PED

Antonio

Mensaje por Antonio »

Anonymous escribió:Hola. Soy un alumno de derecho y he cogido Historia Medieval y Moderna de España de libre configuración para este presente curso 2008-09. Historia es mi hobby desde siempre.

A ver si alguien me puede sacar de ciertas dudas:

- ¿Por qué no hay apuntes de los primeros temas, me refiero a los visigodos? ¿Alguien me podría proporcionar unos apuntes en condiciones?

- Y otra cosa. ¿Alguien me podría decir qué es eso de PED? Sé que es algo para entregar, pero al no poder entrar en el curso virtual (debido a que me tienen que confirmar mi ampliación de matrícula) no sé por dónde van los tiros?

Muchas gracias y saludos.
Me llamo Antonio.
Avatar de Usuario
toniuned
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2008, 17:06

Mensaje por toniuned »

Anonymous escribió:Hola. Soy un alumno de derecho y he cogido Historia Medieval y Moderna de España de libre configuración para este presente curso 2008-09. Historia es mi hobby desde siempre.

A ver si alguien me puede sacar de ciertas dudas:

- ¿Por qué no hay apuntes de los primeros temas, me refiero a los visigodos? ¿Alguien me podría proporcionar unos apuntes en condiciones?

- Y otra cosa. ¿Alguien me podría decir qué es eso de PED? Sé que es algo para entregar, pero al no poder entrar en el curso virtual (debido a que me tienen que confirmar mi ampliación de matrícula) no sé por dónde van los tiros?

Muchas gracias y saludos.
Me he registrado como Toniuned.
Avatar de Usuario
toniuned
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2008, 17:06

Mensaje por toniuned »

Partimos de cero. :)

Hola. Soy un alumno de derecho y he cogido Historia Medieval y Moderna de España de libre configuración para este presente curso 2008-09. Historia es mi hobby desde siempre.

A ver si alguien me puede sacar de ciertas dudas:

- ¿Por qué no hay apuntes de los primeros temas, me refiero a los visigodos? ¿Alguien me podría proporcionar unos apuntes en condiciones?

- Y otra cosa. ¿Alguien me podría decir qué es eso de PED? Sé que es algo para entregar, pero al no poder entrar en el curso virtual (debido a que me tienen que confirmar mi ampliación de matrícula) no sé por dónde van los tiros?

Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
liticus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 23 Oct 2008, 10:56

Mensaje por liticus »

Hola toniuned,
en los apuntes faltan los primeros temas porque el que los realizó se percató de que hasta la fecha no habían puesto nunca una pregunta de los primeros temas...pero ojito que el que no lo hayan puesto no significa que no lo vayan a poner.
Para las Peds no pierdas el tiempo con ellas ya que no son obligatorias y casi nunca te mejoran la nota final. De todas formas míratelas porque a veces han salido preguntas de las Peds en los exámenes.
Avatar de Usuario
Hermion
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 429
Registrado: 29 Oct 2008, 18:54

Mensaje por Hermion »

yo también repito. Me quede con un 4 en el primer parcial y abandoné hasta hoy.

Y tambien pienso que el Manual de Martín es infumable. Pierdo el hilo y el interés.

En fin en peores garitas hemos hecho guardia no? :lol:
Avatar de Usuario
Afondoperdido
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 323
Registrado: 22 Oct 2008, 21:09

Mensaje por Afondoperdido »

Pozí, Hermion, en peores jaulas "geográficas" hemos arrastrado nuestros traseros, así que este año todos a aprobar la Medieval de España, y con nota... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
<B><I>Un esfuerzo más, y lo que iba a ser un fracaso, se convierte en un éxito. J. Murat </I></B>
Avatar de Usuario
zannubiah
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 05 Nov 2008, 19:28

Mensaje por zannubiah »

Hola! Yo soy bastante novata en esto de la UNED. El primer ciclo lo estudié presencial y ahora me encuentro en 4º sin demasiada experiencia. Me estoy planteando lo de las PED pero he leído más arriba que no sirven de mucho así que no sé si replantearme el hacerlas... He tenido problemas con la matrícula y estoy empezando ahora y si no sirven de mucho... ¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
liticus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 23 Oct 2008, 10:56

Mensaje por liticus »

Hola Zannubiah,
yo no perdería mucho el tiempo con las Ped pues lo más probable es que no te vaya a influir en la nota final (subir nota). Ahora sí, te recomiendo que te las mires bien pues a veces salen preguntas en el examen de ellas.

Un saludo. 8)
Avatar de Usuario
zannubiah
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 05 Nov 2008, 19:28

Mensaje por zannubiah »

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por el consejo Liticus :D :D
Avatar de Usuario
Hermion
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 429
Registrado: 29 Oct 2008, 18:54

a propósito de las ped

Mensaje por Hermion »

¿ Cada año ponen la misma, no?. Lo digo porque la posibilidad de que caigan preguntas es nula.

Uf, que peñazo de asignatura. :cry:
Responder