EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Responder
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Mensaje por ElleDriver »

1.- ¿Cuáles eran las principales características de los caudillos latinoamericanos del siglo XIX? ¿Cree Ud. que es posible encontrar alguna de ellas en Hugo Chávez?

2.-¿Qué impacto tuvo la construcción de infraestructuras en la economía y sociedad latinoamericanas?

3.- MALAMUD: ¿Por qué es tan importante para los gobiernos populistas el control de los medios de comunicación?

4.- PÉREZ HERRERO: ¿Por qué la mayoría de los gobiernos de América Latina se inclinó por políticas autárquicas y estatitas?



Pues me ha gustado más este examen que el de la semana pasada, menos mal que esta vez he elegido bien la semana :lol: La primera pregunta creo que es la primera vez que cae, y es peliaguda, pero creo que se me ha dado bien en general. A esperar. Suerte :smt023
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Mensaje por Hylenna »

Sí, a pesar de que la primera pregunta sea nueva, me parecen preguntas más "habituales" que las de la primera semana :roll: :roll:
Hale, que seguro que te la has quitado de encima :smt058 :smt058 :smt058
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Mensaje por anibal-cartago »

No es porque yo me examinara en la 1ª vuelta pero me parece que este examen me hubiera salido mejor que el de hace 2 semanas. Me parecio muy inesperado. Lo del caudillismo se puede hacer y lo de las infraestructuras tampoco suena mal.

Veremos.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Mensaje por Artea »

Si la cuestion es que las respuestas le gusten.... :cray:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Mensaje por zurico »

Pues la de los caudillos se me ha atragantado, no recordaba bien sus caractéristicas... Bueno, a ver si llego para el 5.
PD: Qué fijación tiene este hombre con Chávez! En dos preguntas de tres
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Mensaje por ElleDriver »

Hylenna escribió:Sí, a pesar de que la primera pregunta sea nueva, me parecen preguntas más "habituales" que las de la primera semana :roll: :roll:
Hale, que seguro que te la has quitado de encima :smt058 :smt058 :smt058
Eso espero, guapa :smt058 :smt058
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Miguel__
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2011, 00:11

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Mensaje por Miguel__ »

A mí también a grosso modo me gustó más este de la segunda semana. Pero bueno, fui a la primera, espero también tener para el 5.
Responder