Recensión librito de marras

Responder
Avatar de Usuario
SesostrisIII
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 171
Registrado: 22 Oct 2008, 23:07
Ubicación: Saqqara

Recensión librito de marras

Mensaje por SesostrisIII »

Yo todavía no tengo ni libro, aunque me lo dejarán. ¿Alguien le ha hincado el diente ya?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola. ¿sabéis si el libro "Los siete Mitos..." es muy largo y denso?, para hacerme una idea..... :roll:

Gracias
Avatar de Usuario
malinche
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 23 Oct 2008, 09:51
Ubicación: Tenochtitlan

Mensaje por malinche »

Hola, el libro es bastante ameno y no sólo porque hable de mí, Doña Marina :lol: ... No es muy largo. Se vuelve repetitivo a veces pero está bien para acordarse mejor para la pregunta del examen. Lo importante es acordarte de los siete mitos y luego poder rebatirlos en el examen. Es más fácil de leer que muchos otros de la carrera así que ánimo con él.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias Malinche :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
SesostrisIII
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 171
Registrado: 22 Oct 2008, 23:07
Ubicación: Saqqara

Mensaje por SesostrisIII »

Gracias Malinche, a ver si lo pillo...
Avatar de Usuario
Arantxa
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 282
Registrado: 23 Oct 2008, 15:51
Ubicación: Donostia, dónde si no ...

Mensaje por Arantxa »

Malinche tiene razón. Es de lo mejorcito que he leido para hacer un trabajo. Y también tiene razón en lo de que a veces se hace un poco repetitivo, pero no es muy rollo.
Además, allí conocí el personaje de Malinche ... vaya personaje!!!!! :wink:
"Una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma" Cicerón
Invitado

Mensaje por Invitado »

No encuentro por ningún sitio a la altura que estamos el librito de marras de Restall.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
malinche
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 23 Oct 2008, 09:51
Ubicación: Tenochtitlan

Mensaje por malinche »

Yo lo encargué a una librería de Alicante llamada Cilsa. Seguro que en cualquier librería de tu cuidad te lo pueden encargar. Lo que no sé es si podrás encontrarlo en bibliotecas...
Invitado

Mensaje por Invitado »

malinche escribió:Yo lo encargué a una librería de Alicante llamada Cilsa. Seguro que en cualquier librería de tu cuidad te lo pueden encargar. Lo que no sé es si podrás encontrarlo en bibliotecas...
Gracias Malinche, ya no sé cómo conseguirlo. En la librería de mi ciudad me acaban de decir que está en reimpresión y que no saben cuándo lo pueden recibir.

El que ha estado genial ha sido el señor Malamud, que ante nuestros comentarios, ha entrado en el foro virtual diciendo que nos queda la opción de leernos el otro libro recomendado, con lo cual, restringe de una forma descarada nuestra oportunidad de elegir uno de los dos propuestos . Eso es un buen profesor preocupado por sus alumnos, que ni siquiera se preocupa de saber si una lectura que recomienda, sigue existiendo en el fondo editorial o no, ¿para qué?, tendría que calentarse la cabeza buscando otro libro que recomendar. Va por usted, señor, y por su dedicación :smt023

Gracias de nuevo, Malinche. Un saludo
Avatar de Usuario
SesostrisIII
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 171
Registrado: 22 Oct 2008, 23:07
Ubicación: Saqqara

Mensaje por SesostrisIII »

¡Ya lo tengo en mis manos! A leerlo pués...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo también lo he conseguido hoy ¡¡¡¡a leerrrrr!

Ánimo Sesostris III :D :x
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Yo también lo he conseguido hoy ¡¡¡¡a leerrrrr!

Ánimo Sesostris III :D :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

8O
Invitado

Mensaje por Invitado »

:roll:
Responder