DUDA

Responder
Avatar de Usuario
Lalatina
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 28 Oct 2008, 09:42
Ubicación: Madrid

DUDA

Mensaje por Lalatina »

Hola buenos díasss,
Estoy pensando cogerme para el año que viene esta asignatura y la de 2º Medieval Universal, pero me ha asaltado la duda ¿puedo coger una asignatura de 4 sin tener terminado el 1º ciclo?
Y si puede ser ¿qué os parece? ¿se complementan?
Un abrazo y gracias :smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DUDA

Mensaje por Hylenna »

Sí que puedes coger asignaturas de 4º y 5º, el año pasado quitaron la restricción de lo de tener terminado el primer ciclo ;)
Y en cuanto a lo de que se complenteman no sabría decirte porque esta voy a hacerla también el año que viene, pero viendo el temario yo diría que no mucho :roll: :roll: En la Universal no se da prácticamente nada de España :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: DUDA

Mensaje por Ross »

Lalatina escribió:Hola buenos díasss,
Estoy pensando cogerme para el año que viene esta asignatura y la de 2º Medieval Universal, pero me ha asaltado la duda ¿puedo coger una asignatura de 4 sin tener terminado el 1º ciclo?
Y si puede ser ¿qué os parece? ¿se complementan?
Un abrazo y gracias :smt039
Hola, yo he hecho este año medieval universal y de España. Me organicé así sobre todo para hacer el año que viene las dos modernas que sí que se complementan más a priori. Pero la verdad es que las dos medievales también tienen puntos en común: islam (al-andalus), parte de la guerra de los cien años, expansión mediterránea de la corona de aragón, temas de sociedad, cultura, etc... No sé, yo no me arrepiento de haberlas cogido juntas. Eso sí, son un buen tocho para estudiar eh?...

Suerte!
Responder