Duda con la bibliografía

Responder
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Duda con la bibliografía

Mensaje por peque »

Hola! El curso próximo quiero matricularme de esta asignatura pero no tengo muy claro qué libros usar. ¿Es suficiente con los dos libros de CERA que se recomiendan? Creo que son los de grado, y no sé si son necesarios o con apuntes puede ser suficiente (tengo el Hartt de los otros arte, pero para esta asignatura no sé si será útil). Ya me contaréis, porque en principio la asignatura me atrae poquito, así que intentaré empezar este verano con ella para familiarizarme con el tema. Thanks! :wink:
Avatar de Usuario
Cassius
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 268
Registrado: 30 Oct 2008, 09:42

Re: Duda con la bibliografía

Mensaje por Cassius »

peque escribió:Hola! El curso próximo quiero matricularme de esta asignatura pero no tengo muy claro qué libros usar. ¿Es suficiente con los dos libros de CERA que se recomiendan? Creo que son los de grado, y no sé si son necesarios o con apuntes puede ser suficiente (tengo el Hartt de los otros arte, pero para esta asignatura no sé si será útil). Ya me contaréis, porque en principio la asignatura me atrae poquito, así que intentaré empezar este verano con ella para familiarizarme con el tema. Thanks! :wink:
Hay un manual para cada cuatrimestre que creo son imprescindibles aunque bastante espesos, sobre todo el del siglo XX. Creo que para el siglo XIX (primer parcial) el Hartt te será muy útil,. ya que es muchisimo más claro y didáctico que los manuales de la UNED. Yo lo he utilizado mucho para aclarar conceptos.
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Re: Duda con la bibliografía

Mensaje por peque »

Cassius escribió:
peque escribió:Hola! El curso próximo quiero matricularme de esta asignatura pero no tengo muy claro qué libros usar. ¿Es suficiente con los dos libros de CERA que se recomiendan? Creo que son los de grado, y no sé si son necesarios o con apuntes puede ser suficiente (tengo el Hartt de los otros arte, pero para esta asignatura no sé si será útil). Ya me contaréis, porque en principio la asignatura me atrae poquito, así que intentaré empezar este verano con ella para familiarizarme con el tema. Thanks! :wink:
Hay un manual para cada cuatrimestre que creo son imprescindibles aunque bastante espesos, sobre todo el del siglo XX. Creo que para el siglo XIX (primer parcial) el Hartt te será muy útil,. ya que es muchisimo más claro y didáctico que los manuales de la UNED. Yo lo he utilizado mucho para aclarar conceptos.
Muchas gracias! Pues entonces comprare los dos manuales. El Hartt como complemento me ha venido de lujo en Arte Antiguo y Medieval (en Moderna no tuve tiempo ni de consultarlo). Esperaremos a que salgan las gu´´ias y a por ello!
Responder