Notas, comentarioy fin de curso 2013-2014

Responder
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Notas, comentarioy fin de curso 2013-2014

Mensaje por Cook »

Bueno pues ya están las notas.
He salido bastante bien parado, un 8.
Me ha gustado mucho la forma de estudiar esta asignatura, creo que debería ser un modelo para asignaturas de este tipo, vinculadas con el pensamiento, la política e incluso con el arte. Pesan más las PED (60%) en la nota final que el examen (40%) y son obligatorias.
El trato del profesor es muy bueno y atento.
Quien tenga interés por el Estado Moderno y los pensadores de la época tiene una buena oportunidad de aprender con esta asignatura. La recomiendo.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Notas, comentarioy fin de curso 2013-2014

Mensaje por neveita »

Gracias por el comentario, Cook.
Sólo una pregunta ¿las peds las corrige el equipo docente "de madrid", o el tutor del centro asociado?
------
cacito a cacito.... :clapping:
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: Notas, comentarioy fin de curso 2013-2014

Mensaje por Cook »

Creo que sólo hay un tutor que lo corrige todo porque de momento no habrá muchos alumnos. A mi me lo ha corregido todo Iñurrutegui y no ha aparecido ningún profesor ni por los foros ni por ningún sitio.
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: Notas, comentarioy fin de curso 2013-2014

Mensaje por Socrates »

Estoy pensando en cogerla al año que viene con las dos modernas (universal y de España).¿Me la recomendaís?.¿Alguna sugerencia para el estudio o como programarmela?
Gracias. :)
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: Notas, comentarioy fin de curso 2013-2014

Mensaje por Cook »

Las 4 modernas a la vez puede ser mucha tela pero sí que te recomiendo al menos la Universal y la de España del 1er cuatrimestre porque tienen mucha materia común, Carlos V, Felipe II...
Las otras 2, las del 2º cuatrimestre ya son un poco más diferentes.
Sí que se puede encajar Cultura y Pensamiento, en especial, con las universales, las de España resultan un poco indiferentes para esta asignatura. También tiene cosas en común con Filosofía Moderna y Contemporánea.
Si vas a empacharte de Moderna es el momento de hacer esta también, pero ojo, tienes que trabajar, leer varios libros y hacer los comentarios. A mi personalmente me gusta que las asignaturas sean así pero no todo el mundo piensa igual.

Ánimo!
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: Notas, comentarioy fin de curso 2013-2014

Mensaje por Socrates »

Gracias por la información! :)
Responder