AHORA SI: Notas de Arte Contemporáneo

Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

LOCAMIA escribió:En este caso yo no pongo año como por ejemplo en historia, alguna batalla, algún acuerdo... pero si que puse primer tercio del siglo XIX, más o menos así. Las características, claro que las pongo incluso relaciono la lámina con otra obra eje: comparar la obra de Delacroix con la de Gericaut (no sé si está bien escrito)
Lo mejor es que llames y hables con ella, cada examen es un mundo.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
LOCAMIA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 162
Registrado: 10 Nov 2008, 11:18

Mensaje por LOCAMIA »

rolfo escribió:
LOCAMIA escribió:En este caso yo no pongo año como por ejemplo en historia, alguna batalla, algún acuerdo... pero si que puse primer tercio del siglo XIX, más o menos así. Las características, claro que las pongo incluso relaciono la lámina con otra obra eje: comparar la obra de Delacroix con la de Gericaut (no sé si está bien escrito)
Lo mejor es que llames y hables con ella, cada examen es un mundo.
¿Sabes qué pasa? Que ya no me acuerdo ni de las láminas, ¿Cómo me voy a acordar de lo que puse?
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

LOCAMIA escribió:
rolfo escribió:
LOCAMIA escribió:En este caso yo no pongo año como por ejemplo en historia, alguna batalla, algún acuerdo... pero si que puse primer tercio del siglo XIX, más o menos así. Las características, claro que las pongo incluso relaciono la lámina con otra obra eje: comparar la obra de Delacroix con la de Gericaut (no sé si está bien escrito)
Lo mejor es que llames y hables con ella, cada examen es un mundo.
¿Sabes qué pasa? Que ya no me acuerdo ni de las láminas, ¿Cómo me voy a acordar de lo que puse?
Pues por eso, te lo lee ella.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

A mí no me ha respondido aun al correo :( :( y desde aquí no puedo llamar por teléfono así que supongo que me tocará esperar al lunes por la tarde :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

Hylenna escribió:A mí no me ha respondido aun al correo :( :( y desde aquí no puedo llamar por teléfono así que supongo que me tocará esperar al lunes por la tarde :roll:
Porque estuvo hablando conmigo. Os cuento.

Me cogió el teléfono a la primera 8O (¡qué suerte!) Le comenté que quería hablar con ella para borrar la famosa subjetividad del "me merecía mucho más" y para que me orientará a la hora de abordar el segundo parcial.

Primero me preguntó la nota. Le dije que 7,5. Me contestó inmediatamente que no me subiría la nota puesto que la máxima puntuación había sido un 8 (así que sonya, enhorabuena, porque a todos los efectos tienes un 10). Así que en ningún momento hablamos de mi examen :smt042

Me comentó que buscaba precisión en las respuestas y me puso un claro ejemplo con respecto a la pregunta de Goya. Muchos compañeros habían hablado de sus amores con la duquesa, de las pinturas negras pero no habían concretado la respuesta.

El problema es que yo contesté a la otra pregunta :smt043

En el apartado de las láminas me comentó que tampoco había que escribir en exceso, que había que prescindir de las descripciones, que había que tener cuidado con la ortografía y los apuntes que circulaban donde se escribían mal el nombre de los pintores (como por ejemplo, Courbet. Menos mal que no me dijo nada de Ratatouille) y que había que evitar intentar acertar la obra a todo precio. Por ejemplo, la lámina de Cezanne de los bañistas, algunas personas lo identificaron con Monet y que, claro, eso ya lastraba el comentario.

Y como yo no describo, cuido la ortografía y había acertado las láminas, pos no tengo nada más que contar :smt044

En fin, seguiré en la misma línea....
Última edición por pinin el 10 Mar 2010, 18:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Mensaje por makau »

Están a la defensiva... :evil:
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

Mensaje por bughada »

¿el maximo un 8?

Joé, pues antes estaba contenta, pero ahora estoy que flipo con mi 7,5
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Mensaje por makau »

bughada escribió:¿el maximo un 8?

Joé, pues antes estaba contenta, pero ahora estoy que flipo con mi 7,5

Idem, pero injusto... :evil:
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

Pues si, no se que les pasa...Pinin, tu has hablado con Antiguedad, no?
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Deop
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 24 Oct 2008, 09:08

Mensaje por Deop »

He sacado un 7 que me sabe a gloria. No salí nada contento del examen e incluso no tenía claro que fuese a aprobar. Me ha corregido Amparo, que puede que haya sido más generosa que los otros dos.
http://manudeop.blogia.com
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Mensaje por Yaiza »

