examen 1ra semana

Responder
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

examen 1ra semana

Mensaje por bughada »

Lugar: C.A. Madrid
Hora: 9 en punto
Ocupacion: 30 % del aforo (entre las 4 asignaturas)
Temperatura: ideal, 20º
Examen: predecible, como siempre

Los califas cordobeses

Concepto de marca hispanica
Los mozarabes de la colaboracion al martirio
la herencia de Sancho III el mayor
union definitiva de castilla y leon

Que el primer examen de la semana te salga bien no tiene precio
para todo lo demas....
...master Card
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Enhorabuena ranita!!! :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Koshka
Íbero
Íbero
Mensajes: 970
Registrado: 25 Sep 2009, 17:01
Ubicación: Bilburgos

Mensaje por Koshka »

Felicidades compi. :smt038 :smt038 :smt038
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Mensaje por Jose-Luis »

Enhorabuena compi :smt041 :smt041
Avatar de Usuario
Marien
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 559
Registrado: 22 Oct 2008, 21:33
Ubicación: Cervelló (BCN)

Mensaje por Marien »

Enhorabuena, guapa. Esperemos que sean tan predecibles la segunda semana (coñeee, éste me los sabía) :roll:
La tierra para quien la trabaja. Emiliano Zapata
No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona. José Saramago (y yo)
Avatar de Usuario
Ares
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1340
Registrado: 22 Oct 2008, 21:23

Mensaje por Ares »

Enhorabuena ¡¡¡.
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Mensaje por makau »

La verdad es que muy fácil, espero que el mío de la segunda semana sea igual...Enhorabuena!!!
Última edición por makau el 25 Ene 2010, 12:28, editado 1 vez en total.
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
liticus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 23 Oct 2008, 10:56

Mensaje por liticus »

Enhorabuena bughada!!!!
Yo espero aprobar también...ahora a por el próximo examen...Historia de América.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Mensaje por Lulitzin »

Felicidades, ranita. Si es que la que vale, vale.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Mensaje por Erre »

...
Última edición por Erre el 29 Ene 2010, 08:30, editado 1 vez en total.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Mensaje por Ross »

No ha sido difícil, aunque antes de cantar victoria hay que esperar a ver cómo corrigen, etc.

Las preguntas son siempre previsibles, lo cual es una gran ventaja... No creo que en la segunda semana innoven, así que tranquilos.

Suerte a los que vais a la segunda semana!
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

Mensaje por bughada »

Gracias por vuestras efusivas muestras de alegría, pero como me parece un poco prematuro hablar de los resultados, supongo que vuestras felicitaciones se deben a mi maravillosa crónica sobre el examen de hoy.

No tiene importancia.
Aprendí el oficio de mi primo Gustavo, rana-reportera del barrio Sésamo.
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
Afondoperdido
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 323
Registrado: 22 Oct 2008, 21:09

Mensaje por Afondoperdido »

Seguro que apruebas, rana (más te vale porque si no, me haré una deliciosa sopa de ancas de rana :smt003 :smt003 :smt003 ).

Yo también me he sacado el primer examen de encima. Mañana vamos a por el segundo.

:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065
<B><I>Un esfuerzo más, y lo que iba a ser un fracaso, se convierte en un éxito. J. Murat </I></B>
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

Mensaje por bughada »

Afondoperdido escribió: Mañana vamos a por el segundo.

:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065
Contemporanea ¿no?.
Pues ya sabes.... que la fuerza te acompañe
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Mensaje por Trivia »

Enhorabuena por el examen, a éstas alturas, cuando salimos satisfechos de un examen es porque está bien... luego el profe podrá puntuar más o menos alto, pero lo que vale, vale..
a ver si los prudentes de la segunda semana salimos tan animados como ellos....
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Deop
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 24 Oct 2008, 09:08

Mensaje por Deop »

Suerte a los que os presentareis la segunda semana.

Otra cosa, aprovecho para daros un consejo: no digais en el foro oficial que los examenes son faciles y predecibles.

