examen de 03 de junio 2013

Responder
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

examen de 03 de junio 2013

Mensaje por anibal-cartago »

Las preguntas han sido:

1. Portugal: de la dictadura a la democracia.
2. La revolucion islamica de Iran.
3. DE la perestroika a la glasnot.

Quitando la 1ª que no era esperada las 2 siguientes si lo eran.

Vamos a ver como corrige esta vez Coma, no estoy descontento pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Hylenna »

Pues yo estoy satisfecha porque no he dejado el examen en blanco :smt005 :smt005 :smt005 Pero aun así no creo que apruebe...
A decir verdad, he contestado a las tres preguntas, pero todo de aquella manera, con un montón de lagunas (algunas bastante importantes), y en la de la Perestroika me he liado y le he contado cosas de otros epígrafes (tenía un lío con los tres sitios en los que se habla de la crisis del sistema soviético que pa qué...)
Así que no creo que me de para aprobar, qué se le va a hacer....

La verdad es que casi hubiera preferido dejar el examen en blanco, así ahora me ahorraba la incertidumbre :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por jbac »

La verdad es que me espera que repitiera alguna pregunta de las que puso en la primera vuelta.

He contestado las tres, y a veces me he quedado corto para no pasarme del epígrafe. La mejor que me ha salido, creo, es la de Portugal.

A ver si hay suerte.
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por anibal-cartago »

Yo , como la mayoria de aqui, con el anterior suspendido, si no apruebo este cuatrimestre la dejo para el año que viene.
Porque ir en Septiembre a muerte con todo el temario.....
Lo de la Perestroika es muy puñetero, HYlenna, porque lo logico es hablar algo de la pregunta anterior, pero como solo quiere que hablemso del epigrafe concreto pues bueno......
es un aforma de poner examenes ridicula, ya lo dije.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Lulitzin »

Suerte a todos :smt023
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IV_LUX
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2011, 14:13
Ubicación: Madrid

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por IV_LUX »

Me sorprendió que no hubiera pregunta del 3r bloque, pero para mi casi mejor pues era lo que peor llevaba. Aun asi mejor de lo que esperaba y tengo esperanzas de sacar un 5 raspao, que sería más que bien acogido, más aun teniendo la 1ª parte suspensa. Todo para septiembre lo veo dificil de sacar.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por pinin »

Esta asignatura es imprevisible, pueden preguntar cualquier cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Fantine »

No me esperaba nada de Portugal, y de hecho la había descartado totalmente. No la repasé ni apenas la estudié en su día, así que poco he podido escribir. En las otras me he podido defender, pero no doy mucho por mi. Si en el primer parcial saqué un 5 pelón habiendo contestado medianamente a las 3 preguntas, ahora no tengo muchas esperanzas. Pero bueno, hecho está.
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Tanit »

Hylenna escribió:Pues yo estoy satisfecha porque no he dejado el examen en blanco Pero aun así no creo que apruebe...
:smt022 :smt022 :smt022 Lo mismo digo....
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Hylenna »

Jo Tanit :(
A ver Trivi qué se cuenta :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Tanit »

Que me ha pasado lo mismo que a ti. He contestado las tres, he salido contenta pero sabiendo como corrige pues... va a ser que no.
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Hylenna »

Yo había salido "contenta", pero se me ha quitado la contentura en cuanto he repasado los apuntes :smt005 :smt005 :smt005 Lo prefiero así que llevarme luego el chasco, la verdad :) :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Trivia »

Yo creo que he hecho un buen examen... cuando he leído las preguntas me he dado cuenta del atracón tan monstruoso de estudiar que me he pegado.... Las dos primeras las he puesto según el manual y la tercera me he dado el gusto de reestructurar completamente el análisis, aunque, eso si, :nah: ajustándome religiosamente a los contenidos del epígrafe :nah:
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
akenizee
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2010, 11:19

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por akenizee »

