Notas

Responder
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Notas

Mensaje por peque »

Pues sin esperar al último día ya tenemos notas, 7 en el segundo y 7 de media, con esto queda 4º finiquitado... si apruebo métodos solo quedarán 2 para el año que viene...
Avatar de Usuario
lisandro
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2010, 13:55

Re: Notas

Mensaje por lisandro »

Pues aqui otro que se apunta al 7...no se que hay que hacer para sacar mas nota en esta asignatura, porque el examen estaba perfecto, y en otra asignatura habria sacado un 10, pero bueno, esta claro que son sus costumbres y hay que respetarlas :-/
Lo que cuenta es que se acabaron los Sanchos, Alfonsos, Pedros...
Saludos
eforment
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2010, 12:00

Re: Notas

Mensaje por eforment »

Hay alguien que haya pedido revisión de examen.
La petición dice que ha de estar justificada. Como se puede hacer, que criterio siguen en la corrección.

Gracias
Emma
Avatar de Usuario
lisandro
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2010, 13:55

Re: Notas

Mensaje por lisandro »

Pues no se que criterio siguen, la verdad...
Yo estoy pensando pedirla, aunque intuyo que me va a dar igual.
Después del primer parcial les envíe un correo electrónico preguntándoles por pautas y criterios para preparar el segundo parcial, para hacer el comentario y estoy esperando aún la respuesta
Lo de motivar la petición creo que es para impugnar la revisión
No se seguiremos investigando...
eforment
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2010, 12:00

Re: Notas

Mensaje por eforment »

Hola

Yo creo que no me fue tan justo para no aprobar, me he quedado en un cuatro. Tenia idea de todas las preguntas y del comentario. Me ceñi al espacio dado y conteste lo que pidieron.

Si averiguas alguna cosa, te lo agradezco.

Emma
Emma
Avatar de Usuario
lisandro
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2010, 13:55

Re:

Mensaje por lisandro »

Pues en la guía de la asignatura no dice nada específicamente sobre como pedir la revisión, pero e visto en el curso virtual que hay que enviar una solicitud por email al profesor que te haya corregido el examen.
Tambien hay un formulario para la solicitud, aunque ahi si dice que hay que motivar la petición y que si no se motiva no es admitida...lo que no se es que motivos exactamente serán admisibles...
Tambien dice que el plazo es de siete dias naturales desde la publicación de las notas en la secretaria virtual (dias naturales)
Y hasta ahi puedo leer...a ver que motivos encontramos...
Saludos
Responder