Mucha mierda para mañana, compas

Responder
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Mucha mierda para mañana, compas

Mensaje por rociodecai »

Pues eso, paso para desearos toda toda la suerte del mundo, ya sé que la necesitáis con la verruga esa en el culo que os ha salido como profesor de la asignatura. :evil:

No os preocupéis, ya por el hecho de ser unedianos, teníais un valor añadido..., encima ser alumno y damnificado del Coma, directamente os lleva a ser los mejores. :clapping: :clapping: :clapping:

Llevaos mi abrazo grande al examen y mucho ánimo :group: . Ni es perfecto, ni infalible, ni ná de ná. Imperios y torres más altas han caído y éste no tiene ni dos guantás. ::diablo::

Cada cual sabe quién es y cuánto valor tiene, que no os despite ningún descerebrado y a por ese examen, que no es otra cosa que eso..., un examen... :aggresive: :aggresive:

Por favor, coméoslo con papas mañana. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :

Aquí, no está todo dicho :nah:

Un estrujón tela de gordo Hyle, Nuri, Anna :group: :group: :group: :smt058 :smt058 :smt058 ..., y demás compas que mañana a las 9.00h estaréis luchando en la arena...., el león, es de gomaespuma :clapping: :clapping: :clapping:
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Mucha mierda para mañana, compas

Mensaje por Artea »

:clapping: :smt058
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: Mucha mierda para mañana, compas

Mensaje por zurico »

Gracias! :smt027
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: Mucha mierda para mañana, compas

Mensaje por jbac »

Mucha suerte a todos/as. Ánimo y a por el examen.

P.d. Esperemos que Coma se jubile pronto, por el bien de la docencia...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mucha mierda para mañana, compas

Mensaje por Hylenna »

Rociiiiiiiiiiii :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Mucha mierda para mañana, compas

Mensaje por Trivia »

Hylenna escribió:Rociiiiiiiiiiii :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
¡Jefa guapaaaaaa! :P ::firends:: :smt055 :smt060 :smt023 :clapping: :clapping: :clapping: :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Ains, no me he pispao y he entrado como Trivia.... :oops: :oops: :smt044 :smt044
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: Mucha mierda para mañana, compas

Mensaje por Tanit »

Muchas Garcias Rocío, creo que tus buenos deseos me han llegado durante el examen . un besazo y Muchas suerte para ti,guapa :smt058
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Mucha mierda para mañana, compas

Mensaje por Trivia »

:shooock: :shooock: ¡Cielos! :shooock: ¡Me han usurpado la pechonalidad! :shooock:
:smt001 Pero no me importa :smt058 :group: Me alegra que os haya salido bien a la mayoría :smt058 :group:
Artea :smt058 tendrás que poner en marcha un plan psicológico :evil: para plantar cara al desalmado que te ha comido el coco de esa manera :evil: Con lo que tu vales :smt058 no puedes consentirle al pamplinas ese que te cause tanto miedo e inseguridad :smt058 :group:
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Mucha mierda para mañana, compas

Mensaje por Artea »

Gracias, ahora estoy sin animos pero pronto ire a por ayuda profesional para solucionar y exterminar ( ::diablo:: ) el problema Coma, punto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Mucha mierda para mañana, compas

Mensaje por Trivia »

:smt058 :smt058 ¡Así me gusta mi niña valiente! :smt058 :smt058 :smt058 :group:
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Responder