preguntas examen 1er parcial

Responder
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

preguntas examen 1er parcial

Mensaje por anibal-cartago »

Mi pregunta es para HIlena, Eme, Stone...cualquiera que respondio las preguntas del 1er parcial y las mando a este foro.

En descargas en el apartado que pone Preguntas 1er parcial Progrmas de radio estan TODAS las preguntas contestadas o solo aquellas que hicieron Eme, Stone, Bughada?
Digo esto porque se que hicisteis una excelente labor y tengo las preguntas contestadas y el glosario pero se que luego quedaron bastantes preguntas sin resolver que Eme mando a este foro y varias personas contestaron las que faltaban. Yaiza, Pilux...

No puedo entrar en descargas en ese punto. Debe ser un PDF brutal y no tengo manera de entrar.

Esta asignatura es la que mas panico me da de toda la carrera porque el tipo de preguntas del examen, la mayoria no se como enfocarlas. No tengo datos suficientes en el libro para contestarlas.

Pe-En que medida los mecanismos laborales de los conquistadores respecto a la mano de obra indigena cumplieron con su cometido?
Yo aqui podria hablar de los mecanismos laborales,,,,pero yo no tengo ni p.i si cumplieron su cometido..ES solo un ejemplo. Como esta todas las preguntas.
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: preguntas examen 1er parcial

Mensaje por Pilux »

Hola Anibal,

El pdf que comentas está en descargas. Es el que incluye, además de algunas preguntas adicionales que habían quedado sin contestar en el primer cuadernillo que hicieron nuestros compañeros, también la transcripción de algunos programas de radio. Yaiza también había hecho alguna pregunta que no está incluida en ese segundo cuadernillo pero lo tienes en los hilos específicos. De todas formas, hay preguntas que formulan de modo diferente pero cuya respuesta es prácticamente la misma.

Para el segundo parcial, no hicimos cuadernillo adicional ya que la una grna parte de las preguntas ya estaban contestadas. Sí que hay también transcripciones de los programas de radio (a ver si tengo un ratillo este fin de semana porque lo tenía en un archivo y las cuelgo en descargas)

No te preocupes por el tipo de examen. Asusta más al principio de lo que realmente es. Se trata de que argumentes las respuestas desde tu punto de vista y según lo que has leido das tu opinión. A base de leer las preguntas ya respondidas, ya irás viendo las respuestas dadas y cogerás práctica. Todos hemos tenido ese miedo al principio pero ya ves como lo hemos ido sacando bien :D

Mucho ánimo que, de verdad, no es tan díficil y es muy bonita. .. sobre todo el primer parcial :D
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: preguntas examen 1er parcial

Mensaje por anibal-cartago »

Pilux: ES que el PDF no me deja abrirlo, debe ser muy grande y me interesa un monton.

Si que da panico el examen porque yo insisto: Leyendo el libro no me da conocimiento, datos, para responder a muchas de las preguntas de Malamud. Y como voy a dar mi opinion de algo que ignoro?

Tratare de sobreponerme pero me cae odiosa esta asignatura por el tipo de examen.

Gracias Pilux por la respuesta
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: preguntas examen 1er parcial

Mensaje por Hylenna »

Anibal, te has guardado el pdf en el ordenador, o lo estás intentando abrir directamente?? :roll:
En cuanto a tus sensaciones, yo estaba exactamente igual que tú el año pasado :) Hasta que estudié el pdf en cuestión, así que tómatelo con calma, que verás la luz al final del túnerl :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: preguntas examen 1er parcial

Mensaje por Pilux »

¿Has probado a guardar el archivo directamente en lugar de darle a descargar? Intenta pinchar sobre el archivo y luego con el botón izdo del ratón dale a guardar como...

Bueno, y acabas de empezar con la asignatura, raro sería que tuvieras ya la respuesta a todo. No te agobies que se puede sacar bien :D
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: preguntas examen 1er parcial

Mensaje por Pilux »

Uys, que nos hemos cruzado :mrgreen:
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: preguntas examen 1er parcial

Mensaje por anibal-cartago »

Voy a guardarlo ya que no se abre directamente.

Gracias.
Responder