NOTAS

Avatar de Usuario
avelaiona
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 22 Feb 2009, 15:08

Re: NOTAS

Mensaje por avelaiona »

Pues yo no las he recibido y me examiné en la primera semana y el exámen que hice se puede visualizar como imagen. No sé que habrá pasado o si sólo han publicado la nota algunos profesores y otros no. Podeis aclararme algo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Llama o escribe a los profes, seguro que se ha traspapelado
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Cassius
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 268
Registrado: 30 Oct 2008, 09:42

Re: NOTAS

Mensaje por Cassius »

avelaiona escribió:Pues yo no las he recibido y me examiné en la primera semana y el exámen que hice se puede visualizar como imagen. No sé que habrá pasado o si sólo han publicado la nota algunos profesores y otros no. Podeis aclararme algo
No se si es el caso, pero si el tutor no ha enviado la nota del trabajo del libro no publican la calificación. Llamando incluso te pueden decir la nota del examen pero solo vale si el tutor envia sus notas. Lo digo porque me paso lo mismo en otro curso
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: NOTAS

Mensaje por pinin »

Cassius escribió:
avelaiona escribió:Pues yo no las he recibido y me examiné en la primera semana y el exámen que hice se puede visualizar como imagen. No sé que habrá pasado o si sólo han publicado la nota algunos profesores y otros no. Podeis aclararme algo
No se si es el caso, pero si el tutor no ha enviado la nota del trabajo del libro no publican la calificación. Llamando incluso te pueden decir la nota del examen pero solo vale si el tutor envia sus notas. Lo digo porque me paso lo mismo en otro curso
El año pasado me ocurrió lo mismo. Las notas del examen habían salido, pero como el tutor de Cádiz estaba enfermo y no había envíado a Madrid las notas del trabajo del libro, la mía no estaba. Así que averigua qué ha pasado
Imagen
Responder