NOTAS

Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: NOTAS

Mensaje por Leonor »

Cristina a mí tb. ........ no recuerdo ya ni qué semana fui ! creo que con Hyle... :roll:
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: NOTAS

Mensaje por rolfo »

Ánimo Luli y Pepo, aver que os dicen.

Enhorabuena a los demás!!
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
tursino
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 08 Mar 2010, 15:09

Re: NOTAS

Mensaje por tursino »

Daoiz, a mi me ha pasado lo mismico. Estoy contentísimo con mi 9 en medieval, pero el éxamen de Corona de Aragón lo hice pluscuamperfecto, y me he quedado en 8.5.
Animo a los suspensos.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: NOTAS

Mensaje por lexei »

Enhorabuena a los aprobados.
Mucho ánimo para Luli y pepo. Venga Luli, con un 4 tienes ya todo el camino recorrido prácticamente. Eso es un empujoncito de nada. De todas formas llama cuando estés más calmada y verás como la profesora te puede orientar. :smt058 :smt058
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: NOTAS

Mensaje por Telepinu »

Enhorabuena a todos los aprobados, y ánimo a los no aprobados (en septiembre sale, ya veréis)

Hyle, jamía, casi haces triplete, joía.... :smt005
Avatar de Usuario
balonino
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 06 Nov 2008, 00:06

Re: NOTAS

Mensaje por balonino »

Muy contento con un 6, una más aprobada... :D

Suerte a tod@s...
Avatar de Usuario
balonino
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 06 Nov 2008, 00:06

Re: NOTAS

Mensaje por balonino »

Por cierto, en Hª de la corona de aragón un 7 que me sabe a poco, pues pensé que lo había hecho bastante mejor, pero claro esto dependerá de quien te corrija
Avatar de Usuario
Hetepsejemui
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 02 Mar 2009, 16:56

Re: NOTAS

Mensaje por Hetepsejemui »

A mi también me corrigión Maria Cristina Álvarez y un 4 :cry: :cry: :cry: :cry:
Y me había salido de p.m
Es más, me lo he descargado de la valija de exámenes y no lo entiendo... yo creo que está para más nota, pero para un 5 de sobra!!!
No entiendo nada....
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Re: NOTAS

Mensaje por maniatica »

Hetepsejemui escribió:A mi también me corrigión Maria Cristina Álvarez y un 4 :cry: :cry: :cry: :cry:
Y me había salido de p.m
Es más, me lo he descargado de la valija de exámenes y no lo entiendo... yo creo que está para más nota, pero para un 5 de sobra!!!
No entiendo nada....
Llama, no te quedes con la duda, ánimo.
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

Re: NOTAS

Mensaje por bughada »

Caray Luli! Si que lo siento :|

¿vas a llamar? :smt058
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: NOTAS

Mensaje por Lulitzin »

bughada escribió:Caray Luli! Si que lo siento :|

¿vas a llamar? :smt058
No, no me apetece. Ya ni me acuerdo de lo que preguntaron, mucho menos de lo que yo puse, desde el 31 de enero que hice el examen :( . Pero yo sé que estaba flojo y no tengo ganas de que la profesora me diga que soy una vagueta y que tengo que estudiar más :oops: , que es básicamente lo que me hace falta.

En septiembre la sacaremos, y si no, la dejo para el Grado y listo. No pienso amargarme por esto, aunque siempre te queda la esperanza de aprobar, claro.

Gracias, ranita :smt058
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: NOTAS

Mensaje por Fantine »

Pedazo de :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 . Gracias a mani que me avisó esta mañana y pude verlas. Enhorabuena a los aprobados (¡¡notazas!!) y ánimos a Luli. Seguro que en septiembre la sacas.
Yo lo hice la primera semana y la verdad es que ni me acuerdo de lo que preguntaron ni, por supuesto, de cómo lo hice... así que me doy con un canto en los dientes por haber aprobado.
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Daoiz
Achelense
Achelense
Mensajes: 96
Registrado: 28 Oct 2008, 05:58
Ubicación: Sevilla

Re: NOTAS

Mensaje por Daoiz »

Yo me examiné la primera semana y la verdad es que me salió muy bien, pero muchas veces sales del examen con muy buena impresión y luego te encuentras un 5 o un 6 (dependerá de muchos factores).
Me ha corregido Mª Cristina. Un saludo. :wink:
Un año....y.......
Avatar de Usuario
liticus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 23 Oct 2008, 10:56

