MOSQUEO

Responder
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

MOSQUEO

Mensaje por Boquique »

Estoy muy mosqueado.
Lo que llevo leyendo del Tussell no es excesivamente complicado, es más, yo diría que se queda corto (aunque eso sí, el estudio psicológico de los líderes mundiales parece propio de un tratado de psicopatología en vez de un libro de Historia. ¿No debían ser objetivos los historiadores? ¿Es objetivo extenderse tanto en sus paranoias mentales?)
Si el sr. Coma no quiere ni mucho ni poco sino solo lo que está en el tocho Tussell....¡cómo no corregirá para hacer de segador de cuellos! En fin, aclarádme, por favor: ¿hay que ampliar/no hay que hacerlo?... :unk: :unk: :unk: :smt022 :smt022 :shooock: :sorry:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MOSQUEO

Mensaje por Hylenna »

Viendo las notas que colgó el profesor sobre la "autocorrección" de los exámenes, yo diría que NO hay que ampliar nada, sino limitarse a aprenderse el Tusell cual papagayo (incluyendo los títulos de los epígrafes, que son los que te va a oreguntar) y punto pelota.

Francamente, creo que hay varios repetidores que están envenenando malamente el curso virtual y poniéndonos a todos de los nervios. De hecho, yo he decidido pasar del curso virtual porque me están poniendo negra. No dudo que su experiencia el año pasado fuera desastrosa, pero guiándome por los comentarios de los compañeros del año pasado, tampoco es para tanto, hubo incluso notas bastante altas... Vamos, que esto es del estilo de Moderna y el sr. Sánchez Belén :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

Re: MOSQUEO

Mensaje por Boquique »

Gracias, Hyle, sí por ahí iban los tiros....leyendo el foro no sabías si elegir el cianuro o el arsénico directamente
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MOSQUEO

Mensaje por Hylenna »

Boquique escribió:Gracias, Hyle, sí por ahí iban los tiros....leyendo el foro no sabías si elegir el cianuro o el arsénico directamente
Ya me lo imaginaba :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: MOSQUEO

Mensaje por Trivia »

Coincido con vosotros en lo del ambiente de terror que están creando. A ver, si el profe quiere que te aprendas ese libro, son lentejas porque eso es lo que te van a preguntar y el objetivo a corto plazo es aprobar. Por otra parte, como el objetivo a medio y largo plazo es aprender, basta con utilizar el Tusell a modo de entramado socio/cronológico/psicopatológico :smt005 en el que encajar las lecturas complementarias si te interesa ese periodo de la historia, pretendes comprender el mundo que te rodea y las circunstancias de nuestro tiempo, o dedicarte a la política profesionalmente :smt005
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: MOSQUEO

Mensaje por Leonor »

Por mi experiencia del año pasado.... quiere el Tusell, sin innovaciones :roll:

Y aunque lo sigo considerando un tocho infumable ... con muchísimas carencias (se salta cosas así por qué sí) y con otras muchísimas payasadas (da importancia a cosas que no lo son tanto y obvia otros temas...) , al Coma le mola y punto. Ni otro manual, ni opiniones personales, ni ná.... a repetir el Tusell cual lorito, y luego, ya depende de si le mola cómo se explique cada uno, pone más o menos nota

No sé qué pasa este curso, pero también me han comentado que hay gente amargada en los cv de Métodos y dando miedo al resto :unk:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: MOSQUEO

Mensaje por Fantine »

Menos mal que nunca entro a los CV... :roll: . Aunque ahora me ha picado la curiosidad y voy a cotillear en este y el de Métodos. :smt005 :smt005
A mí el Tussell no me está gustando nada, pero si es lo que hay... pues nada, a estudiárselo. La verdad es que yo tampoco tengo mucho más tiempo de investigar este año, aunque esta asignatura en concreto sí que me gusta. Cuando acabe, ya leeré lo que me apetezca :roll:
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
SEJMET
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 368
Registrado: 02 Mar 2010, 15:59
Ubicación: www.vaporettofashion.com

Re: MOSQUEO

Mensaje por SEJMET »

Hylenna escribió:Viendo las notas que colgó el profesor sobre la "autocorrección" de los exámenes, yo diría que NO hay que ampliar nada, sino limitarse a aprenderse el Tusell cual papagayo (incluyendo los títulos de los epígrafes, que son los que te va a oreguntar) y punto pelota.

Francamente, creo que hay varios repetidores que están envenenando malamente el curso virtual y poniéndonos a todos de los nervios. De hecho, yo he decidido pasar del curso virtual porque me están poniendo negra. No dudo que su experiencia el año pasado fuera desastrosa, pero guiándome por los comentarios de los compañeros del año pasado, tampoco es para tanto, hubo incluso notas bastante altas... Vamos, que esto es del estilo de Moderna y el sr. Sánchez Belén :roll: :roll:
:smt023
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: MOSQUEO

Mensaje por Artea »

Entonces es obligatorio el Tussel, ya se que la pregunta es tonta ya, pero digo que yo estoy con apuntes de descargas porque sencillamente no hay pasta y tampoco puedo bajar ahora al centro a la biblio, sinceramente chicos... los apuntes estan bien o le pido a los reyes por adelantado un Tussel :cray:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: MOSQUEO

Mensaje por pinin »

Hylenna escribió:Viendo las notas que colgó el profesor sobre la "autocorrección" de los exámenes, yo diría que NO hay que ampliar nada, sino limitarse a aprenderse el Tusell cual papagayo (incluyendo los títulos de los epígrafes, que son los que te va a oreguntar) y punto pelota.

