Bibliografía

Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

pinin escribió:Yo tengo que empezar hoy porque si no... :roll:
ánimo esqueleto!!!! quiero verte en sevilla con el temario terminado!!!
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

maniatica escribió:
pinin escribió:Yo tengo que empezar hoy porque si no... :roll:
ánimo esqueleto!!!! quiero verte en sevilla con el temario terminado!!!
... de imprimir :smt003
Imagen
Avatar de Usuario
Menocchio
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 17 Dic 2009, 11:40

Mensaje por Menocchio »

Me estoy leyendo el librito del Cauce de la Memoria. ¿El primer capítulo "El neoclasicismo: un cambio de mentalidad en la segunda mitad del siglo XVIII" es introducción, verdad? Hasta la página 51.
Tiene pinta de ser introducción y no entrar en el examen. Al menos a mi no me encaja en el temario. ¿Es así?
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

Yo lo he leido a modo de introducción, pero el apartado 3 "la búsqueda de un ideal" creo que se corresponde con parte del tema 4 (escultura), y del apartado 4, el punto "el palladianismo en los paises anglosajones", con parte del tema 2 (arquitectura).

Pero no te lo puedo asegurar porque esta asignatura se me ha atragantado totalmente y estoy empezando a abandonarla.

Saludos.
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

Salduie escribió:Yo lo he leido a modo de introducción, pero el apartado 3 "la búsqueda de un ideal" creo que se corresponde con parte del tema 4 (escultura), y del apartado 4, el punto "el palladianismo en los paises anglosajones", con parte del tema 2 (arquitectura).

Pero no te lo puedo asegurar porque esta asignatura se me ha atragantado totalmente y estoy empezando a abandonarla.

Saludos.
8O esta asignaturas está haciendo estragos en nuestras mentes, sí.
Yo tengo un lío considerable con la arquitectura, neoclásica, historicista, eclecticismo :smt011
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

maniatica escribió: 8O esta asignaturas está haciendo estragos en nuestras mentes, sí.
Yo tengo un lío considerable con la arquitectura, neoclásica, historicista, eclecticismo :smt011
Yo ya no entro en el hilo del repaso de temas porque me dan ganas de llorar :cry:, mi esperanza es que en el examen siga saliendo un tema de arquitectura, porque los de pintura los puedo estar leyendo de aquí a que me jubile y seguiré sin entender nada de lo que dicen.
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

Salduie escribió:
maniatica escribió: 8O esta asignaturas está haciendo estragos en nuestras mentes, sí.
Yo tengo un lío considerable con la arquitectura, neoclásica, historicista, eclecticismo :smt011
Yo ya no entro en el hilo del repaso de temas porque me dan ganas de llorar :cry:, mi esperanza es que en el examen siga saliendo un tema de arquitectura, porque los de pintura los puedo estar leyendo de aquí a que me jubile y seguiré sin entender nada de lo que dicen.
ánimo, que en batallas peores hemos luchado :smt027
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

maniatica escribió: ánimo, que en batallas peores hemos luchado :smt027
No sé que te diga, en comparación con ésta hasta me está gustando y pareciendo fácil la GEO de los grandes espacios, no te digo más....
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

Salduie escribió:
maniatica escribió: ánimo, que en batallas peores hemos luchado :smt027
No sé que te diga, en comparación con ésta hasta me está gustando y pareciendo fácil la GEO de los grandes espacios, no te digo más....
Pobre Saldui :smt056 yo tb llevo geo 2, cuando quieras abrimos un hilo para repasar exámenes.
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Responder