Dudas

Responder
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Dudas

Mensaje por Artea »

Bueno estoy estudiando ya seriamente jaja, pero me asalta una duda, hay que aprenderse todo el proceso emancipador del tema 20, me refiero a todas las batallitas y eso??? o mas bien en este tema las causas. Nose si me he explicado bien.
ImagenImagen
klamery
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2008, 12:30

Re: Dudas

Mensaje por klamery »

No tengo ni idea,...has mirado en las preguntas de examen cómo preguntan el tema?
Voy retrasadísima.

Si a alguien le ha caido la pregunta en años anteriores igual se acuerda cuanto se se extendió y como le puntuaron,y esas cosas. En el curso virtual casi que nos ahorramos preguntar porque los profes son tan virtuales que no están ¿no?
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Dudas

Mensaje por Artea »

Jajaja por si acaso ya sabes.... estudiatelo todo, todo y todo!!!
ImagenImagen
klamery
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2008, 12:30

Re: Dudas

Mensaje por klamery »

Sí esa sería una buena opción ,...pero me temo que ya llegó tarde para llevarla a cabo. Se hará lo que se pueda, jeje.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Dudas

Mensaje por Artea »

Buenas... una preguntilla, me estoy volviendo loca con los apuntes, tengo dos distintos unos de eme super buenos y amplios y luego tengo otros mas cortos pero mucho mas... entonces cual de los dos vale, me refiero no por el tamaño sino porque llevo unos cuantos y me estoy liando bastante porque nose si me quedo corta o que no me quedo con tanto nombre en los otros, por favor que alguien me oriente :sorry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por Hylenna »

Yo estudié los dos parciales con la recopilación de preguntas de años anteriores, y fuera :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Dudas

Mensaje por Artea »

Gracias Hyle ::thumbup::
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Dudas

Mensaje por Trivia »

Ten en cuenta que te va a preguntar procesos y que pretende que le argumentes la opinión que expones, así que tienes que conocer las fases de los sucesos, pero a bola, importa más que entiendas la sucesión y las circunstancias, y para eso funcionan muy bien las selecciones de preguntas que hemos hecho los compañeros en cursos anteriores, :smt001 yo me pasé parte del examen acordándome de Pilux :smt058 porque me lo había estudiado por su "ficha" :smt058
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Responder