Examen segunda semana

Responder
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Examen segunda semana

Mensaje por Trivia »

Comentario de Texto: Cortes de Toledo de 1480
Preguntas:
1º Los Usatges de Barcelona
2º El Reino de Mallorca: Independencia política y vinculación económica
3º El Ordenamiento de Alcalá
4º El Compromiso de Caspe
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Marien
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 559
Registrado: 22 Oct 2008, 21:33
Ubicación: Cervelló (BCN)

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Marien »

Que tal te ha ido?? El exámen totalmente previsible y fácil, pero no me ha ido nada bien. He salido con un cabreo! me he dejado la mitad de cosas, no me acordaba de las fechas, total, un desastre. Bueno..., a ver que pasa (en vista del éxito, me estoy replanteando ir al de Geo...)
La tierra para quien la trabaja. Emiliano Zapata
No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona. José Saramago (y yo)
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Examen segunda semana

Mensaje por makau »

Yo bien, pero hasta que no sepa la nota no digo nada, ahora, aprobado seguro!!... :smt023
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Re: Examen segunda semana

Mensaje por tintocongaseosa »

makau escribió:Yo bien, pero hasta que no sepa la nota no digo nada, ahora, aprobado seguro!!... :smt023
Abusón. :evil:
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Examen segunda semana

Mensaje por makau »

tintocongaseosa escribió:
makau escribió:Yo bien, pero hasta que no sepa la nota no digo nada, ahora, aprobado seguro!!... :smt023
Abusón. :evil:
Se hace lo que se puede, seguro que sacas mucho más nota que yo en arte contemporáneo... 8_)
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Jose-Luis »

makau escribió:Yo bien, pero hasta que no sepa la nota no digo nada, ahora, aprobado seguro!!... :smt023
Abusónnnnnnn :smt023
Venga Marien, ánimo que seguro que lo has hecho mejor de lo que piensas :D :smt023
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Trivia »

Yo he hecho un buen comentario y dos birrias de preguntas (unos seis o siete renglones con una letra difícil de interpretar) porque me dolía la mano y tuve que dejar de escribir.... por eso he tardado tan poco en llegar a mi casa....menos de una hora de examen... :cry: En fin, tonterías no he puesto, así que lo mismo me aprueban con un 5 que me suspenden con un 3 o un 4.... ¡Inch Allah!
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Lulitzin »

Suerte para todos. Seguro que las notas serán buenas :smt023
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
celta
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1619
Registrado: 26 Oct 2008, 20:10
Ubicación: país valencià

Re: Examen segunda semana

Mensaje por celta »

Trivia escribió:Yo he hecho un buen comentario y dos birrias de preguntas (unos seis o siete renglones con una letra difícil de interpretar) porque me dolía la mano y tuve que dejar de escribir.... por eso he tardado tan poco en llegar a mi casa....menos de una hora de examen... :cry: En fin, tonterías no he puesto, así que lo mismo me aprueban con un 5 que me suspenden con un 3 o un 4.... ¡Inch Allah!
Ya verás que será un 5 :smt058
"La libertad es como las estrellas; nunca se sabe si es muy pequeña o si esta muy lejos"
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Examen segunda semana

Mensaje por pinin »

makau escribió:Yo bien, pero hasta que no sepa la nota no digo nada, ahora, aprobado seguro!!... :smt023
Enhorabuena, pato. Ayer no te pude llamar porque estaba en clase de música y luego llegué muy tarde a casa :smt058
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Examen segunda semana

Mensaje por pinin »

Trivia escribió:Yo he hecho un buen comentario y dos birrias de preguntas (unos seis o siete renglones con una letra difícil de interpretar) porque me dolía la mano y tuve que dejar de escribir.... por eso he tardado tan poco en llegar a mi casa....menos de una hora de examen... :cry: En fin, tonterías no he puesto, así que lo mismo me aprueban con un 5 que me suspenden con un 3 o un 4.... ¡Inch Allah!
:smt058
Imagen
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Examen segunda semana

Mensaje por ElleDriver »

Trivia escribió:Yo he hecho un buen comentario y dos birrias de preguntas (unos seis o siete renglones con una letra difícil de interpretar) porque me dolía la mano y tuve que dejar de escribir.... por eso he tardado tan poco en llegar a mi casa....menos de una hora de examen... :cry: En fin, tonterías no he puesto, así que lo mismo me aprueban con un 5 que me suspenden con un 3 o un 4.... ¡Inch Allah!
Seguro que es un cinco a más :smt002
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Examen segunda semana

Mensaje por makau »

ánimo Trivia!! :smt058
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Responder