Examen 2ª

Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Examen 2ª

Mensaje por Trivia »

Pues yo no sé como lo he hecho (ni podré saberlo :roll: ) porque se fastidió la valija informática y tuvieron que echar mano de la valija de papel :| , así que fueron llamando por asignaturas, contando a los que se presentaban de cada una, sentando a la gente repartida en el aula para evitar tentaciones después de contarla para hacer el número de fotocopias pertinentes, y pasar luego localizando a la gente de cada asignatura para darle su fotocopia, y como los tres de Historia de América entramos más o menos a la mitad (a poco más de las 9:30h), no paró de haber un jaleo enorme con los movimientos de sillas de los que entraban, los susurros (fuertecitos) para adjudicarle sitio, las idas y venidas del conserje con las fotocopias, los susurros (en voz más alta) para localizar y repartir las fotocopias, las órdenes en voz alta avisando de que no tendrían compasión si veían a alguien hablando y lo expulsarían inmediatamente, el debate entre ellos sobre como organizar la recogida de exámenes, la respuesta a los primeros en entrar (Derecho Penal) que querían irse porque habían terminado cuando aún no había terminado de entrar gente..... Pienso que lo he hecho aceptablemente bien, pero no tengo ni idea de que o como he contestado y seguro que la redacción me ha salido bastante incoherente porque era muy difícil abstraerse (y eso que yo tengo el entrenamiento de estudiar en el bar del hospital).... :| si recuerdo que yo también consideré más exitosa la revolución cubana porque ha durado más tiempo que la política de alianza para el Progreso, pero no tengo clara el resto de las argumentaciones que pude hacer :smt004 Ni voy a dejar que me preocupe América hasta mediados de julio :smt004
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen 2ª

Mensaje por Hylenna »

Joe Trivia, menuda historia 8O 8O 8O
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Examen 2ª

Mensaje por Trivia »

Mientras esperábamos a que nos llamaran estuve comentando con un compañero (de Hª de America) lo que contaron en el foro del año que cayeron unos gatos peleando desde el falso techo sobre la sala de exámenes :smt005
Si es que, como dice Lulli, la UNED te hace fuerte :smt005
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: Examen 2ª

Mensaje por Stone »

:smt056 :smt058 Seguro que te habrá ido bien
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Examen 2ª

Mensaje por Eme »

:smt023 :smt058 Seguro Trivia
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Examen 2ª

Mensaje por Pilux »

Deberían daros un par de puntos extras por tener que aguantar todo ese jaleo. Seguro que lo has hecho bien :smt058
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Examen 2ª

Mensaje por Yaiza »

Parece un examen difícil, muchos ánimos a todos, seguro que os va muy bien en las notas :D
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Responder