Curso 2014-2015

Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: Curso 2014-2015

Mensaje por Acrata »

Asiertxo escribió:Javier_pc gracias por el esfuerzo de hacer y colgar los apuntes. Muy buenos, en mi opinión, seguro que a mí si me son de gran ayuda. Una caña te debo :bigsmile:
Me uno a los agradecimientos, es un esfuerzo muy grande y un acto de compañerismo importante... leeré el libro un par de veces y estudiaré por tus apuntes con el libro de apoyo...

Saludos
Avatar de Usuario
xroads
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2010, 12:50
Ubicación: Valencia

Re: Curso 2014-2015

Mensaje por xroads »

Pues no se qué deciros...
En primer lugar agradecer a los compañeros el esfuerzo por los apuntes, pues eso nos facilita mucho el estudio. Yo mismo también he aportado apuntes, y seguramente seguiré haciéndolo.
Lo que pasa es que a mi parecer estos apuntes tienen muchos errores de transcripción incomprensibles, fruto de que en algún momento se habrá utilizado algun sistema de escritura automática por dictado. Tipo..."emisores de CO2" pone, "emisores de cerdo". Y muuuuuchas más.
Esto hace que si tengo que tener el libro para corregir los apuntes, mal negocio. Os aseguro que sin el libro es imposible interpretar multitud de párrafos.

Gracias por la aportación, pero por favor intentar que sea inteligible, pues después vienen las sorpresas con las notas de los exámenes.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Curso 2014-2015

Mensaje por Saul.gar »

La verdad es que los primeros temas están bastante bien. Pero los demás tienen muchos errores de transcripción, supongo que el OCR falló bastante, y la posterior corrección fue deficiente. No estaría mal que se subiera en Word, ya para otras convocatorias, y cada cual lo arreglase.
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Curso 2014-2015

Mensaje por Javier_pc »

Vaya, vaya, menuda manera de agradecer el trabajo de los demás. Perdonad por los errores, mis estimados ilustres señores. Algunos temas están hechos con un programa de reconocimiento de voz y por eso hay algunas palabras que no tienen sentido. Corregí muchas palabras pero otras se me pasaron, pero vamos me parece fatal que estéis criticando apuntes que encima han sido nuestro trabajo. Habrá palabras pero tampoco tantísimas, a quien no le gusten los apuntes que se haga los suyos propios. Comentarios como esos hacen que se me quiten la ganas de colaborar con más apuntes, la verdad. Hapi II, cartografía, sig, geografía urbana, geografía de Europa, civilización romana, paisaje, patrimonio y turismo... son apuntes de asignaturas que tenía preparados para subir, pero vamos que se van a quedar sin subir, ya que mucha gente en lugar de agradecer el trabajo, saca defectos y pegas. Pues disculpad por no subir unos apuntes perfectos sin una falta de ortografía porque soy humano. Que cada uno se haga sus apuntes, y todos contentos.
Ps: por cierto ya que se ha sacado a relucir el tema de las notas de esos apuntes de Geopolítica, los apuntes fueron realizados por cuatro personas, de las cuales 2 sacaron matrícula y dos sacamos sobresalientes.
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

Re: Curso 2014-2015

Mensaje por fer »

Hola Javier tienes razón son unos apuntes fantásticos , yo que no dispongo de tiempo los uso y entiendo que pueda tener algún pequeño fallo. El trabajo que habéis realizado a algunos nos ayuda a superara la asignatura. :clapping:
Muchas gracias por vuestro trabajo :smt023
Responder