NOTAS

Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

NOTAS

Mensaje por Boquique »

Canalla, digo Canella ha sacado ya las notas. Mejor examen que en el primer parcial y peor nota. No los ha leído, seguro.
8. Adiós señor mío, es Ud. el peor examinador que he tenido en todos estos años en la UNED, y digo examinador porque como docente es nulo, papagayo, bachibouzouk.... ::diablo:: ::diablo::
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: NOTAS

Mensaje por Fantine »

Hale, pues como en el primer parcial, la mía tampoco ha salido en esta primera tanda. :roll: Pero si tú dices que te salió mejor que el primero y tienes peor nota... me catea fijo :smt022 :smt022
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: NOTAS

Mensaje por cartes1 »

Pues un 5, me conformo
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: NOTAS

Mensaje por Fantine »

¿Fuisteis a la primera o a la segunda semana?
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

Re: NOTAS

Mensaje por Boquique »

Primera semana de matadero
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: NOTAS

Mensaje por Yaiza »

Estoy como loca :yahoo: he aprobado con un 6, o sea más o menos como en el primer parcial. Yo también soy de la primera semana. Espero que tengáis la misma suerte que yo todos!!! :D y enhorabuena a los aprobados.
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: NOTAS

Mensaje por cartes1 »

Habeis recibido mensaje?
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: NOTAS

Mensaje por Fantine »

Yo fui a la segunda así que... A esperar. Enhorabuena a todos los aprobados :)
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

cartes1 escribió:Habeis recibido mensaje?
Yo aun estoy esperando el de Contemporánea de España de ayer, así que.... se están cubriendo de gloria este parcial con los SMS, no lo esperes :unk: :unk:

Mi nota tampoco está claro, que yo también fui a la segunda semana :roll:

Enhorabuena a los que ya se han quitado el muerto este de encima!! Yo no tendré tanta suerte :sorry:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: NOTAS

Mensaje por Pericles »

¡Enhorabuena! a todos/as aprobados..... :smt023 pero sinceramente: no os quejaís un poco (demasiado) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: NOTAS

Mensaje por cartes1 »

Nos quejamos mucho menos de lo q lo deberiamos. Yo aprobé el primer parcial con un 6, pero resulta.q.este profesor ha suspendido a cerca de un 85% de los presentados, solo acepta como libro el tusell ( en los examnes te pone la pagina de la.pregunta) , no quiere que te salgas de ahi, no hace acto de presencia en los cursos virtuales......etc...
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: NOTAS

Mensaje por califa »

Primera semana, un 5, sin sms,hasta nunca Sr,Coma,adiosssssssssssss
Avatar de Usuario
messidor
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2009, 23:21

Re: NOTAS

Mensaje por messidor »

Enhorabuena a los aprobados. Yo soy de segunda semana, a ver si el lunes me doy la enhorabuena y me colmo de besitos a mí mismo. :unk:
Avatar de Usuario
messidor
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2009, 23:21

Re: NOTAS

Mensaje por messidor »

Yaiza escribió:Estoy como loca :yahoo: he aprobado con un 6, o sea más o menos como en el primer parcial. Yo también soy de la primera semana. Espero que tengáis la misma suerte que yo todos!!! :D y enhorabuena a los aprobados.
:clapping: Enhorabuena, me alegro por ti.
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: NOTAS

Mensaje por zurico »

Yo otro 5. Bueno me queda el primer parcial. Felicidades a todos, parece que con notas bajillas, pero hemos ido aprobando
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: NOTAS

Mensaje por zurico »

Esto... de que va lo de los SMS?
Avatar de Usuario
Patxi
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ene 2010, 19:11

Re: NOTAS

Mensaje por Patxi »

zurico escribió:Esto... de que va lo de los SMS?
Puedes decir en tus datos q te manden las notas por sms.

Lo tienes q dar de alta en el apartado "autorizaciones" dentro de " mis datos personales" pero , como comentan funciona " regulin"

Yo, de tres notas, recibí dos más o menos bien, le tercera, unos dos días después de que salieran las listas
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: NOTAS

Mensaje por Tanit »

Felicidades a los aprobados!! :yahoo: Sois mis héroes. Yo tampoco tengo nota!
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
akenizee
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2010, 11:19

Re: NOTAS

Mensaje por akenizee »

Enhorabuena a los aprobados...yo soy de la 2ª semana pero la impaciencia de esperar se me ha transformado en "canguis" puro y duro aunque por lo que veo las notas de junio son "algo" mejores que en febrero, quizá porque ya sabemos a lo que nos enfrentamos....no sé, a ver si salen pronto.

En cuanto a los sms yo he de decir que este cuatrimestre es el mejor que me ha funcionado, de hecho de las tres notas que me han salido ya (América, Paleografia y Contemporanea de España de 1875-1936) todas me enteré primero por este sistema y eso que no paro de mirar por internet.
Si no piensas como los que no piensan, te señalan (viñeta de El Roto)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Copio del curso virtual:

Escribí un email al profesor y me contestó que las notas estarían el próximo lunes a las 21.30 h.

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Lo de los SMSs es que es muy relativo: si el día que sale una nota han salido pocas asignaturas, pues llegan muy deprisa; pero como sea un día en el que salen muchas, el sistema se satura, los mensajes se empiezan a quedar encolados y salen cuando buenamente pueden... El de contemporánea de España, que salió la nota el jueves, me ha llegado esta mañana :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: NOTAS

Mensaje por alish »

Pues dada la fama de la asignatura, el 5 debe ser una notaza. Enhorabuena chicos y a seguir esperando a los de la segunda semana :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: NOTAS

Mensaje por alish »

Pues dada la fama de la asignatura, el 5 debe ser una notaza. Enhorabuena chicos y a seguir esperando a los de la segunda semana :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: NOTAS

Mensaje por jbac »

Enhorabuena por esas notas. La mayoría no son muy altas, pero visto el sistema de exámenes y corrección es meritorio. Felicidades a todos.

La mía aún no ha salido, soy de la segunda semana, así que a esperar.
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: NOTAS

Mensaje por califa »

Dicen que si nombras a Coma siete veces seguidas de espaldas a un espejo y con una vela encendida cuando te das la vuelta aparece reflejado...yo por si acaso mejor no lo hago vaya que me quite mi dos 5 "pelaos".
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: NOTAS

Mensaje por zurico »

Patxi escribió:
zurico escribió:Esto... de que va lo de los SMS?
Puedes decir en tus datos q te manden las notas por sms.

Lo tienes q dar de alta en el apartado "autorizaciones" dentro de " mis datos personales" pero , como comentan funciona " regulin"

Yo, de tres notas, recibí dos más o menos bien, le tercera, unos dos días después de que salieran las listas
Vale gracias. No sabía
Responder