vaya tipo este manuel coma

anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

vaya tipo este manuel coma

Mensaje por anibal-cartago »

Viendo el foro oficial y este no oficial calculo que mas del 50% de alumnos ha suspendido la asignatura.

Es increible, de verdad. Cierto que quien lo ha hecho bien ha aprobado, estoy seguro, pero es que el examen que pone es muy duro, muy rebuscado es la palabra. Mi queja no es la calificacion sino el tipo de examen tan cabron que pone Coma.

Yo quisiera que informe a los alumnos con tiempo de lo que se espera en Mayo-Junio. Sera el examen como este? Habra como antes un tema a elegir....es necesario saberlo para preparar el 2º cuat.

Una vez que suspendes se crean muchas dudas para la proxima convocatoria. Necesito saber de memoria el 100% del temario, para ir con garantia a la proxima comvocatoria, pero va a ser dificil.

Esto es simplemente una reflexion en alto. Disculpadme por el rollo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Hylenna »

Supongo que a estas alturas, además, pretender que aprenda a usar el curso virtual será poco menos que imposible :unk: :unk:
A ver si actualiza pronto la información del segundo parcial...

(en el curso virtual calculan en torno a un 75% de suspensos)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por alish »

Hylenna escribió:[
(en el curso virtual calculan en torno a un 75% de suspensos)[/color]
:shooock: :shooock: , pues que casualidad que un 75% no haya estudiado... porque claro, pensar que el fallo es del profesor es imposible, no? ::diablo::
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Fantine »

Hylenna escribió:

(en el curso virtual calculan en torno a un 75% de suspensos)
Eso es una barbaridad, se mire por donde se mire. Yo he aprobado, pero por las mismas me podría haber fundido. Parece que aprobar esta asignatura es cuestión de lotería, no de saber :cry:
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Fantine »

Acabo de entrar en el curso virtual y se está preparando una rebelión contra el profesor Coma :shooock: . Dudo mucho que sirva para algo, pero da una idea del ambiente tan crispado que ha conseguido crear este señor.
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por cartes1 »

Lo mismo digo, por eso hay que apoyar a los compañeros que se van a mover por lo menos para dar una queja al delegado de alumnos y al rector. Por lo menos que haya queja. Estos dos compañeros se van a mover en nuestro nombre..así que aprobados o no, hay que moverse, porque en el segundo parcial podemos estar peor. Si mandan un escrito, habrá que firmarlo o por lo menos, darles permiso para que pongan nuestro nombre en él escrito.
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por jbac »

Estoy de acuerdo contigo Fantine. Yo también aprobé y suscribo lo que has dicho.
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por cartes1 »

No creo que se trate de una rebelion, el nombre será por lo de la pelicual Rebelion en las aulas :bigsmile: Creo que hay que pedir lo justo. Ahora bien, si se hace un escrito, lo que no hay que hacer es luego " yo no tengo ganas de lios " etc... porque supongo que harán un escrito exponiedo una queja. Que sirva o no, depende. Si eso mismo se hubiera hecho el año pasado, a lo mejor este año no nos hubiera tocado el "gordo" y en el equipo docente no estaría solo. De todas maneras, como nunca se ha hecho antes, a lo mejor nos llevamos una sorpresa. A lo mejor el sr Coma recapacita y reorienta su forma de examinar. No podemos juzgar a nadie sin antes decirle de que se le acusa. Yo he aprobado y apoyo la propuesta.
Última edición por cartes1 el 12 Mar 2013, 18:36, editado 1 vez en total.
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Fantine »

Si, si estoy de acuerdo. Que yo haya aprobado no significa que sepa más que otros compañeros, sino simplemente que he tenido más suerte. Esta asignatura me encanta pero tal y como está planteada es un horror. El segundo cuatrimestre está a la vuelta de la esquina y si la queja que se plantea puede servir para algo, estupendo.
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por cartes1 »

A ver si recapacita el tio....es mas duro que un hueso. A ver si entre todos podemos mejorar este MUNDO ACTUAL :bigsmile:
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Artea »

Yo sinceramente aunque mi examen no fuera un primor les apoyo y se lo he echo saber al compañero, estoy cansada de tener miedo a las represalias. En mi caso un profesor un dia me amenazó con bajarme nota, ingenua de mi que no conocia como funcionan las cosas, ahora ya ha llovido y considero que hay que apoyarnos unos a otros.

Claro que esto como todo en la vida es una opción libre y voluntaria, y debe respetarse tanto al que apoya como al que no.
:smt058
ImagenImagen
angelvalencia
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2013, 12:28

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por angelvalencia »

Hola:Efectivamente estamos intentando cambiar las cosas en Mundo Actual.No se puede admitir lo que está ocurriendo(80% de suspensos).
No es admisible el libro,el tipo de exámenes,la falta de respuesta,etc.
Es importante conocer el número máximo de notas para demostrar con datos lo que está ocurriendo.
De uno en uno nos humillará.Muchos juntos,ya lo veremos:Recordar a Lincoln.
Entrar en el Foro y en Facebook:Gracias
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Artea »

Hola, he escaneado la segunda parte del Tussel, si alguien lo quiere que me lo diga. Besos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por peque »

Artea escribió:Hola, he escaneado la segunda parte del Tussel, si alguien lo quiere que me lo diga. Besos
Pues yo te lo agradecería para un futuro (y si alguien tiene la primera parte también, jeje)

biifsg ARROBA gmail.com

Thanks
Amalaricus
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 27 Feb 2013, 10:33

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Amalaricus »

Yo tambien estaria interesado en ese libro escaneado para el curso que viene. Esperemos que no haya cambios.

Mi correo es dagofirARROBA.gmail.com

Muchas gracias Artea.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Artea »

Ok chicos, el lunes os lo mando. Además como tengo que preparar el primer parcial tambien tendre la primera parte pero esa ya será mas adelante :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rekient
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2011, 13:30

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por rekient »

Hola Artea.
A mi también mi interesaría la segunda parte del libro.
Mi email es pipa755@msn.com
Gracias.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Artea »

Enviados :smt023
ImagenImagen
Amalaricus
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 27 Feb 2013, 10:33

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Amalaricus »

Recibidos.

Muchas gracias Artea.
Avatar de Usuario
pepekaus
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 131
Registrado: 09 Nov 2008, 17:54

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por pepekaus »

Me apunto a esa parte del libro.
bilordoARROBAgmail.com
Gracias.
Avatar de Usuario
pershing
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2008, 08:33

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por pershing »

Artea yo tambien te pido me lo envies por favor. Mi correo es pershing3arrobahotmail.com, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Artea »

Tengo malas noticias, nose que pasa que el correo no de deja cargar los archivos, si podeis pedirselos a los otros compañeros que los tienen de aqui, me decis algo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Trivia »

La primera parte del manual está enterita, palabra por palabra y epígrafe por epígrafe en: http://www.artehistoria.jcyl.es/v2/contextos/13049.htm
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por Artea »

Creo que se han enviado, mirado.

Gracias Trivia!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pepekaus
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 131
Registrado: 09 Nov 2008, 17:54

Re: vaya tipo este manuel coma

Mensaje por pepekaus »

Recibido.
Muchas gracias.
Responder