EXAMEN SEGUNDA SEMANA - INJUSTICIA

Responder
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

EXAMEN SEGUNDA SEMANA - INJUSTICIA

Mensaje por Cosnov »

Buenos días

No se si hay algún demente más, a parte de mi, que haya cogido este sin sentido de asignatura.

Los profesores, a pesar de que en la guía decían que había una PED, dejaron clarito desde el principio que se negaban a ponerla "porque dado que el nivel es muy exigente, dudamos que ningún alumno pueda superar la prueba a mitad del cuatrimestre"

En la primera semana, se equivocan de asignatura y ponen el examen de Paleografía y Diplomática de la segunda semana. Los que se presentaron se quejaron y decidieron que, sencillamente, obviaran la parte gótica y el comentario diplomático e hicieran la cortesana del nivel de tercero.

Y dirán ustedes: ¿¿¿en la segunda semana pondrán un examen que se ajuste al desbarajuste de la primera semana???

¡¡¡PUES NO!!! Me desquito y fustigo a los angelitos que no tienen culpa de nada y les meto un examen de dos pares de ... con un tipo de letra que después de hacer el 90% de las láminas del libro de tercero (pues, otra cosa, esta asignatura no tiene libro propio) no he visto ni una sola vez... y encima rozando la nitidez de las fotos hechas con cámaras de 1 megapixel... OLE OLE Y OLE.

Con todos mis respetos, estoy hasta los mismísimos de la UNED y de su p... forma de evaluar. Al menos, me estoy desquitando con todas las personas que me preguntan si les recomendaría estudiar Historia por la UNED... he conseguido que ni uno se matricule!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: A ver si con la falta de alumno se plantean cambiar un poquito...
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA - INJUSTICIA

Mensaje por Hylenna »

Entiendo que estés cabreado, pero hay varias cosas en las que no tienes razón:

- Los exámenes están puestos desde marzo, y no es tan fácil modificarlos una vez enviados :roll: :roll:
- En ningún sitio pone que el nivel de la optativa sea distinto que el de la troncal de tercero. Es más, generalmente las optativas suelen ser más difíciles, así que... que os hayan puesto una lámina "del nivel de tercero" es lo normal

Lo de la calidad de las láminas y sobre todo haberse equivocado de examen sí es para quejarse. Hazlo. Pero lo demás... :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA - INJUSTICIA

Mensaje por Cosnov »

Me quejaría si fuéramos varios, pero yo solo para tacharme... estaría destruyendo las pocas posibilidades de aprobar que me quedan...

De todas formas, sea o no fácil de cambiar, injusto es. Yo también querría una lámina como las de tercero... saque un sobresaliente... :smt058 :smt058
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA - INJUSTICIA

Mensaje por Lord Byron »

Estaba deseando que alguien dijera algo. Yo compañero también he sido de los locos que han cogido esta asignatura. De hecho la de tercero me salio sobresaliente pero lo del examen de hoy no tiene nombre. Era completamente indescifrable. Por un momento más que procesal o cortesana me parecía "klingon" nivel C2. Espero que la corrección tenga en cuenta esto ya que como apunta el compañero, después de hacer un montón de esfuerzo y de láminas nos encontramos dos textos nivel experto-avanzado. En fin lo veo muy crudo.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA - INJUSTICIA

Mensaje por Hylenna »

Cosnov escribió:Yo también querría una lámina como las de tercero... saque un sobresaliente... :smt058 :smt058
Pues me esa que algo no he entendido bien de tu primer mensaje :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
habis
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2012, 23:07

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA - INJUSTICIA

Mensaje por habis »

El examen no había por donde cogerlo, yo ya no sabía si la primera lámina era cortesana, procesal o yo qué sé. La asignatura la trabajé, aunque se ve que no lo suficiente, aunque confío en la benevolencia del equipo docente y bajen un poco el listón, si no me veo en septiembre con la asignatura. Yo también saqué sobresaliente en la de 3, y me gusta la asignatura, pero creo que se queda poco un cuatrimestre para prepararsela bien.
Suerte en los exámenes y con las notas.
Responder