¿Qué preguntas han caído del 2º parcial en septiembre?

Responder
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

¿Qué preguntas han caído del 2º parcial en septiembre?

Mensaje por rociodecai »

Hola compas, :smt006

Alguien que se haya presentado al 2º parcial de Hª de América y me pueda decir las preguntas que han caído?, por favor :roll:

Muchas gracias, necesitaría saberlo ya mañana. No es que encima exija, es que se supone que, me examino el sábado en el de reserva :x

Saluditos :smt039
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: ¿Qué preguntas han caído del 2º parcial en septiembre?

Mensaje por heshaset »

Vaya Roci... yo que venía a mirártelo... :roll:
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Doctor Jones
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2011, 19:46

Re: ¿Qué preguntas han caído del 2º parcial en septiembre?

Mensaje por Doctor Jones »

- ¿Cree ud. que las diferencias regionales en América Latína, han aumentado o disminuido? ¿Por qué?

- Factores que impulsaron la dictaduras de años 60 y 70.

- La del Libro de Malamud, se refería a porque los populismos tienden a reescribir la Historia.
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: ¿Qué preguntas han caído del 2º parcial en septiembre?

Mensaje por rociodecai »

heshaset escribió:Vaya Roci... yo que venía a mirártelo... :roll:
Eres único, Hesha. ¿Cómo no te vamos a querer? :smt060

Gracias, compañero :smt058 :smt023
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: ¿Qué preguntas han caído del 2º parcial en septiembre?

Mensaje por rociodecai »

Doctor Jones escribió:- ¿Cree ud. que las diferencias regionales en América Latína, han aumentado o disminuido? ¿Por qué?

- Factores que impulsaron la dictaduras de años 60 y 70.

- La del Libro de Malamud, se refería a porque los populismos tienden a reescribir la Historia.
Muchas gracias, Doctor. Es usted muy amable :D

Espero que el suyo, le saliera muy bien :smt023

Saludos :wink:
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Responder