AVISO equipo docente

Responder
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

AVISO equipo docente

Mensaje por bughada »

Estimados alumnos,

De cara a la segunda semana de exámenes y a la corrección de los exámenes de primera semana, queremos pedir excusas por la ambigüedad del formulario de exámenes.

Como ya sabréis, tal y como está recogido en la Guía de la Asignatura, la parte teórica del examen consiste en la respuesta a UNO de los dos temas propuestos. El formulario de exámen de esta convocatoria de febrero sólo expone que hay que realizar la parte teórica y práctica, sin especificar la elección de un sólo tema.
Por ello pedimos disculpas por los malentendidos que esto haya dado lugar y recordamos, para los que se presenten en segunda semana, que tan sólo hay que hacer UNO de los dos temas.

En cuanto a alumnos de primera semana que hayan podido responder a los dos temas, queremos asegurarles que tendremos en cuenta esta circustancia de cara a la calificación del examen.

Un muy cordial saludo,
El Equipo Docente
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

Pues muy bien, yo como soy de leer poco los enunciados, así me va a veces, no tuve problema, cuando me avisaron ya estaba terminando lo que para mí era el "único" tema a desarrollar.

Espero que tengan en cuenta que todos nos equivocamos, como cunfundir a David con Gross :smt045
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Mensaje por ElleDriver »

maniatica escribió:Pues muy bien, yo como soy de leer poco los enunciados, así me va a veces, no tuve problema, cuando me avisaron ya estaba terminando lo que para mí era el "único" tema a desarrollar.

Espero que tengan en cuenta que todos nos equivocamos, como cunfundir a David con Gross :smt045
Yo como tú Mani, passsando de leer los enunciados :wink: Me alegro por aquellos que pudieron desarrollar los dos temas como campeones :)
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Responder