Pido disculpas por retraso

Responder
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Pido disculpas por retraso

Mensaje por Yaiza »

Hola, pido disculpas :oops: por el tiempo que llevo desconectada, he tenido imprevistos problemas personales, que han interrumpido toda mi actividad estudiantil. Os doy las gracias a todos lo que habéis colaborado en los trabajos de esta asignatura :smt023 . Y además, ya estamos encima de los exámenes, así que yo intentare remontar para conseguir superar alguno, aunque lo tengo bastante difícil, pero, se hará lo que se pueda…eso por supuesto.

Y aunque llego tarde, para que se pongan las preguntas de examen que me comprometí a hacer, en el cuadernillo que habéis elaborado, las colgare aquí por sí a alguien le es útil todavía. De todas formas he tenido muchas dudas al elaborarlas, y no será porque no me leído todo sobre el tema. Por ello, espero todas vuestras rectificaciones y con ellas poder tenerlo yo también todo más claro, lo digo de verdad, por favor rectificarme. Sí yo sé que este trabajo es tan difícil me habría pensado mucho más el participar.

Muchísimas gracias, y un saludo
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: Pido disculpas por retraso

Mensaje por marducki »

no te preocupes... lo primero es lo primero.
Bienvenida de nuevo
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Pido disculpas por retraso

Mensaje por Eme »

marducki escribió:no te preocupes... lo primero es lo primero.
Bienvenida de nuevo
Lo mismo digo :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Pido disculpas por retraso

Mensaje por Pilux »

Muchas gracias Yaiza :smt023
He estado leyendo tus preguntas y creo que están muy completas. Sí es verdad que es un poco dificilillo una vez que te pones, pero al final, se saca :D
No te desanimes y que se te vaya arreglando todo :smt058
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Pido disculpas por retraso

Mensaje por Yaiza »

Gracias Marducki, Eme y Pilux por vuestra buena acogida y comprensión. :smt058
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Responder