DEJADLO PARA EL DOCTORADO...

Responder
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

DEJADLO PARA EL DOCTORADO...

Mensaje por Boquique »

Me parece vergonzante la postura que está tomando el TAR de esta asignatura. Ante preguntas de la gente sobre éste o aquel acontecimiento, indagado en otra bibliografía a parte de la "biblia" oficial, este señor contesta que , vamos, que se dejen de pirulas mentales, que se aprendan de memoria el JL Martin y que dejen de indagar, de aprender, en definitiva, en otros manuales...que eso es para cuando te doctoras. Con semejante filosofía, apaga y vámonos... Osea que para esta asignatura basta con ser papagayo.... Ya sabemos la postura del equipo docente en esta asignatura, pero hasta estos extremos: No indaguen, no se interesen por profundizar, limítense a memorizar. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: DEJADLO PARA EL DOCTORADO...

Mensaje por Stone »

Totalmente de acuerdo, Boquique, quizás es un poco pronto para dar un juicio pero las maneras que apunta el TAR a mí tampoco me gustan y sus contestaciones a preguntas de otros compañeros me parecen un poco "insultantes" hacia nuestro modesto entender.
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: DEJADLO PARA EL DOCTORADO...

Mensaje por Eme »

Pues si, hacen una labor desmotivadora digna de "elogio". Transformar un periodo tan interesante a un mero trámite académico :(
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: DEJADLO PARA EL DOCTORADO...

Mensaje por marducki »

he estado leyendo varios mensajes del foro y no creo que sea tan tajante, lo único que dice es que no debe entreterse en esas cuestiones, que vamos yo no tengo ná con ellos, pero no creo que lo hagan de mal rollo. Creo que lo hace como recomendación, a mi no me parece mal

"Como ves, es otra forma de exponerlo. Creo que no debes entretenerte
mucho en estas cuestiones (salvo que hayas decidido hacer el doctorado
sobre los siglos VIII-IX hispanos) y centrarte en la comprensión global
del devenir histórico. Para ello, es conveniente que te ciñas a la
bibliografía propuesta, en concreto a la de J.L. Martín.
Ten en cuenta que en Historia es muy frecuente que una determinada
redacción pueda si no alterar si al menos hacer ver algo que realmente
no fue así. Pero estas cuestiones puedes dejarlas para cuando entres en
el mundo del doctorado."
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: DEJADLO PARA EL DOCTORADO...

Mensaje por pinin »

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Cassius
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 268
Registrado: 30 Oct 2008, 09:42

Re: DEJADLO PARA EL DOCTORADO...

Mensaje por Cassius »

Boquique escribió:Me parece vergonzante la postura que está tomando el TAR de esta asignatura. Ante preguntas de la gente sobre éste o aquel acontecimiento, indagado en otra bibliografía a parte de la "biblia" oficial, este señor contesta que , vamos, que se dejen de pirulas mentales, que se aprendan de memoria el JL Martin y que dejen de indagar, de aprender, en definitiva, en otros manuales...que eso es para cuando te doctoras. Con semejante filosofía, apaga y vámonos... Osea que para esta asignatura basta con ser papagayo.... Ya sabemos la postura del equipo docente en esta asignatura, pero hasta estos extremos: No indaguen, no se interesen por profundizar, limítense a memorizar. :evil: :evil:
Pues yo la hice hace dos cursos y LA TAR era la mejor que he visto en la UNED. El comentario que transcribe Marducki del TAR es lo más antiuniversitario que he leido en tiempo. Vamos bien.
Responder