Una fuente muy fiable (estoy en el C.A de la ciudad natal y de residencia del profesor Carmelo Luis y he sido profesor de una de sus hijas) me ha dicho que la pregunta rarita de hace unos años sobre revoluciones burguesas en Sahagun y Santiago fue porque en el foro oficial se comentaba que los examenes eran facilisimos.

P.D. Pido disculpas por la falta de ortografia. Por un error con el teclado no se me escriben las tildes.
http://manudeop.blogia.com
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

Pues nada, uno pasado y aunque no me ha salido todo lo bien que esperaba porque en el tema me he dejado algunas cosas (es imposible poder acordarse de todo y escribirlo en dos horas), da ánimos para seguir con el resto. Y deberían subirnos la nota por tener que compartir aula con los operarios que están currando en las obras del C.A., tiene su cosa el hacer un examen cuando en la pared de al lado están picando :lol: . Y mañana a por la Europa del siglo XVI con sus Habsburgos, Valois, Luteros y Erasmos.

Suerte a los de la segunda semana. Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre la forma de corregir de este equipo docente?.
Avatar de Usuario
Expartaco
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 558
Registrado: 22 Oct 2008, 22:08

Mensaje por Expartaco »

Deop escribió:Suerte a los que os presentareis la segunda semana.

Otra cosa, aprovecho para daros un consejo: no digais en el foro oficial que los examenes son faciles y predecibles.

Una fuente muy fiable (estoy en el C.A de la ciudad natal y de residencia del profesor Carmelo Luis y he sido profesor de una de sus hijas) me ha dicho que la pregunta rarita de hace unos años sobre revoluciones burguesas en Sahagun y Santiago fue porque en el foro oficial se comentaba que los examenes eran facilisimos.

P.D. Pido disculpas por la falta de ortografia. Por un error con el teclado no se me escriben las tildes.
Bueno, a estas alturas ya están puestos los exámenes (al menos los de la 2ª semana y posiblemente también los de junio) pero se agradece el consejo.
"Las ideologías caben en la punta de la servilleta y el resto son relaciones personales"
Avatar de Usuario
ausente
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2009, 11:37

Mensaje por ausente »

Deop escribió: Otra cosa, aprovecho para daros un consejo: no digais en el foro oficial que los examenes son faciles y predecibles.

Una fuente muy fiable (estoy en el C.A de la ciudad natal y de residencia del profesor Carmelo Luis y he sido profesor de una de sus hijas) me ha dicho que la pregunta rarita de hace unos años sobre revoluciones burguesas en Sahagun y Santiago fue porque en el foro oficial se comentaba que los examenes eran facilisimos.
Borro lo dicho, perdón
Última edición por ausente el 27 Ene 2010, 14:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

El mensaje de Deop dice foro oficial, así que habla de los cursos virtuales, precisamente, no de este ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

Mensaje por bughada »

Hombre, lo de predecible no es tanto por el epigrafe en sí que pusieron, sino porque en este parcial es casi obligado que salgan temas del islam por el peso que tiene en nuestra historia.

De todas formas, no hay temas inesperados o rebuscados. Todo puede caer... otra cosa es que lo que caiga no esté en tu quiniela, pero eso tiene de malo los juegos de azar... que unas veces se acierta y otras no.

(Bueno, una sola excepcion. Lo de "el lince y el conejo" de la Geo-3 pasara a la historia de los despropósitos.) :lol:
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
Deop
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 24 Oct 2008, 09:08

Mensaje por Deop »

En defensa del profesor Carmelo Luis tengo que decir dos cosas:

1. No se pasa por el foro oficial, pero ha puesto a la super-tutora virtual, lo que es de agradecer.

2. Es un hombre muy ocupado. Ademas de la enseñanza e investigacion en la UNED es Director en Avila de la Institucion Gran Duque de Alba y esta metido en muchos sitios, ahora quizas en menos, pues hace unos meses tuvo un infarto del que salio bien, aunque supongo que con la orden medica de trabajar menos
http://manudeop.blogia.com
Responder