YA ESTAN LAS NOTAS!!!!

Avatar de Usuario
pepo2007
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 11 Nov 2008, 13:46

Re: YA ESTAN LAS NOTAS!!!!

Mensaje por pepo2007 »

Un fantastico 6, enhorabuena a los premiados.

un saludo a todos

:smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: YA ESTAN LAS NOTAS!!!!

Mensaje por pinin »

kondaira escribió:Un estupendo 6 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023



Ya sólo me quedan 2 para terminar!!!!!!!!!!!!!!
Lo tuyo es una cuenta atras :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: YA ESTAN LAS NOTAS!!!!

Mensaje por pinin »

Leonor escribió:Otro 6 para mí :D que teniendo en cuenta lo absolutamente nothing que me habia preparado los comentarios :oops: no me puedo quejar !! Menos mal que con la nota del primer parcial me queda una media muy majetona :D

ala, otra menos !!!!
Bravo :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
Gesaleicus
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2010, 14:04

Re: YA ESTAN LAS NOTAS!!!!

Mensaje por Gesaleicus »

Bueno, pues acabo de llegar de una fantástica semana de reciclaje en Asturias y me han calificado con un estupendo 6.

Ahora tengo que estudiar para el primer parcial en septiembre, ya que en febrero no me examiné.

Muchas felicitaciones a los aprobados y ánimo a los suspensos porque, vista mi experiencia, con un poco de esfuerzo seguro que la sacais. Peor que la llevaba yo no creo que pueda llevarse. LLegué a estar desesperado y, ya veis, con un aprentón fuerte en la semana final, he pasado el corte.

Quiero también agradecer a la Jefa del foro por unos consejos que me dió a última hora cuando yo lo veía muy negro, y a la gente que me ha mandado algún resumen de última hora. Sin ellos creo que no hubiera podido aprobar este examen. Ahora veo el de septiembre de otra forma.

Ánimo y saludos.
Avatar de Usuario
Daoiz
Achelense
Achelense
Mensajes: 96
Registrado: 28 Oct 2008, 05:58
Ubicación: Sevilla

Re: YA ESTAN LAS NOTAS!!!!

Mensaje por Daoiz »

Enhorabuena a todos los aprobados. Yo muy feliz con mi 9. :smt039
Saludos.
Un año....y.......
Avatar de Usuario
Ares
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1340
Registrado: 22 Oct 2008, 21:23

Re: YA ESTAN LAS NOTAS!!!!

Mensaje por Ares »

Enhorabuena por los aprobados, vaya notazas que veo por ahí de mis amigas :smt058 :smt058 .

A los suspensos mucho ánimo, en spetiembre se saca y punto.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: YA ESTAN LAS NOTAS!!!!

Mensaje por Fantine »

Bueno, hoy me ha llamado el Catedrático de Medieval de España (no recuerdo su nombre), y muy amablemente me ha dicho que mi comentario era un churro :mrgreen: . De todas formas, me ha preguntado qué nota tenía en el primer cuatrimestre, para ver si subiéndome un puntillo me podía salir notable, pero como lo que tengo es un 7 y de todas formas quedaba un aprobadillo (6,5), lo ha dejado como está.

Atentísimo y amabilísimo, me ha dicho que debería haberlo llamado antes para consultarle cómo hacer los comentarios, o cualquier duda que me pudiera haber surgido durante el estudio. Así que, a los compañeros que hayan suspendido los animo a que llamen porque ha sido revelador. :smt039
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
chirifulillo
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2009, 17:13
Ubicación: Logroño

Re: YA ESTAN LAS NOTAS!!!!

Mensaje por chirifulillo »

tras la revision me han subido un punto la puntuacion del examen de Mayo y medio punto la nota final; biennnnn.
Responder