¿que ha salido en el examen de hoy?

Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Artea »

Muchas gracias a todos por vuestros animos!!! sois un gran apoyo. Despues de pasarme medio dia llorando creo que ya esta bien, y ahora pasare a otra cosa.

Animos mil :smt058
ImagenImagen
Avatar de Usuario
miim
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 26 Feb 2009, 22:17

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por miim »

Solo me queda esta asignatura pero en vista de como me salió el segundo examen ya estoy pensando en el extraordinario, pero no tengo mucha idea de como va el asunto. ¿sabéis sobre que fechas se realiza y sobre todo si es de dos horas, de cuatro :unk: estar cuatro horas casi seguidas es un autentico suplicio, ayer salí zumbada total. Y supongo que contará como una convocatoria pasada? hay que ir echando cuentas para la compensatoria, con el Comacon, nunca se sabe, :(

Ánimo a todos, que vais a aprobar sin problemas. :group:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Hylenna »

Los extraordinarios suelen ser a medidos de diciembre.
En el curso virtual, entre los primeros mensajes, hay uno de alguien que le preguntó al profesor cómo iba a ser. Lo leí justo esta mañana.... Le dijo que ponía dos temas, y cada tema era medio capítulo del libro, pero ya sabes, que este cambia las cosas cuando le da la gana.... :unk:
Lo que sí es seguro es que te examinas de toda la asignatura en un único examen de dos horas
Lo de la convocatoria.... pues la verdad es que no lo sé :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Hylenna »

AÑADO:
- sí cuenta como una convocatoria
- OJO, que estos exámenes se hacen sólo en Madrid, en la sede central
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
miim
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 26 Feb 2009, 22:17

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por miim »

Gracias Hylenna, ya me has aclarado algunas cuestiones que tenía dudosas. ¿Solo en Madrid? por mí no hay problema porque vivo aquí, y dos horas son soportables, después de lo de ayer se me han quitado las ganas de pasarlo otra vez.
Voy a ver si veo el mensaje que dices, pero llevo dos días que no me deja acceder al foro virtual, pensé que ya lo habían cerrado, pero si lo has visto esta mañana será problema de mi ordenata?? :unk: .

Suerte para todos, que lo vais a conseguir ::thumbup::
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Hylenna »

miim escribió:Gracias Hylenna, ya me has aclarado algunas cuestiones que tenía dudosas. ¿Solo en Madrid? por mí no hay problema porque vivo aquí, y dos horas son soportables, después de lo de ayer se me han quitado las ganas de pasarlo otra vez.
Voy a ver si veo el mensaje que dices, pero llevo dos días que no me deja acceder al foro virtual, pensé que ya lo habían cerrado, pero si lo has visto esta mañana será problema de mi ordenata?? :unk: .

Suerte para todos, que lo vais a conseguir ::thumbup::
Sí que puedes, ya verás, lo que pasa es que están tocando y han desaparecido los botones... Ahora en vez de los botones hay unos enlaces de texto. Pone "Acceso Genérico a las Plataformas", luego dos enlaces para AlF y luego un enlace que pone "WebCT (Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías...)". Pinchas en ese enlace y ya estás :) :)

Por cierto, el mensaje sobre el examen extraordinario es el 129. Luego a partir del mensaje 337 tienes comentarios de los que han hecho el extraordinario este año... el examen fue el 11 de enero, y puso tres preguntas
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Hylenna »

Je.... acabo de darme cuenta de que en el examen preguntó, si no me equivoco, igual que en febrero:
"Del tema 15 (La Distensión) el apartado a) Introducción. El duopolio soviétivo-norteamericano y sus antagonistas"

Cuando en el último programa publicado, que es el que llevé yo al examen, eso son dos apartados
Tema 15:
a/ Introducción
b/ El duopolio... blablabla

Yo la introducción me la he saltado :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Eme »

Suerte a todos :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por anibal-cartago »

Hylenna escribió:Je.... acabo de darme cuenta de que en el examen preguntó, si no me equivoco, igual que en febrero:
"Del tema 15 (La Distensión) el apartado a) Introducción. El duopolio soviétivo-norteamericano y sus antagonistas"

Cuando en el último programa publicado, que es el que llevé yo al examen, eso son dos apartados
Tema 15:
a/ Introducción
b/ El duopolio... blablabla

Yo la introducción me la he saltado :D
-------------------------------------------------------------------------
A mi me paso lo mismo. NI me di cuenta de que ponia Introduccion.

Y empeze hablando de que la crisis de Cuba habia supuesto que la URSS estaba en desventaja frente a USA................es decir, la pregunta pura del Duopolio.
Avatar de Usuario
messidor
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2009, 23:21

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por messidor »

anibal-cartago escribió:
Hylenna escribió:Je.... acabo de darme cuenta de que en el examen preguntó, si no me equivoco, igual que en febrero:
"Del tema 15 (La Distensión) el apartado a) Introducción. El duopolio soviétivo-norteamericano y sus antagonistas"

Cuando en el último programa publicado, que es el que llevé yo al examen, eso son dos apartados
Tema 15:
a/ Introducción
b/ El duopolio... blablabla

Yo la introducción me la he saltado :D
-------------------------------------------------------------------------
A mi me paso lo mismo. NI me di cuenta de que ponia Introduccion.

Y empeze hablando de que la crisis de Cuba habia supuesto que la URSS estaba en desventaja frente a USA................es decir, la pregunta pura del Duopolio.
A mí me pasó al revés, empecé con la introducción, llené dos caras de folio y del apartado b (el importante) no he puesto casi nada.

Suerte a todos y ánimo a los que les ha salido mal, otra vez será, al final podemos con todo.
Responder