Harry S. Truman

Responder
Avatar de Usuario
SEJMET
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 368
Registrado: 02 Mar 2010, 15:59
Ubicación: www.vaporettofashion.com

Harry S. Truman

Mensaje por SEJMET »

Alguien sabe quienes formaban el "establishment Truman" en los EEUU de aquél momento y cual era su papel en concreto!? (sólo es por curiosidad)
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Harry S. Truman

Mensaje por pinin »

SEJMET escribió:Alguien sabe quienes formaban el "establishment Truman" en los EEUU de aquél momento y cual era su papel en concreto!? (sólo es por curiosidad)
Los principales fueron Marshall y Dean Acheson. Si quieres te envío un texto sobre el inicio de la guerra fría que encontré en internet y está bastante bien (lo utilicé para el primer parcial, pero sin que se notara porque no podía cometer el delito de leer algo que no fuera el Tusell
Imagen
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: Harry S. Truman

Mensaje por Tanit »

Me interesa ese comentario que haces Pinin. Ahora empiezo a leerme de nuevo los apuntes, Hay temas que están muy enrevesados y si no echas mano de otro libro o de la Wiki no te aclaras. Crees que eso no es recomendable? Supongo que hay que ser sutil. Conio! si no me aclaro con el Tusell y otros me lo explican mejor porque no acudir a ellos ? Necesito consejo de como afrontar esta asignatura de nuevo.
Una mujer desesperada :roll:
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Harry S. Truman

Mensaje por pinin »

Tanit escribió:Me interesa ese comentario que haces Pinin. Ahora empiezo a leerme de nuevo los apuntes, Hay temas que están muy enrevesados y si no echas mano de otro libro o de la Wiki no te aclaras. Crees que eso no es recomendable? Supongo que hay que ser sutil. Conio! si no me aclaro con el Tusell y otros me lo explican mejor porque no acudir a ellos ? Necesito consejo de como afrontar esta asignatura de nuevo.
Una mujer desesperada :roll:
Lo que no entiendas consúltalo por otro lado, pero manteniendo la estructural del Tussel. Además, las preguntas cortas mucha las busqué en la wiki y las colgué en el foro de la asignatura
Imagen
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: Harry S. Truman

Mensaje por Tanit »

Gracias Pinin,
YA vi los temas que colgaste y algunos me los imprimí (muchos thanks). Eres una curranta. Haré lo que dices. Lo del libro este tiene delito, está muy mal restructurado precisamente.
Besos :smt058
PD: No se que haria sin vosotros, de verdad.
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Harry S. Truman

Mensaje por pinin »

Tanit escribió:Gracias Pinin,
YA vi los temas que colgaste y algunos me los imprimí (muchos thanks). Eres una curranta. Haré lo que dices. Lo del libro este tiene delito, está muy mal restructurado precisamente.
Besos :smt058
PD: No se que haria sin vosotros, de verdad.
Si quieres el texto sobre el inicio de la guerra fría y otro que tengo sobre el estado del bienestar (DEP) me lo dices y te lo mando por correo electrónico
Imagen
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: Harry S. Truman

Mensaje por Tanit »

Perfecto! mi mail no sé si lo tienes es: annesteco@gmail.com.
Muchas gracias :smt023
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Responder