Gracias a este parcial me he decidido...

Responder
Avatar de Usuario
Dawson
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 146
Registrado: 18 Jun 2009, 12:13

Gracias a este parcial me he decidido...

Mensaje por Dawson »

Dudaba entre el Grado de Historia y el de Historia del Arte... por eso he hecho todas las asignaturas de Arte de la Licenciatura. Pero después de tener que sufrir este parcial, con las muestras más espantosas del llamado arte de los siglos XX y XXI, y visto que el plan de estudios de Historia del Arte abunda sin piedad en el contemporáneo, ya no dudo más. Nunca, nunca, quiero volver a ver ni en foto una instalación de Tracey Emin ni una obra de arte "de género". No es que me parezcan revolucionarias ni demasiado radicales; me parecen simplemente FEAS.

Me voy a Historia, feliz de haber conocido a Giotto, a Vermeer y a Pissarro. Del último siglo, solo se salva para mí la arquitectura... que no tiene más remedio que mantener un cierto nivel técnico para cumplir con su función.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gracias a este parcial me he decidido...

Mensaje por Hylenna »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

bueno, pues si al menos te ha servido para decidirte, ya le has sacado más partido que otros :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

Re: Gracias a este parcial me he decidido...

Mensaje por Boquique »

Pues como para gustos hay colores, a mí si me ha gustado el arte del siglo XX, porque pensaba que no existía nada detrás de esos "paturrangos" y que eran simplemente la maniobra de unos aprovechados, pero parece que existe una mayor o menor elaboración mental que justifica intelectualmente la obra. :smt002
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Gracias a este parcial me he decidido...

Mensaje por Trivia »

A mi también me ha resultado muy interesante
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Responder