Duda sobre Condados Catalanes.

Responder
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Duda sobre Condados Catalanes.

Mensaje por Artea »

Hola, espero alguien me pueda sacar de mi duda, si cae la pregunga: Los condados Catalanes, a cual hace referencia al tema 9 (Entre la unidad teorica y la diversidad politica) o al refente al tema 11 (Feudalismo peninsular)... Estudiandolos nose muy bien cual poner, si alguien lo sabe le estaria muy agradecida.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: Duda sobre Condados Catalanes.

Mensaje por hipatia »

Artea, no tengo ni idea. Realmente yo me hago un lío con esa parte y decidí centrarme en el resto pero bueno, que sepas que te he leído y te he prestado atención. Por cierto que yo tb tengo una duda con el tema 10: Grupos étnico-religiosos en al-Andalus y La sociedad hispanomusulmana se refieren a lo mismo?
"Las fronteras no se ven. Sólo los hombres las crean." (La gran ilusión, J.Renoir, 1937)
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Duda sobre Condados Catalanes.

Mensaje por Artea »

Hola Hipatia, ante todo muchas gracias por responderme jajaja, bueno pues yo tambien tuve esa dudilla del tema 10 pero no me acuerdo a quien pregunte y me digeron que si, que eran lo mismo y yo de echo si cae respondere lo mismo, claro que no se a ti pero yo tengo 5 hojas sobre el tema jajaja y habra que redudicir hasta ajustar al folio jajaja.

Por cierto, a parte de la division que hace el libro sobre musulmanes y no musulmanes con sus respectivos, luego tengo otra clasificacion para las ciudades de campesinos y ciudadanos, que digo yo habra que mencionarlos? en fin, que nerviosssssssssssssss


Muchas gracias!!!!
ImagenImagen
Responder