NOTAS

Avatar de Usuario
akenizee
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2010, 11:19

Re: NOTAS

Mensaje por akenizee »

Gracias. Le daré la coña el viernes y así me da tiempo a prepararme y ánimo Artea que este tipo no se lo merece. Yo estaba así el lunes porque es también mi última asignatura para acabar (salvo el trabajo de Métodos que aun me queda) pero hay que dejar pasar algo de tiempo, como bien dices, y sacar el genio para no echar por la ventana todo el esfuerzo de tantos años, todo por este tiparraco :aggresive: :bomb: :bomb: y darle la coña, si hay que pedir Comisión, pues se pide que este pasado Junio yo tuve hasta que gastarme parte de mis vacaciones para prepararme, ahora no pienso....nosotras podemos :smt023
Si no piensas como los que no piensan, te señalan (viñeta de El Roto)
Avatar de Usuario
akenizee
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2010, 11:19

Re: NOTAS

Mensaje por akenizee »

Artea, acabo de leer en un mensaje tuyo antiguo sobre que tenías la segunda parte del Tusell escaneada ¿te importaría enviármela? así podría a ratillos echarle un vistazo en cualquier lugar...

Gracias, pero cuando puedas y se te pase un poco el disgusto

villalexis68@gmail.com
Si no piensas como los que no piensan, te señalan (viñeta de El Roto)
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: NOTAS

Mensaje por Artea »

ok para eso no tengo disgusto jajajaja. Te lo envio. :smt023
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: NOTAS

Mensaje por Pilux »

Artea escribió: :aggresive: pase a esto :cray: :cray: :cray: :cray: y a un desanimo tremendo, no se si prepararme para septiembre si me va a volver a poner un cuatro según su baremo, esto me ha jodido moralmente porque pensaba que solo iria con el primer parcil y no creo que me vea con fuerzas para todo el temario... perdonad pero me siento fatal.
Vaya tipo, es increíble ::diablo::

No te desanimes Artea que ya no te queda na de na :smt058 :smt058
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: NOTAS

Mensaje por arantxa13 »

Artea, has escrito un mensaje que podría haber escrito yo. A septiembre con todo, 3 en febrero y 4 en junio. Quiero pensar que el 5 viene ya, a ver si proyectando... Mucho ánimo!!!!
Y ahora una petición, en medio de mi desesperación se me ha ocurrido que tal vez alguien que haya aprobado el primer parcial pueda pasarme sus esquemas. Para el segundo me atrevo con los míos, si dieron un 4 igual me dan el aprobado.
No sé cómo enfocarlo, creo que es cuestión de presentarse una y otra vez hasta que lo escribas como él quiere o hasta que lo pilles un día satisfecho. O hasta que puedas pedir la compensatoria, como dijo Hylenna.
Bueno, si hay algún generoso o generosa dispuesto a cederme el secreto de su éxito ahí va mi correo: arantxa04(arroba)gmail.com
angelvalencia
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2013, 12:28

Re: NOTAS

Mensaje por angelvalencia »

El % de suspensos ha sido el 39%.Aunque mejora respecto al 80% de Febrero,sigue siendo inadmisible.El fondo de la cuestión es que ha violado el Estatuto del Estudiante(al cambiar el tipo de examen después de la matrícula,artículo 157,creo recordar).Estamos preparando una reclamación colectiva desde la Plataforma de perjudicados.Os mantendremos informados:Enhorabuena a los aprobados,felicitaciones a los licenciados y ánimo a los de Septiembre.
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: NOTAS

Mensaje por Yaiza »

Yo estoy aprobada, pero sí hay que firmar algo o lo que sea que haga falta....ponerme al corriente, que la unión hace la fuerza, ya sabes. Muchas gracias por toda esta labor :D :group:
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
messidor
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2009, 23:21

Re: NOTAS

Mensaje por messidor »

Elena escribió:
messidor escribió::smt023

Te mereces un aprobado, por rápida y eficiente. :bigsmile:
Ay que Coma te oiga que es mi segundo año en esta asignatura¡¡¡ :sorry:
No dices nada Elena, por lo que supongo que no has tenido suerte. ¡Ánimo! A darle duro en verano, yo me he tomado unos días de relax y hoy he empezado a estudiar el primer parcial.
Avatar de Usuario
messidor
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2009, 23:21

Re: NOTAS

Mensaje por messidor »

Yaiza escribió:Messidor :smt058 , Pinin :smt058
Gracias Yaiza, lo mismo para ti. La verdad es que aprobar el segundo parcial hace que coja con energías el primero.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: NOTAS

Mensaje por Artea »

Empezar .... tengo que empezar.... pero primero tirare el Tussel al suelo y lo voy a pisotear, le voy a insultar y luego ya me pongo con el ::diablo::
ImagenImagen
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: NOTAS

Mensaje por anibal-cartago »

Bueno, ya acabo de llegar de fuera.

Debo decir que me entere de la nota en Kirguistan, el dia 3 de Julio, a 4000m de altura, en la base del pico Lenin. Gracias a un alpinista aleman que me dejo su iphone5.
La alegria fue inmensa: un 5. Esperaba mucho mas, pero con este cabron de Coma me sabe a gloria.

A por el 1er cuat. en Septiembre.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: NOTAS

Mensaje por Fantine »

anibal-cartago escribió:Bueno, ya acabo de llegar de fuera.

Debo decir que me entere de la nota en Kirguistan, el dia 3 de Julio, a 4000m de altura, en la base del pico Lenin. Gracias a un alpinista aleman que me dejo su iphone5.
La alegria fue inmensa: un 5. Esperaba mucho mas, pero con este cabron de Coma me sabe a gloria.
:shooock: :shooock: Sí que se puede decir que jamás olvidarás cómo y cuándo te enteraste de la nota :smt044 :smt044 . Enhorabuena, y también por ese pedazo de viaje que te has marcado.
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: NOTAS

Mensaje por Tanit »

Artea escribió:Empezar .... tengo que empezar.... pero primero tirare el Tussel al suelo y lo voy a pisotear, le voy a insultar y luego ya me pongo con el ::diablo::
:clapping: Oye, que si necesitas ayuda, ya sabes..

Yo me lo empiezo a tomar con calma. Me leí el primer apartado del tema 2: creación de la ONU o algo así, fue un dejà-vue creo que llaman. Una experiencia paranormal: lo he soñado? o es la enésima vez que me leo el tema? :cray:
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: NOTAS

Mensaje por zurico »

Llevaba día desconectado y lo que leo de este hombre no acabo de creérmelo, bueno sí..
Me pongo ya con el primer parcial, que septiembre llega pronto y con este... Personaje no se puede fallar
Responder