exámen segunda semana

Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: exámen segunda semana

Mensaje por Trivia »

Pilux escribió:Yo no estoy demasiado contenta con el resultado. La de la iglesia bien
No me lo puedo creer :smt058 :smt058 :smt058 :group: ¡si me has salvado la vida! :smt058 :group: Ayer estuve repasando leyéndome las preguntas preparadas y me encantó el tema que habías elaborado de las relaciones Iglesia-Corona :smt058 :smt058
Creo que he hecho el examen bastante bien :smt001
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: exámen segunda semana

Mensaje por Pilux »

tursino escribió:Pilux ¿ que has firmado ? ¿tu exámen o el mio ? Son capaces de acusarnos de copiar, aunque nos hayamos examinado a 500 km. más o menos. ¡ Dios, que tristeza, Dios, despues del palizón no haber podido encontrar mi neurona ¡ ¿ Se me habrá perdido, ya para siempre, como dice mi mujer ?
A veces da pena currarse tanto una asignatura y verte con unos resultados tan pobres :smt022 . Si es que me tenía que haber tomado el carajillo, cachis. :smt004 No puedo más con el Restall, qué tristor! En fin, yo también tenía mi neurona de día libre. Mucho ánimo y no nos anticipemos... :smt023 por lo que pueda caer. chi lo sa'?
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: exámen segunda semana

Mensaje por Pilux »

Trivia escribió:
Pilux escribió:Yo no estoy demasiado contenta con el resultado. La de la iglesia bien
No me lo puedo creer :smt058 :smt058 :smt058 :group: ¡si me has salvado la vida! :smt058 :group: Ayer estuve repasando leyéndome las preguntas preparadas y me encantó el tema que habías elaborado de las relaciones Iglesia-Corona :smt058 :smt058
Creo que he hecho el examen bastante bien :smt001
jo, es que si esa me hubiera sido también mal sería para :smt021 :smt021
Me alegro muchissssísssimo :D :D de que te haya servido :smt058 si es que somos :group:
a ver cuando llegan esas notazas :D
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: exámen segunda semana

Mensaje por Fantine »

Por cierto, ¿es normal que a estas alturas, con el examen ya hecho y todo, no tenga la nota de la recensión del Restall? Me parece raro, la verdad. (Aunque me importa un pito. Lo que quiero es terminar ya :roll: )
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: exámen segunda semana

Mensaje por Lulitzin »

Fantine escribió:Por cierto, ¿es normal que a estas alturas, con el examen ya hecho y todo, no tenga la nota de la recensión del Restall? Me parece raro, la verdad. (Aunque me importa un pito. Lo que quiero es terminar ya :roll: )
Pregunta a tu tutor, Fantine. El año que yo hice esta asignatura se dieron casos de gente que por no tener la nota de la recensión, no tenían tampoco la nota del examen.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: exámen segunda semana

Mensaje por Fantine »

Pero se supone que mi tutora habrá mandado mi nota al Equipo Docente, ¿no? Ays, me va a tocar una visita al CA, porque creo yo que esta mujer el correo electrónico como que no lo mira...
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: exámen segunda semana

Mensaje por Leonor »

Fantine escribió:Pero se supone que mi tutora habrá mandado mi nota al Equipo Docente, ¿no? Ays, me va a tocar una visita al CA, porque creo yo que esta mujer el correo electrónico como que no lo mira...
se supone que sí ...
pero el año pasado también hubo muchos problemas con notas de varios centros que parece que el ED no había recibido a tiempo ... :roll:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: exámen segunda semana

Mensaje por marducki »

Fantine escribió:Pero se supone que mi tutora habrá mandado mi nota al Equipo Docente, ¿no? Ays, me va a tocar una visita al CA, porque creo yo que esta mujer el correo electrónico como que no lo mira...
yo tampoco la tengo :roll: , aunque lo mio no es raro porque lo envié la semana pasada :smt005 :smt005 :smt005
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: exámen segunda semana

Mensaje por Hylenna »

:smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: exámen segunda semana

Mensaje por ElleDriver »

Suerte nenas!! :smt048 :smt048
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: exámen segunda semana

Mensaje por pinin »

Leonor escribió:
Fantine escribió:Pero se supone que mi tutora habrá mandado mi nota al Equipo Docente, ¿no? Ays, me va a tocar una visita al CA, porque creo yo que esta mujer el correo electrónico como que no lo mira...
se supone que sí ...
pero el año pasado también hubo muchos problemas con notas de varios centros que parece que el ED no había recibido a tiempo ... :roll:
No me lo recuerdes :smt005
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: exámen segunda semana

Mensaje por pinin »

Me alegro mucho de que os saliera bien el examen. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: exámen segunda semana

Mensaje por Yaiza »

Me alegro que os haya salido tan bien a todas, yo también fui la segunda semana, y también estoy contenta, creo que me ha salido muchísimo mejor de lo que esperaba, pues mi racha de estudio no ha sido muy buena este año, así que estoy encantada, y en lo de Restall me he tirado a por el mito de la comunicación y bueno ahí he divagado lo mio,pero para eso son estas preguntas creo :smt017 así que espero aprobar. :smt039
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Responder