Examen 2015

Responder
titiripom
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2014, 23:15

Examen 2015

Mensaje por titiripom »

Sabeis como es el tipo de examen¿? En el temario que dan en Alf, aparecen "textos de referencia",puede ser que caigan alguno de ellos en el examen??
Gracias y muchas suerteee
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Examen 2015

Mensaje por Jota Jota »

titiripom escribió:Sabeis como es el tipo de examen¿? En el temario que dan en Alf, aparecen "textos de referencia",puede ser que caigan alguno de ellos en el examen??
Gracias y muchas suerteee
Hace dos años cuando la hice yo ,era un comentario de texto.Ahora ni idea,porque creo que cambió tanto el examen como los manuales.

Suerte! :clapping:
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
toledo86
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2014, 15:49

Re: Examen 2015

Mensaje por toledo86 »

Buenos dias, '
Yo ando un poco perdida con la asignatura. Pregunté al tutor que recomendaciones o que orientaciones podia darme para el examen y me dijo que constaría de un comentario de texto de un autor de reiterada presencia en los apuntes proporcionados, ¿alguien tiene mas información? ¿Qué partes del material proporcionado serán de mayor relevancia?
eheras10
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2014, 12:36

Re: Examen 2015

Mensaje por eheras10 »

Hola buenos, en el foro oficial de la asignatura, pone que el examen consiste en desarrollar un tema a partir de un texto de un autor relevante, de los que vienen en el temario, claro. No sé si te habré ayudado. Un saludo y suerte.
aresta
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2012, 19:18

Re: Examen 2015

Mensaje por aresta »

Hola a todos
El examen ha sido un comentario de dos textos de Hobbes

Suerte!!!
Avatar de Usuario
Roi Xordo
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jun 2010, 16:42
Ubicación: Brigantium

Re: Examen 2015

Mensaje por Roi Xordo »

El examen de hoy ha sido sobre un texto de Pufendorf.
Preguntais por los textos, es muy sencillo. Mirar los exámenes de años anteriores y hacer una estadística (será breve, creedme)
::thumbup::
Responder