Examen 12/02/2016

Responder
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Examen 12/02/2016

Mensaje por Raf »

Hoy han puesto:

Tema a elegir entre dos:
-La red española de Espacios Naturales Protegidos
-La ordenacion territorial en areas rurales: definicion, problemas, estrategias.

Preguntas cortas:
-¿En que se diferencian un diagnostico sectorial y uno integral o de sintesis?
- Enumere los ambitos escalares de la planificacion territorial
-Diferencia entre el crecimiento natural y total de una poblacion.

Creo que me ha salido deluxe pero esta claro que es mas rebuscado que el de la primera semana, algo esperado. Suerte!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
tetecobete
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jun 2015, 17:52

Re: Examen 12/02/2016

Mensaje por tetecobete »

Creo que sí que voy a llegar al 5. Espero...
Comparado con el de la primera semana, no hay color...
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Examen 12/02/2016

Mensaje por Alejandro Magno »

Pues yo estoy muy rallado... el tema creo que esta bien (espero tener un 3) y de las preguntas cortas una esta casi bien pero con un fallo tonto y la otra creo que a medias. Espero que me ayude la Ped ( saque un 10) pero buff salió el examen que menos esperaba. En la pregunta de los ámbitos escalares a que os referisteis? Un saludo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Examen 12/02/2016

Mensaje por Raf »

Yo me he referido a la parte de los resumenes del tema 4 donde ponia "ambitos escalares y problemas metodologicos de la planificacion territorial" donde ponia las escalas nacional, regional...etc, supongo que se referia a eso... :unk:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Pues me parece un examen mucho más bonito. El de la primera semana no hay nada aplicativo. No se... Supongo que nunca llueve a gusto de todos, jaja
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

La semana que viene sabréis las notas. Suerte!
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Responder