evaluacion continua si o si

Responder
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

evaluacion continua si o si

Mensaje por perico »

hola a todos, parece que en esta asignatura no se puede optar por el modelo de examen final.

la cosa queda de la siguiente manera: tres trabajos a entregar los cuales valen el 20% cada uno, total 60% además de la prueba presencial que vale el 40% restante, con la obligatoriedad de obtener un resultado favorable. la suerte esta echada.

si alguien sabe donde obtener apuntes para esta asignatura que lo diga, que yo despues de leer los dos libros recomendados, me ha entrado un ploffff que ni os cuento :shooock:
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: evaluacion continua si o si

Mensaje por Cook »

Hola a todos.

Que tal las primeras Peds?
Yo estoy un poco sorprendido, creí haber hecho mejor la segunda que la primera y me han puesto un 7.
Muy densas las dos y de ninguna manera he cumplido los límites que marcaba el profesor acerca de los caracteres máximos de cada ejercicio, me ha parecido imposible.
Todavía no he empezado con los últimos comentarios de texto, será asuntó de las Navidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: evaluacion continua si o si

Mensaje por perico »

a mi al final la nota de las tres peds me ha quedado en un 4 sobre 6 dado lo cual si apruebo el examen con mas de un dos, que es lo establecido, dos sobre cuatro, me quedaría un seis como mínimo. ufff cuanto numero..... :unk: ahora veremos que tal el comentario del examen...... :sorry:
Responder