Dudas sobre arte contemporaneo

Responder
MUSIC
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2010, 23:20
Ubicación: madriz

Dudas sobre arte contemporaneo

Mensaje por MUSIC »

Muy buenas!!!
estoy pensando matricularme de arte Contemporaneo este año, dado que acabo de terminar el moderno y lo tengo más fresco. he visto la bibliografía y da muuuxo miedo!! es muy extensa y muuuuy cara!! alguien puede aconsejarme si son imprescindibles los libros y que tal puntuan???
también estoy pensando en matricularme de Urbanismo también ya que parecen complementarias y este sería el ultimo año de esta ultima.aunque esta también asusta lo suyo....alguien puede orientarme? alguien lo ha hecho???
mil gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas sobre arte contemporaneo

Mensaje por Hylenna »

Pues creo que te vamos a poder ayudar poco, porque han cambiado la bibliografía y el modelo de examen :roll: :roll: Este año vais de novatos, como los del Grado :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
MUSIC
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2010, 23:20
Ubicación: madriz

Re: Dudas sobre arte contemporaneo

Mensaje por MUSIC »

que fuerte!!!!! han cambiado el temario en estos días. tengo la guia 2010/11 impresa de hace varias semanas y en ella venían los libros antiguos y cariiiiisimos.
la gente que se haya comprado los libros antiguos estarán que muerden....

pues no me apetece mucho ir de cobaya y como parece que finalmente no nos dejan matricularnos de nuevas en Historia del Urbanismo, me pensaré si la pillo ahora o el año siguiente.

saludos
Responder