Predicciones primera semana junio 2012

Responder
Avatar de Usuario
magua
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 562
Registrado: 31 Oct 2008, 15:00
Ubicación: Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid.

Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por magua »

Pues eso, que que os parece que puedan preguntar.

¿Yo creo que van a tirar hacia la URSS-Rusia?
¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por Salduie »

Ni idea, yo espero que uno de los temas sea de la última parte, la que está por apuntes de los profesores.
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por Salduie »

En el foro oficial un compañero pidió la semana pasada una aclaración sobre el tema que ya ha salido "El 11-S y la política exterior de USA". Con la rapidez que normalmente contesta el tutor virtual de la asignatura, me extraña mucho que esta vez no haya habido respuesta todavía.......
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por Mat »

Preguntas cortas: gobernantes USA URSS-Rusia y Deng Xiaoping.

En temas saldrá uno de los temas de los profes y probablemente será el que elegiré.
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por Leonor »

8O 8O 8O 8O 8O 8O
no me hagais esto a estas horas ... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por Mat »

Mat escribió:Preguntas cortas: gobernantes USA URSS-Rusia y Deng Xiaoping.

En temas saldrá uno de los temas de los profes y probablemente será el que elegiré.

Acerté plenamente. No di ni una.

No es literal:

Cortas: 1.- Defina Mundo Islámico, Mundo Árabe y Oriente Medio. 2.- La Europa de los 25.

Temas: 2ª parte del tema 26. India y los cambios en la política internacional en el Extremo Oriente.
o
Del tema 27: Polonia: la crisis de "Solidaridad"


No muy complicado. Elegí Polonia. Espero aprobar.


Suerte a los de hoy y a los que vayan en junio.
Avatar de Usuario
magua
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 562
Registrado: 31 Oct 2008, 15:00
Ubicación: Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid.

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por magua »

Buff. :cry: :cry:

Nada contento.
Quitando la primera pregunta corta que la tengo bien seguro. El resto bastante regular tirando a mal.
La europa de los 25 me he medio liado, y al final no se muy bien ni lo que he puesto.
Y he elegido el tema de la India, y básicamente lo he explicado yendo año a año y recordando los
acontecimientos que pasaron dentro y fuera, pero con grandes lagunas; y la política internacional del
EO, con muchas muchas lagunas.

En fin, salvo que la generosidad del ED sea muchísimo más que la de febrero, me veo mal.

Y para eso me sabía todos los períodos presidenciales europeos, americanos, urss-rusos, las guerras, los
últimos temas... :smt102


Espero que os haya ido mejor. :?


PD: y luego, para terminar de ponerle la guinda al pastel, recojo la PED de Contemporánea de España del 2ndo cuat;
y aunque ya suponía que estaba suspenso, no acabo de entender muy bien por qué. Bueno, me voy a estudiar América
que mañana hay más.
Avatar de Usuario
apsu46
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 13 Oct 2009, 18:30

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por apsu46 »

A mí tambien me ha parecido el exámen algo sorprendente. Me habia dedicado más a los temas finales, pero mira no ha caido ni uno. Suerte a todos y que dios nos coja confesados. :roll:
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por Leonor »

Hola,
yo vine más/menos contenta. de tema cogí los países del Este (esta parte creo que bastante bien) y la crisis de Solidaridad (igual un poco liada, pero le puse cosas) :roll:
las cortas bien, la Ampliación a los 25 bien (para el espacio que había, claro :roll: ) y la de definiciones ... pues le definí lo que pedía :roll:

bueno, espero que para un cinquillo me de :roll: con el churro que hice el primer semestre, me puso un 4, en comparación con éste, digo yo que un puntejo más ya saldrá en el tema :roll:

Suerte a todos !!! :group:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
marchesa
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 671
Registrado: 23 May 2009, 01:18
Ubicación: Elda

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por marchesa »

Ufffff...yo salí con la sensación de no haber puesto todo lo que sabía. las cortas contestadas y del tema, la primera parte más o menos bien pero con miedo de extenderme mucho no se puede decir que me luciera y de la segunda parte, lo de Solidaridad... no para tirar cohetes. :|
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por Salduie »

Vaya ojo que tuve, estaba convencido de que caía uno de los temas del final, así que saldrá en la segunda semana. Las preguntas bien, pero el tema solo regular, y mira que el tema 27 era uno de los clásicos, pero llevaba tal follón en la cabeza que al final la mitad de las cosas no las puse. Espero que llegue para el aprobado.

Mucha suerte a todos.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por pinin »

He vuelto a caer con fiebre antes de los exámenes :? Por la mañana hice el de Medieval de España y por la tarde me lié la manta a la cabeza y fui a hacer el de Mundo Actual. Espero que por lo menos me haya bastado para aprobar :?

Respondí la decadencia de la Europa del Este. Hice una breve introducción, expliqué los motivos de la decadencia (desprestigio de la nomenklatura, oposición interna, etc..), hablé de la situación de cada país (Hungría, Checoslovaquia, Rumanía, Bulgaria, RDA y Yugoslavia) para luego centrarme en el estado polaco y la creación de Solidaridad. En las preguntas cortas, creo que me equivoqué al delimitar el espacio geográfico de Oriente Medio, puse Irak en lugar de Irán y en la Europa de los 25, expliqué las distintas fases de ampliación hasta llegar a la Europa de los 25 (en la actualidad 27).
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 22 Oct 2011, 17:09

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por zeppelin »

Alguien me puede pasar esos últimos temas por apuntes de los profesores?.

Mi mail: luis_left@yahoo.es

Gracias.
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Predicciones primera semana junio 2012

Mensaje por Leonor »

zeppelin escribió:Alguien me puede pasar esos últimos temas por apuntes de los profesores?.

Mi mail: luis_left(ARROBA)yahoo.es

Gracias.
yo los tengo impresos no en archivo, de todos modos están el el curso virtual :wink:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Responder