Notas!!!

Responder
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Notas!!!

Mensaje por Saul.gar »

Ya tengo mi nota, un 8 y una menos!!! :smt023 Que poquito me falta para acabar, me está dando sentimiento terminar el grado :smt022
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: Notas!!!

Mensaje por Lerma »

Un 7,2 y es una pena porque es una asignatura que me ha encantado y llevaba bien preparada, tanto, tanto que en el examen era incapaz de coordinar " tanto saber".....no sé si os ha pasado esto alguna vez :unk: :unk:

Un saludo :smt039
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

Re: Notas!!!

Mensaje por mor »

Un 5, muy sorprendido por tan baja nota.
Me ha "correjido" López-davalillo.
Pero tras unos cuentos años en la UNED, estoy vacunado de algunos "virus".
Suerte a los demás
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Notas!!!

Mensaje por Tanit04 »

Pues un 6,merecido porque la última pregunta me pilló en blanco,me ha sabido mal porque la asignatura me ha gustado mucho y podría haber sacado mejor nota :roll:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Asiertxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 16 Oct 2009, 15:33
Ubicación: Llanura Manchega (Melónpolis)

Re: Notas!!!

Mensaje por Asiertxo »

Un 7,5 y prácticamente sin tocar el libro, estudiando con los apuntes de Javier_pc. Gracias de nuevo!
¡Oye mi rugido!
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Notas!!!

Mensaje por L_88 »

Enhorabuena! Depués de varios entuertos (un día me aparecía un 6 y otro un 3 :shooock: ) finalmente parece que la buena es el 6. Me ha gustado pero me ha parecido muy complicada porque había mucho que asimilar y relacionar. Otra menos, ya empiezo la cuenta atrás para acabar :yahoo:
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Notas!!!

Mensaje por epi »

Bueno otra menos, han puntuado bajo no? Mira que cuesta sacar una buena nota en la UNED, por favor!
:aggresive:
Responder