Re: NOTAS

Mensaje por liticus »

Enhorabuena a todos/as!!! :D :D
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: NOTAS

Mensaje por Yaiza »

Pues a mí también un 4. Y la misma profesora Cristina y de la 1ª semana, y a estas alturas aunque no me acuerdo ni de las preguntas ni de las respuestas, y no está virtualizado, Pero sé que es el examen con el que más contenta estaba de los que he hecho, tiene guasa la cosa y en cambio en geo de España que me esperaba un posible suspenso me ponen un 7. Yo no entiendo nada de nada, la verdad es que me he quedado muy planchada, pero bueno ya se me pasará, peores toros he lidiado y esto no va a poder conmigo, por supuesto…. pero así de pronto te quedas un poco chafada, ánimo Luli y Pepo, y ya sabéis en Septiembre estamos de Cruzadas, a por ellos!!!!

Ahora, que muchas ENHORABUENAS a los aprobados, vaya notazas algunas…. sois unas máquinas
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Re: NOTAS

Mensaje por maniatica »

ánimo Yaiza :smt023 llama y que te digan para el próximo examen.
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: NOTAS

Mensaje por ElleDriver »

:smt056 Felicidades a los que :smt026 :smt026 :smt026 y a los que no pegan botes muchos ánimos :smt056 :smt056
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: NOTAS

Mensaje por Yaiza »

maniatica escribió:ánimo Yaiza :smt023 llama y que te digan para el próximo examen.
Gracias a ti y al resto por los ánimos, nunca he pedido revisión, pero me parece que ésta vez va a ser la primera vez.
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
Hetepsejemui
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 02 Mar 2009, 16:56

Re: NOTAS

Mensaje por Hetepsejemui »

Os comento lo que me han dicho.
Primero, aunque en la secretaría virtual pusiera que me lo corrigió Mª Cristina en realidad lo corrigió el Dr. D. Carmelo Luis López.
Yo tengo un 4 y os voy a decir porqué: el tema muy bien (8), la primera pregunta corta bien (pero no me dijo la nota), y la segunda un 0, porque me equivoqué y me salí por otro contexto, aunque yo estaba convencidísima de que iba bien orientada. Resultado un 4, lógico no??
La verdad prefería que no me hubiera dicho nada de las otras dos preguntas porque ahora estoy más chafada que nunca, no tengo ganas ni de intentarlo en Septiembre, ni de estudiar el 2º cuatrimestre.
Lo cojonudo es que me dijo que si me había equivocado con la pregunta él suponía que no sabía la respuesta ni de esa, ni de las otras dos!! pues para eso las contesto todas porque si se que va a suponer que elegí esas porque las otras no las sabía....
Bueno, como veis estoy indignada, además no da pie a reclamación porque como en la guía pone que hay que tener aprobados los tres ejercicios para que se valore la nota...
Espero que los demás tengais más suerte, de verdad. Yo ya me rindo con la UNED, más dificil no nos lo pueden poner.
:cry:
Carpe diem
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Hetepsejemui escribió:Primero, aunque en la secretaría virtual pusiera que me lo corrigió Mª Cristina en realidad lo corrigió el Dr. D. Carmelo Luis López.
Ya decía yo que menuda panzá de corregir se había pegado esta mujer 8O 8O
De lo otro, pues no sé qué decirte, la verdad :( :(
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: NOTAS

Mensaje por Leonor »

en el curso virtual parece que hay bastante polémica con las notas
Hetepsejemui escribió:Espero que los demás tengais más suerte, de verdad. Yo ya me rindo con la UNED, más dificil no nos lo pueden poner.
:cry:
jooo, no te rindas :group: es una asignatura de curso alto, seguro que llevas ya la carrera bastante avanzada, ánimo :smt058
Avatar de Usuario
Hetepsejemui
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 02 Mar 2009, 16:56

Re: NOTAS

Mensaje por Hetepsejemui »

Gracias chicas! Lo que pasa es que parece que les dan comisión si nos pasamos al grado porque...
A ver en el segundo cuatrimestre, pero obviamente prefiero centrarme en las que ya he aprobado, y si tengo que dejar esta para el año que viene con quinto, pues que así sea!!!
Que santa paciencia hay que tener en esta universidad!! :roll:
Carpe diem
Responder