2º PARCIAL HORRIBLE

Responder
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

2º PARCIAL HORRIBLE

Mensaje por Boquique »

No sé si soy yo, o es el manual o somos los dos...El caso es que lo llevo atragantado, no me gusta, lo veo todo liado, con saltos temporales adelante y atrás, queriendo abarcar todo el continente de una vez y liandolo más, a veces hablando de un país sin saber por qué y luego saltando a otro sin tampoco saberlo... :cry: :cry: :smt022
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: 2º PARCIAL HORRIBLE

Mensaje por Trivia »

:smt010 Yo acabo de decidir hoy que no puedo con el manual y quería consultar algunos apuntes a ver si me aclaro :smt089 pero no me los puedo descargar :smt089 mi maravilloso Ubuntu, que tanto me gusta :smt089 me dice que no puede abrirlos :smt089 ni los de la página ni los del curso virtual :smt089
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

Re: 2º PARCIAL HORRIBLE

Mensaje por Boquique »

Pues yo sí los he descargado... y ni aun con ellos me aclaro. :smt022
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: 2º PARCIAL HORRIBLE

Mensaje por Stone »

Trivia escribió::smt010 Yo acabo de decidir hoy que no puedo con el manual y quería consultar algunos apuntes a ver si me aclaro :smt089 pero no me los puedo descargar :smt089 mi maravilloso Ubuntu, que tanto me gusta :smt089 me dice que no puede abrirlos :smt089 ni los de la página ni los del curso virtual :smt089
Trivia, he intentando mandártelos por correo pero me lo devuelve :( (sólo pesa 4'3 MB) ¿tienes la misma dirección de gmail de siempre o la has cambiado?
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: 2º PARCIAL HORRIBLE

Mensaje por Fantine »

Yo tampoco me aclaro, pero no he terminado de leer el manual todavía. Espero terminarlo esta semana y entonces empezar a estudiar con los apuntes que colgó Eme. Lo que me está pareciendo un pestiño de libro es el de los populismos... se nota que Chávez no es santo de la devoción de Malamud :roll:




Editado para eliminar interferencias del subconsciente :wink:
Última edición por Fantine el 10 Abr 2012, 22:47, editado 1 vez en total.
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 2º PARCIAL HORRIBLE

Mensaje por Hylenna »

Ay, ese subconsciente.... :grin: :grin: :grin:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: 2º PARCIAL HORRIBLE

Mensaje por Fantine »

Hylenna escribió: Ay, ese subconsciente.... :grin::grin::grin:
Acabo de darme cuenta, jeje. :mrgreen:
Responder