Francamente, creo que hay varios repetidores que están envenenando malamente el curso virtual y poniéndonos a todos de los nervios. De hecho, yo he decidido pasar del curso virtual porque me están poniendo negra. No dudo que su experiencia el año pasado fuera desastrosa, pero guiándome por los comentarios de los compañeros del año pasado, tampoco es para tanto, hubo incluso notas bastante altas... Vamos, que esto es del estilo de Moderna y el sr. Sánchez Belén :roll: :roll:
Por supuesto. Aunque el libro es malo no podéis tener prejuicios con la asignatura.
Última edición por pinin el 20 Nov 2012, 13:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MOSQUEO

Mensaje por Hylenna »

Artea escribió:Entonces es obligatorio el Tussel, ya se que la pregunta es tonta ya, pero digo que yo estoy con apuntes de descargas porque sencillamente no hay pasta y tampoco puedo bajar ahora al centro a la biblio, sinceramente chicos... los apuntes estan bien o le pido a los reyes por adelantado un Tussel :cray:
Pues dependerá de los apuntes. Si están hechos con el Tusell no deberías tener mayor problema, siempre y cuando en los apuntes te aparezacan especificados los titulitos de los epígrafes, porque es lo que te van a preguntar :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: MOSQUEO

Mensaje por Artea »

Nuevamente gracias guapa :smt058 :smt058
ImagenImagen
klamery
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2008, 12:30

Re: MOSQUEO

Mensaje por klamery »

Yo la hice le año pasado. Me costó un disgustazo con examen perdido incluido, pero la corrección no es para asustarse de verdad. Otra cosa es si como en mi caso tienes "un problemilla que resolver con el profesor" :wink: .
Con el Tussell o c los apuntes de descargas se puede sacar nota, en mi oninión.
Y Métodos nome pareció para nada para asustarse. Es costoso hacer el trabajo pero el examen, es de los más relajados de la licenciatura, en mi opinió, asi que ánimo!
Avatar de Usuario
SEJMET
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 368
Registrado: 02 Mar 2010, 15:59
Ubicación: www.vaporettofashion.com

Re: MOSQUEO

Mensaje por SEJMET »

klamery escribió:Yo la hice le año pasado. Me costó un disgustazo con examen perdido incluido, pero la corrección no es para asustarse de verdad. Otra cosa es si como en mi caso tienes "un problemilla que resolver con el profesor" :wink: .
Con el Tussell o c los apuntes de descargas se puede sacar nota, en mi oninión.
Y Métodos nome pareció para nada para asustarse. Es costoso hacer el trabajo pero el examen, es de los más relajados de la licenciatura, en mi opinió, asi que ánimo!
:smt058 Gracias :D
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: MOSQUEO

Mensaje por rociodecai »

Hylenna escribió:
Francamente, creo que hay varios repetidores que están envenenando malamente el curso virtual y poniéndonos a todos de los nervios [/color]
Pues mira, precisamente yo pienso lo mismo del c.v de Métodos. Hace mucho que no entro, no quiero hacerme mala sangre, joé con la gente.

En vez de ayudar a los nuevos, los estás acojonando, no hay derecho. :evil:

Y tú, ya podrías poner otro ejemplo y, no el de Sánchez Belen, que me estás poniendo tela de mal cuerpecito :sorry:
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: MOSQUEO

Mensaje por rociodecai »

Leonor escribió: No sé qué pasa este curso, pero también me han comentado que hay gente amargada en los cv de Métodos y dando miedo al resto :unk:
Mira Leo, lo acabo de comentar, no te había leído. No sé qué pensarán Trivia e Hyle que, también están en Métodos pero, doy fe de lo que dices ::thumbup::

Y para qué me voy a andar con rodeos, me parece que hay que tener muy mala voluntad y tela de mala leche para con los compañeros :evil:
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MOSQUEO

Mensaje por Hylenna »

rociodecai escribió:Mira Leo, lo acabo de comentar, no te había leído. No sé qué pensarán Trivia e Hyle que, también están en Métodos pero, doy fe de lo que dices ::thumbup::

Y para qué me voy a andar con rodeos, me parece que hay que tener muy mala voluntad y tela de mala leche para con los compañeros :evil:
Hombre, yo no creo que lo hagan con mala leche. Ya sabes el dicho, cada uno cuenta la feria según le va... y basta que hayan tenido una mala experiencia con la asignatura para que la demonicen a más no poder, cuando habrá otra muchísima gente que no ha tenido ningún problema con ella. Lo malo es que esta gente (los que no han tenido ningún problema) no pueden escribir en el curso virtual para contarlo :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: MOSQUEO

Mensaje por zurico »

Pues yo no encuentro tan malo el manual. Es fácil de leer, y aunque sea muy parcial, pues mira, si es lo que te piden para el examen pues lo ponemos. Prefiero esto a Moderna de España o Contemporánea Universal que tienes que buscar por otros sitios y si que entra pánico a que pregunten algo que ni siquiera has leido...
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: MOSQUEO

Mensaje por rociodecai »

Hylenna escribió: basta que hayan tenido una mala experiencia con la asignatura para que .... [/color]
....se callen la boquita y no acojonen a los nuevos que, no somos niños chicos, joé :wink:
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Responder