ya estan las notas

arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: ya estan las notas

Mensaje por arantxa13 »

Hola, ¿alguien me dice algo del profesor Coma? Ha puntuado mi examen con un 3, es el suspenso más bajo de toda mi vida estudiantil. Lo peor es que había estudiado (mucho) y estaba segura de haber aprobado. Una experiencia de lo más humillante. Le he escrito, pero no contesta. ¿Alguna pista sobre cómo proceder? Mil gracias.
:(
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya estan las notas

Mensaje por Hylenna »

Me temo que poco vas a poder hacer.
¿Has leído lo que puso en la página inicial del curso virtual sobre cómo hay que contestar? Hay que ponerle el libro de pe a pa, sin poner nada que no venga en los epígrafes exactos que ha preguntado... Creo que en esa página viene también lo que tienes que hacer para reclamarle, pero me temo que será un caso perdido :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: ya estan las notas

Mensaje por arantxa13 »

Gracias Hylenna, he visto hoy lo del curso virtual en el foro, lamentablemente demasiado tarde para mí... También he visto por el resto de los mensajes que es un corrector de riesgo (si es que corrige él) y que poco me queda excepto ir a septiembre y ajustarme a lo que quiere. Es la única asignatura que me queda para terminar, así que tendré que asumir esos criterios tan pedagógicos y memorizar el índice de Tussel con todos sus epígrafes. :(
Es mi segunda licenciatura y nunca me había pasado algo así, por eso estoy tan consternada. Saludos, este hilo ha resultado de mucha utilidad.
Avatar de Usuario
charlyuciel
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2010, 10:51
Ubicación: Castellón

Re: ya estan las notas

Mensaje por charlyuciel »

Yo un 3,5. El día 11 por la tarde (no fuera que tengan que aprobarnos por dar las notas fuera de plazo).
Primera vez en mi vida que suspendo llevando la asignatura bien preparada.

Enfadado, indignado, deprimido, desmoralizado, decepcionado, triste, cabreado, tocado. :evil: :smt022

Y por si fuera poco, no ha sido una percepción subjetiva ni puntual por mi parte. Ha sido un nuevo Holacausto del Sr. Coma

Sencillamente... NO HAY DERECHO

Un saludo, compañeros
Si te caes, amigo, no me río de ti... ¡me pasó la misma cosa a mí!
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: ya estan las notas

Mensaje por cartes1 »

Pues peor ha pasado con una compañera, que el domingo miró su nota y sacó un 5.5 o un 6 y al día siguiente un 3,5. ¿ a eso hay derecho? ¿ te pueden cambiar la nota por error sin al menos llamarte o comunicarte lo sucedido? Tu imaginate que apruebas...y pasado mañana zas....te cambian la nota. Yo con mi aprobado estoy muy contento, pero si me pasa lo mismo que a la compañera le llamo por telefono y le monto un pollo. Yo, por si acaso, acabo de visitar mis notas y sigue todo igual ...
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya estan las notas

Mensaje por Hylenna »

:shooock: Pues la única razón para hacer eso es que se hubieran confundido y le hubieran puesto la nota de otra persona, que alguna vez ha pasado, sí :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: ya estan las notas

Mensaje por Trivia »

A mi me ha puntuado (acabo de comprobar que sigue la misma nota) con un 6 que me sabe a 18 :elephant: :elephant: :elephant:
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya estan las notas

Mensaje por Hylenna »

:shooock: :shooock: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: ya estan las notas

Mensaje por cartes1 »

No, si es que este hombre nos va a hacer sufrir hasta ultima hora. ¿ hasta cuando pueden cambiar la nota?Solo falta que una vez acabado el plazo, cambien la nota y yo sin enterarme...que injusiticia ::diablo::
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya estan las notas

Mensaje por Hylenna »

Pues en teoría hasta el día 20 que es el día de cierre de actas, pero teniendo en cuenta que ayer era el último día para los listados de notas y aun hay gente sin ella... :unk: :unk: :unk:
(enterarte, te enterarías, te vuelve a llegar el SMS :P)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: ya estan las notas

Mensaje por cartes1 »

No me ha llegado ningun SMS y eso que lo configuré asi '''¡¡¡ El año pasado si me llegaban.
Última edición por cartes1 el 12 Mar 2013, 14:30, editado 3 veces en total.
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya estan las notas

Mensaje por Hylenna »

cartes1 escribió:No me ha llegado ningun SMS y eso que lo configuré asi '''¡¡¡ El año pasado si me llegaban.
Mira a ver que no se te haya desconfigurado solo :roll: :roll: Yo me lo tuve que re-activar después de ver que no me llegaba la nota de métodos, y después ya ha ido estupendamente :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: ya estan las notas

Mensaje por cartes1 »

Ya me extrañaba que no me llegara ningun sms diciendome la nota. Acabo de meterme dentro y no tenía puesta esa opción. Ya la he corregido, a ver si para el segundo parcial me llega algo. Efectivamente, la tenía desactivada.
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya estan las notas

Mensaje por Hylenna »

Yo por si acaso después de los exámenes del segundo parcial lo revisaría otra vez :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: ya estan las notas

Mensaje por jbac »

Parece que tendremos que seguir mirando (por lo menos yo) la secretaría virtual hasta el 20 de marzo.

Por cierto, ¿donde activas el servicio de sms?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya estan las notas

Mensaje por Hylenna »

En el Campus Virtual, Mis Datos Personales, Autorizaciones :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: ya estan las notas

Mensaje por jbac »

Gracias.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: ya estan las notas

Mensaje por pinin »

Fantine escribió:La mía también salió ayer. Otro 5. Con otro sistema de examen probablemente habría sacado más nota, porque la asignatura me gusta y me interesa mucho. Pero como la mayoría, lo único que quiero con este infumable tipo de exámenes es quitármela de encima. Una pena.
De todas formas, enhorabuena :smt058
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: ya estan las notas

Mensaje por pinin »

Trivia escribió:A mi me ha puntuado (acabo de comprobar que sigue la misma nota) con un 6 que me sabe a 18 :elephant: :elephant: :elephant:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: ya estan las notas

Mensaje por califa »

Un 5 pelao y mondao, menos mal,mi examen estaba exactamente para esa nota, me alegro de haber contestado Japón en plan geo de los grandesespacios.Segundo parcial a muerte porque esta en verano debe ser una pesadilla, me solidarizo con los suspensos y con el injusto sistema de examen.
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: ya estan las notas

Mensaje por Yaiza »

Enhorabuena a todos esos aprobados. Y al resto no os desaniméis, no es que yo, con mi 5.5 esté para dar consejos, pero os recomiendo estudiar por el libro, creo que con este tipo de exámenes, no hay otra :unk:
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: ya estan las notas

Mensaje por califa »

PUes yo mi 5 lo miro al levantarme y antes de dormir,estoy pensando en comprarle un marco bonito y ponerlo donde se merece.
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: ya estan las notas

Mensaje por Leonor »

Enhorabuena !! veo bastantes aprobados !!! :smt023

a los suspensos... paciencia !! en septiembre la sacais fijo !! :group:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
mañana mismo
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2010, 13:49

Re: ya estan las notas

Mensaje por mañana mismo »

Esta es la PERLA de COMA en el Curso Virtual:

"Otro problema muy común es la falta de precisión, empezando por la de carácter cronológico. Hay exámenes en que, no es broma, no se sabe si lo que se está escribiendo es antes o después de Cristo"

Saludos
M punto A punto
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: ya estan las notas

Mensaje por Tanit »

Ah !!! esto es para poder diferenciar el Mundo Actual a.C. del Mundo Actual d.C :unk:
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Responder