Muchas felicidades a los aprobados, y a los que no ánimo, que ya tienen un gran trabajo hecho. Siento que no hayan sido más justos en las notas, cuando uno se lo merece, realmente da mucha rabia.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Gracias por la detalladísima explicación, pinin :)
A ver si me responde al mail y si no, el lunes por la tarde intento llamarla :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Mensaje por lucusmon »

Pues yo tengo un 5. Me corrige Antigüedad.
Me pone un 7 en Urbanismo y me parecía un poco a la baja. Ahora en Contemporáneo el 5 también me parece escaso. Deduzco que es la más rácana con las notas, por lo que habeis comentado de vuestros exámenes algunos.
Yo también llamaré.
Por cierto, se supone que en el segundo parcial nos corrige la misma persona, no? En otras asignaturas a mi nunca me han cambiado al profe de un parcial a otro. A alguien si?
Un saludo
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Sí, a mí creo que sí me han corregido profesores distintos en cada parcial en alguna asignatura :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

rolfo escribió:Pues si, no se que les pasa...Pinin, tu has hablado con Antiguedad, no?
La misma
Imagen
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

Como no puedo llamar le he mandado un correo, a ver si me contesta. Por lo menos sé que lo ha leido :D

Ya doy por supuesto que la nota no me la van a cambiar, pero por lo menos que me digan en que he fallado y tenerlo en cuenta en el próximo, porque sigo pensando que es una nota rácana de narices. He hecho los comentarios exactamente igual que los llevo haciendo desde que empecé la carrera y en todos he sacado notable, así que ahora no sé como enfocarlos para el 2º parcial. Estoy hecho un lio :smt102 :smt102
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

Deop escribió:He sacado un 7 que me sabe a gloria. No salí nada contento del examen e incluso no tenía claro que fuese a aprobar. Me ha corregido Amparo, que puede que haya sido más generosa que los otros dos.
Pues no lo entiendo, misma profe, misma nota y creía tener bastante claro el aprobado :smt011 esto no hay quien lo entienda, ahora sí que tengo que hablar con ella.
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Mensaje por Erre »

Maniatica eso son los arcanos de la UNED. :roll:
Salduie ayer les mandé un correo para reclamar la nota de Medieval de España y me han llamado esta mañana por teléfono.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Mensaje por sonya »

8O ¡He sacado nota máxima!? No me lo creo, seguro que alguien lo hizo mejor que yo. Pero si la escultura se la adjudiqué a Rodin en vez de a Rosso. Eso sí, el comentario quedó muy bonito y elegante :D
Te pueden corregir distintos profesores por cuatrimestre
Imagen
Avatar de Usuario
kfir
Achelense
Achelense
Mensajes: 83
Registrado: 26 Feb 2009, 13:25

Mensaje por kfir »

444040 HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORANEO
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> M DOLORES ANTIGÜEDAD DEL CASTILLO OLIVARES]

Que la nota máxima es un 8? Pues entonces se ha olvidado de mi :(
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Mensaje por sonya »

:lol: Que poco me ha durado lo de ser la winner! :lol:

Enhorabuena, Kfir!!
Imagen
Avatar de Usuario
LOCAMIA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 162
Registrado: 10 Nov 2008, 11:18

Mensaje por LOCAMIA »

sonya escribió:8O ¡He sacado nota máxima!? No me lo creo, seguro que alguien lo hizo mejor que yo. Pero si la escultura se la adjudiqué a Rodin en vez de a Rosso. Eso sí, el comentario quedó muy bonito y elegante :D
Te pueden corregir distintos profesores por cuatrimestre
Como dicen en mi tierra "Es pa mear y no echar gota". Yo paso de llamar, me contentaré con el 7, pero sigo sin comprender como teniendo el tema igual que en el libro y las láminas identificadas, explicadas y con fechas correctas, no me han puesto más nota. Igual el tema está en que voy directa al grano y no doy muchos rodeos con el comentario de las láminas, pero como dice Pinin seguiré en la misma línea.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
LOCAMIA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 162
Registrado: 10 Nov 2008, 11:18

Mensaje por LOCAMIA »

Por cierto, de los tres libros que recomiendan para el segundo parcial, sólo he encontrado el de Hamilton, los otros dos ni siquiera figuran en el depósito de la biblioteca del Centro Asociado. Aunque tengo que adaptar el temario al programa he cogido el Ramirez, que también me sirvió para el primer cuatrimestre. ¿Por qué libros estais estudiando?
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

kfir escribió:444040 HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORANEO
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> M DOLORES ANTIGÜEDAD DEL CASTILLO OLIVARES]

Que la nota máxima es un 8? Pues entonces se ha olvidado de mi :(
Entonces me han timado
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

sonya escribió::lol: Que poco me ha durado lo de ser la winner! :lol:

Enhorabuena, Kfir!!
Desde luego :smt042
Imagen
Responder