Hola,
pues yo es toy muy perdida, he salido contenta porque pude escribir algo y en parte gracias a Trivia (gracias wpa) porque lo de Portugal había pasado ampliamente y con sus resúmenes de última hora le eché un vistazo, nada, para apenas unas ideas. Las otras dos me mosquean, las contesté como más o menos viene en el epígrafe aunque con la de la Perestroika algo metí de otro...uff
Y digo lo de perdida porque no quiero hacerme ilusiones con este tipo, soy de las del 5 raspao en febrero, encima dejando una pregunta en blanco y no creo que me corregiera mal...quién sabe ahora?? a esperar
Eso si, SOY FELIZ!!!! sólo por hacer el examen, vaya peso que nos hemos quitado de encima :smt005 :smt005 :smt005
Si no piensas como los que no piensan, te señalan (viñeta de El Roto)
Miguel__
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2011, 00:11

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Miguel__ »

Madre mía, os merecéis todos y todas el cielo con esta asignatura. Os deseo toda la suerte del mundo
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Artea »

Bueno pues yo, que al final me he presentado... en fin, las contestado a las tres claro que me ha pasado lo que a Hyle, me he encontrado con algunas lagunas jajaja, en fin, contestar he contestado, ahora esperemos....
ImagenImagen
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por arantxa13 »

Yo opté por el cuarto y mitad. En febrero dos horas de examen, cinco páginas y un 3. En junio hora y cuarto y dos páginas y media.
En realidad no sé qué esperar, mucho menos cuando os leo a todos. Creo que consiste en presentarse una y otra vez hasta conseguir escribirlo exactamente como -él quiere. Eso sí, ayer a las cuatro de la tarde era más despojo que persona. Ánimo para septiembre!!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Hylenna »

arantxa13 escribió:Creo que consiste en presentarse una y otra vez hasta conseguir escribirlo exactamente como -él quiere.
O hasta que llegues a las cuatro convocatorias que necesitas para pedir el aprobado por compensación :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por arantxa13 »

Jajajaja, Hylenna, al final va a ser más práctico eso que esperar la jubilación. ::diablo::
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por anibal-cartago »

DEsde luego con Coma es imposible elaborar una quiniela; todo es posible de cara al examen, por eso es tan dificil esta signatura de aprobar porque hay que saber el 100% del temario y no es nada facil.
Por otro lado, nadie sabe si es sificiente con 2 folios bien escritos o se necesitan 7 para aprobar. Es el tipo mas opaco que he visto en m vida.

Jubilacion ya, Coma. Vete a casa, capullo.
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Trivia »

anibal-cartago escribió:.... nadie sabe si es suficiente con 2 folios bien escritos o se necesitan 7 para aprobar. ..
Yo aprobé en febrero con un examen de dos páginas. En general suelo hacer exámenes más bien cortos porque me los preparo esquematizando, y solo he tenido problemas con Geo Urbana (me pusieron un cinco con una hoja y me preguntaron que si me había ayudado alguien con la PED porque estaba muy bien redactado en relación al examen tan resumido que había hecho) y con Contemporánea de España, :evil: en el que tuve que pedir Comisión de Revisión
:rolleyes: Creo que solo una vez escribí cuatro hojas: en el segundo cuatrimestre de Geo Urbana :rolleyes:
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Hylenna »

Trivia escribió:(me pusieron un cinco con una hoja y me preguntaron que si me había ayudado alguien con la PED porque estaba muy bien redactado en relación al examen tan resumido que había hecho)
:shooock: :shooock: :shooock: :shooock: Vamos, como los niños en el cole... "Quién te ha ayudado??" :shooock: :shooock:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Yaiza »

Enhorabuena Trivia!!! y al resto, nada hay finiquitado, yo me lleve un chasco con el aprobado en el primer cuatrimestre, no me lo esperaba. Así que habrá que esperar las dichosas notas, animo :D y ahora a descansar, que nos lo merecemos :group:
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
messidor
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2009, 23:21

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por messidor »

Empiezan las cosquillas en el estómago, algunos dicen que eso es amor, pero no, son las notas de Mundo Actual. Sé que aún es pronto, pero el hecho de tener esperanzas de aprobar, precipita todo.

:aggresive:
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: examen de 03 de junio 2013

Mensaje por Yaiza »

Ánimo, si te salio bien, seguro que apruebas :D
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Responder