De todas formas, cuando comience el curso virtual se os quitarán las ganas, ya que es un lío (descarga programa incluido). Yo no las hice y aprobé. El libro es una auténtica castaña. En cuanto al examen, son tres preguntas a elegir dos (cuidado, el tiempo es de 1.30 h.) Mi consejo, casi siempre suele caer una del tema 4 "los padres fundadores" (aún acojona más el contenido) y la otra cualquier cosa, ya que prácticamente preguntan todos los epígrafes del libro. Echadle mucha paciencia ya que al principio cuesta bastante enterarte de algo. Una cosa buena, no son muy exigentes corrigiendo, al menos en mí caso. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: INTRODUCCIÓN SOCIOLOGÍA

Mensaje por Sekaiza »

Yo compré el libro y lo lei el año pasado por curiosidad, el libro es un peñazo, nada que ver con las introducciones de los britanicos que son muy amenos.

Compartimos exámen y temario con los de CC Políticas, por lo que desde el repositorio de exámenes de Calatayud puedes ver más o menos exámenes anteriores para hacerte una idea. El compañero brunito te ha comentado brevemente como va la evalución.

Conozco al profesor ( extraordinario docente ) de mi centro asociado que da esta asignatura en Sociología y CC políticas por lo que intentaré que me pase algo de material para estudiar.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Re: INTRODUCCIÓN SOCIOLOGÍA

Mensaje por misau »

Hola chic@s ¿sabéis algo de las notas?
Parece raro, pues creo que el último día es este fin de semana ¿no?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INTRODUCCIÓN SOCIOLOGÍA

Mensaje por Hylenna »

El último día es el lunes :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: INTRODUCCIÓN SOCIOLOGÍA

Mensaje por Sekaiza »

Mandaron un mensaje diciendo que el lunes estarían.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Yo la saqué en carrera de Sociología y es un peñazo. La peor de la carrera además que al Tezanos no lo soporto :(
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Entonces había que estudiarse los epígrafes de memoria y no te podías salir de ellos bajo pena de hachazo en la nota
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
nuskooler
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 11 May 2010, 12:59
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: INTRODUCCIÓN SOCIOLOGÍA

Mensaje por nuskooler »

Buenas gente. ¿Quienes estamos este año?
A ver si podemos encontrar algún medio donde tener algo de contacto, aparte del foro del curso virtual. De apuntes andamos escaso, ¿no? Ha de ser con libro imagino...
Como habláis tan bien de él... jeje
Un saludo y a darle duro.
Responder