Valientes para la primera semana

Responder
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Valientes para la primera semana

Mensaje por Fantine »

Pues eso, ¿quiénes somos los valientes que nos presentamos mañana? ¿Cómo lo lleváis? Yo todo con alfileres... espero que no les de por innovar este año porque me crujen viva... :?
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
mabr
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2010, 07:12

Re: Valientes para la primera semana

Mensaje por mabr »

Yo también voy mañana. Estoy igual que tú, con alfileres... Qué asignatura más liosa tanta fecha y tanto nombre son imposibles de asimilar.
También espero que no les de por innovar porque entonces dejaría el examen en blanco.
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Re: Valientes para la primera semana

Mensaje por maniatica »

Vamos chicas :smt023 ánimo que no nos van a sorprender, uff, yo también con alfileres, no sé ni qué prefiero, a ver que piense...que pregunten por kennedy :smt044 :smt044 ah, que ésa es de la otra a la que voy mañana :smt005 la que vamos a preparar, muchísima suerte!!!!!! y a por ellos!!!
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Valientes para la primera semana

Mensaje por Lulitzin »

Otra valiente (o inconsciente) para mañana.

Me sumo al grupo de los alfileres, y además es que he llegado a un punto en que sólo quiero que pase ya y me da igual lo que pregunten. Ya paso de Sanchos, Alfonsos y demás cansinos :evil: :evil: :evil: :evil:

Y no quiero repasar más, que cuanto más leo, menos me sé (si es que sé algo :oops: )
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Valientes para la primera semana

Mensaje por Leonor »

Mucha suerte ! yo iré a la de los cobardes :roll:
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Valientes para la primera semana

Mensaje por Yaiza »

Pues yo soy otra de las que van mañana al matadero. Y digo lo mismo, ya sólo pienso en que lleguen las 11 de mañana y acabar con tanto Alfonso, Sancho, Garcia... y tantos y tantos que gobiernan en cada reino, menudo lio tengo en la cabeza. Y lo peor de todo es que leo una cosa y se me olvida la anterior, y lo vuelvo a repasar y no avanzo nada de nada. Espero que sean buenos y no nos den sustos, por favor, por favor...bueno, muchísima suerte mañana para todos y que nos aparezca la musa.
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Valientes para la primera semana

Mensaje por Hylenna »

Muchísimo ánimo y mucha suerte, chicas!!! Me acordaré mucho de vosotras mañana :smt023 :smt023
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder