EXÁMENES APROBADOS

Responder
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por arantxa13 »

A la primera entendí que el éxito está en en contarlo como él quiere, no en estudiar más ni en aprender. Así que agoto mis días mirando sin mirar el tuselito e inventando nuevas formas de aprobar basadas en los recursos de otros y no en los propios. Gracias una vez más a todos los que habéis compartido materiales, en especial a Trivia, que atiende las llamadas de desesperación en cuanto las detecta.
Una más: ¿alguien que haya aprobado podría enviarme un examen resuelto para entender de qué va este tipo? Los míos están colgados junto a mis dos cates tan inmaculados como el primer día. ¿Es posible corregir sin hacer una sola anotación o es que directamente corrige al peso?
arantxa04(arroba)gmail.com

Gracias!!!!
:blush:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Hylenna »

Estoooooooooo.... lo que está colgado es el examen que te escanean cuando lo entregas, no la corrección :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por arantxa13 »

Hombre ya, este señor me aturde, pero no tanto!!!! :smt005 Quería decir que me gustaría saber qué narices no le ha gustado de mi examen y que ayudaría ver los comentarios si los hace. Cuando le escribí en febrero para preguntar me dijo que cotejara el contenido con el manual. Y ya.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Hylenna »

mujer, como decías lo de corregir sin anotaciones, me has despistado :oops:
Yo tengo algún examen de compis que han aprobado, pido permiso y si me lo dan te los mando :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Salduie »

Yo hice la asignatura el año pasado y los tengo guardados, no sé si habrá cambiado mucho pero me imagino que no porque ya teníamos al mismo profesor. Si te sirven te los mando, están los dos aprobados.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Hylenna »

Es que este año le ha dado por cambiar el modelo de examen :roll: :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Salduie »

Vaya, ahora que ya se acaba ésto le da por ser original :D, supongo que para que le sea más fácil a él la corrección, claro.
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por arantxa13 »

Si ha cambiado el modelo ya no sé si servirán de mucho los de otros años. De verdad, esto es un intento desesperado ya... qué lástima...
Gracias en cualquier caso. Muchísima suerte el lunes, es más importante ser afortunado que saber.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Hylenna »

Arantxa, te mando los de Trivia, que son de este año ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
berenguela
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2008, 19:43
Ubicación: Castilla muy vieja

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por berenguela »

Si fuese posible, y a Trivia no le molestase, podrías mandarme los a mi también Hylenna?
Es tan IMPOSIBLE aprobar con este hombre?? :sorry:
Gracias!

vanagga@yahoo.es
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Hylenna »

berenguela escribió:Si fuese posible, y a Trivia no le molestase, podrías mandarme los a mi también Hylenna?
Es tan IMPOSIBLE aprobar con este hombre?? :sorry:
Gracias!

vanagga(ARROBA)yahoo.es
A ver, IMPOSIBLE no es, si no, no habría podido mandaros los exámenes de Trivia... Y además, ahora te puedo mandar los míos directamente :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:
No los tengo aquí ahora, te los mando en cuanto pueda :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
jmourellev
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2011, 14:12

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por jmourellev »

Me uno a la petición Hylenna. Mi correo es jmourellev@gmail.com

Gracias
Avatar de Usuario
Daoiz
Achelense
Achelense
Mensajes: 96
Registrado: 28 Oct 2008, 05:58
Ubicación: Sevilla

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Daoiz »

Hylena ¿me los puedes enviar a mi, please? Gracias

romogrimaldi@hotmail.com :smt039
Un año....y.......
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Hylenna »

Pero vamos a ver.... Que los exámenes no tienen nada de extraordinario, al menos los míos... no son más que plantarle cual loro el libro :unk: :unk:
Que yo os los mando cuando pueda, pero vamos, que no sé qué esperais encontrar :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
berenguela
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2008, 19:43
Ubicación: Castilla muy vieja

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por berenguela »

Pues Hylenna no te preocupes!! Por mi no te molestes, con eso que me dices me basta.
Copia y pega del libro (siempre q la cabeza lo posibilite...) y punto!!
Perdona x la lata q te damos!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
rubencrespo10
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 23 Dic 2009, 12:36
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por rubencrespo10 »

Hola, compañeros y compañeras:
¿Qué ocurre con esta asignatura? Me los estáis poniendo de corbata... Yo ya me había impreso los apuntes del foro para estudiar de ahí; ¿son suficientes dichos apuntes? Me uno a la petición de los exámenes aprobados, si fuese posible. Muchas gracias. rubencrespo10@hotmail.com
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Hylenna »

Pues lo único que ocurre es que el señor Coma es la persona más intransigente que me he encontrado en toda la licenciatura a la hora de corregir exámenes. Te va a preguntar epígrafes exactos del libro. Y OJO! No te puedes pasar ni un milímetro de lo que diga en ese epígrafe. Si le cuentas cosas que estén relacionadas, pero que vienen en otro epígrafe distinto, te penaliza. Y como el libro tampoco es que sea una maravilla de la didáctica y muchas veces la separación entre unos epígrafes y otros es completamente arbitraria (vamos, que son continuaciones unas cosas de otras... como para recordar hasta qué punto exacto tienes que contar en cada caso :roll: :roll: ) pues la cosa se complica :unk:

Pero vamos.... que no hay más que memorizar, memorizar y memorizar. Cosa que, dicho sea de paso, no había hecho de esta manera (en plan loro absoluto) en toda la carrera. Quizá por eso nos cueste más trabajo :unk:

En cuanto a los apuntes: yo para el examen de junio tomé como base los que hay colgados, pero intenté completar alguna cosilla que se me quedaba un poco coja... Resultado: 5.0
Para septiembre, que me presenté al primer parcial, fui a saco con el Tusell... 7.0
No quiere decir que los apuntes estén mal. Simplemente creo que hay que completarlos lo máximo que se pueda con el libro. Y ojo, porque en los apuntes había apartados/temas que no venían (sin ir más lejos, el apartado del nacimiento de la ONU, que lo preguntó tanto en Febrero como en Septiembre)

Estoy intentando apañar los PDFs de los exámenes para mandárlos (no me mola que vaya circulando mi DNI por ahí :roll: ) pero de momento no he atinado :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
rubencrespo10
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 23 Dic 2009, 12:36
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por rubencrespo10 »

Gracias, Hylenna, por este completísimo mensaje. La verdad es que, si me preguntan sobre los EDs de esta carrera, se libran tres y el de la guitarra. Ha habido veces que se me saltaban los ojos de las órbitas con las explicaciones de algunos a sus calificaciones en mis exámenes... sobre todo porque yo también soy docente (si fuese bombero, pues me callaría, pero no es el caso). Que hacía un examen flojo, de notable para arriba. Que lo hacía de sobresaliente, un aprobado... e, incluso, algún cuatro rastrero.
Pues no sé qué hacer... estudiaré por los apuntes y los cotejaré con el Tussel (¿o será suficiente con los epígrafes del ArteHistoria de la Junta de Castilla y León para cotejar?) Gracias también por lo de los exámenes. El DNI puedes borrarlo con el Paint y, de ahí, pasarlo de nuevo a pdf.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Hylenna »

rubencrespo10 escribió:(¿o será suficiente con los epígrafes del ArteHistoria de la Junta de Castilla y León para cotejar?)
Para el primer parcial, ArteHistoria ES EL TUSSEL PALABRA POR PALABRA.
Gracias también por lo de los exámenes. El DNI puedes borrarlo con el Paint y, de ahí, pasarlo de nuevo a pdf.
Eso estaba probando :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
messidor
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2009, 23:21

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por messidor »

Hylenna escribió:
Hylenna escribió:Pues lo único que ocurre es que el señor Coma es la persona más intransigente que me he encontrado en toda la licenciatura a la hora de corregir exámenes. Te va a preguntar epígrafes exactos del libro. Y OJO! No te puedes pasar ni un milímetro de lo que diga en ese epígrafe. Si le cuentas cosas que estén relacionadas, pero que vienen en otro epígrafe distinto, te penaliza. Y como el libro tampoco es que sea una maravilla de la didáctica y muchas veces la separación entre unos epígrafes y otros es completamente arbitraria (vamos, que son continuaciones unas cosas de otras... como para recordar hasta qué punto exacto tienes que contar en cada caso :roll: :roll: ) pues la cosa se complica :unk:

Tampoco es así. Yo realicé el examen con un pinganillo en la oreja y alguien leyéndome el Tussell, resultado: un cinco. Mi opinión es que puntúa a ojo.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Fantine »

messidor escribió: Tampoco es así. Yo realicé el examen con un pinganillo en la oreja y alguien leyéndome el Tussell, resultado: un cinco. Mi opinión es que puntúa a ojo.
:roll: :roll: :roll:
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por LuciusVorenus »

:shooock:
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Patricio_65 »

¿Eso del pinganillo es cierto? :?
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: EXÁMENES APROBADOS

Mensaje por Pánfilo »

Fantine escribió:
messidor escribió: Tampoco es así. Yo realicé el examen con un pinganillo en la oreja y alguien leyéndome el Tussell, resultado: un cinco. Mi opinión es que puntúa a ojo.
:roll: :roll: :roll:
Sea verdad o sea mentira propongo la expulsión inmediata del Foro de este tio por fantasma.

:smt039
Responder