temas primer parcial

Responder
eaguire1
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2011, 17:20

temas primer parcial

Mensaje por eaguire1 »

hola a tod@s, no tengo acceso a los cursos virtuales porque soy de otra licenciatura y mirando la guía no me aclaro de qué temas entran en el primer parcial, parece que hay una errata en la guía??? ¿cuál es el último tema de este parcial? Gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: temas primer parcial

Mensaje por Hylenna »

eaguire1 escribió:hola a tod@s, no tengo acceso a los cursos virtuales porque soy de otra licenciatura y mirando la guía no me aclaro de qué temas entran en el primer parcial, parece que hay una errata en la guía??? ¿cuál es el último tema de este parcial? Gracias
Eso no es motivo para que no te den de alta en el curso virtual, yo he tenido asignaturas de LC de otras licenciaturas y sí que tenía acceso a su curso virtual. Así que... habla con el CAU para que te lo activen :)

En cuanto a tu pregunta... he leído en el foro que hasta el tema XIX, pero no sé en base a qué lo dicen, porque la verdad es que no lo he visto especificado en ningún sitio :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
eaguire1
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2011, 17:20

Re: temas primer parcial

Mensaje por eaguire1 »

gracias, lo voy a intentar
Responder