¿que ha salido en el examen de hoy?

Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por mepal »

Pues eso jefa ¿que ha puesto?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Hylenna »

Tema 2: Intro y el nacimiento de la ONU
Tema 12: Italia en tiempos del milagro
Tema 15: El duopolio soviético-norteamericano

:bigsmile: :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:

Dos preguntas repetidas de la primera semana de febrero, y la de Italia que era mi favorita para las quinielas

:bigsmile: :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:

Conociendo a este señor, puedo tener cualquier nota entre un 5 y un 8, pero.... :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por zurico »

Sin ser más que un modesto subordinado de la jefa respondo
Nacimiento de la ONU
Italia en tiempos del milagro
Duopolio soviético norteamericano
Que tío el Comas... Ha repetido dos de tres! Como le gusta el protagonismo...
Bueno, yo creo que ya está. Aunque con este señor yo que se...
Le he puesto hasta lo de las coplas del infante Don Juan Manuel! :lol:
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por zurico »

Lo mismo digo de la nota. Aunque no creo que llegue al 8 no. Con un cinco lloro
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Hylenna »

zurico escribió:Le he puesto hasta lo de las coplas del infante Don Juan Manuel! :lol:
Yo también :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Mientras no se harte de leer lo mismo una y otra vez....
Yo ya he visto alguna metedurilla de pata por ahí (el IRI lo he cambiado por INI, jeje...) pero vamos.... que muy mal se tiene que dar (bueno, una vez más, lo digo con la boca pequeña :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por anibal-cartago »

Bueno, pues ya esta.

Examen estilo Coma con la novedad de Italia. Vamos var como corrige porque con este hombre nunca se sabe. Me he defendido en las 3 preguntas pero sera suficiente lo que he puesto para aprobar? Estoy contento con la de la ONU e Italia y menos con la de los SALT1 y SALT2. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por CeliaMC »

Hylenna escribió:
zurico escribió:Le he puesto hasta lo de las coplas del infante Don Juan Manuel! :lol:
Yo también :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Mientras no se harte de leer lo mismo una y otra vez....
Yo ya he visto alguna metedurilla de pata por ahí (el IRI lo he cambiado por INI, jeje...) pero vamos.... que muy mal se tiene que dar (bueno, una vez más, lo digo con la boca pequeña :roll:
Hyle pues creo que puedo felicitarte :smt058 aunque te ponga una nota baja (por como decis que es este tio) el aprobado te lo tiene que dar si o si :smt023
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por zurico »

Yo prefiero no mirar nada. Fallos seguro que tengo. Sólo de pensar en los SLBMy demás armamentos....
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Artea »

Bueno pues yo mal pero mal mal mal, hasta el punto de que solo he echo el primer parcial, no me he molestado en hacer el segundo. Me quede en blanco, me he puesto nerviosa y ha sido un pequeño ataque de panico que me ha impedido reaccionar... estoy destrozada. :cray: :cray:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por jbac »

Artea escribió:Bueno pues yo mal pero mal mal mal, hasta el punto de que solo he echo el primer parcial, no me he molestado en hacer el segundo. Me quede en blanco, me he puesto nerviosa y ha sido un pequeño ataque de panico que me ha impedido reaccionar... estoy destrozada. :cray: :cray:
Lo siento. Ánimo.

Felicidades al resto, parece que esta vez ha ido mejor.
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por zurico »

Artea escribió:Bueno pues yo mal pero mal mal mal, hasta el punto de que solo he echo el primer parcial, no me he molestado en hacer el segundo. Me quede en blanco, me he puesto nerviosa y ha sido un pequeño ataque de panico que me ha impedido reaccionar... estoy destrozada. :cray: :cray:
Jo. Lo siento mucho artea. No es justo y no te lo mereces. Maldito Comas
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por anibal-cartago »

Es que con este tipo de esamen es para que le de a la persona la 19 crisis nerviosa.

A la mierda Coma
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por anibal-cartago »

Si estare yo tambien nervioso que he escrito esamen con S en vez de X y eso que sali a las 10.30 de la mañana. Ya ha pasado bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Tanit »

HolA,
Pues you creo que bien. A ver que tal corrige! Animo Artea,Esto es una carrera de obstaculos. :smt058
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Hylenna »

Vaya Artea, lo siento :( :( :( :(
Si es que con la carga de nervios que llevamos, lo que no sé es cómo no nos da un patatús directamente...
Yo casi me echo a llorar (de alivio, eso sí :blush: ) cuando he visto las preguntas, y según he salido del examen he tenido que ir a enjugarme las lágrimas, de los nervios, la emoción, el alivio, la tensión y tojunto :blush: :blush: El dolor de cabeza que voy a tener esta tarde va a ser morrocotudo :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por nichtz5 »

Yo he salido muy contento de los dos parciales. Por cierto, en Las Águilas no hemos empezado el examen hasta las 09.20 aproximadamente por un problema informático. Había una cola que llegaba de la puerta del Centro Asociado hasta el metro de Aviación Española.

Del primero también tenía el pálpito de la Italia, era una pregunta que tenía fresca. Las otras dos me las sabía bien. Hablo a nivel normal, no nivel Coma :smt044

Del segundo ha caído:

23.a) El Modelo Sueco
25.c) La Revolución Islámica en Irán
34.a) El 11-S, los atentados en NY y Washington

De la unidad didáctica VI me había estudiado en condiciones el 34 y el 35, sobre todo el 34, y va y cae. La Revolución de Irán la tenía controlada porque es un tema que me interesa y el modelo sueco me llamó la atención y se me quedó bien al leerlo (vienen las suecas, decía Alfredo Landa). Vamos, que he tenido suerte porque una combinación del tema 31 con el 37, por ejemplo, me dejaba fuera.

Espero que este tío no se pase corrigiendo, la verdad, porque para aprobar están más que de sobra los dos exámenes, pero ya se sabe. Yo también lo diré con la boca pequeña como dice nuestra querida administradora.

Si me quito esta asignatura de golpe tendré que empezar a dejar de ser ateo y al menos pasar a ser agnóstico.

Mañana América y el viernes Paleo, qué semana.

Artea, mucho ánimo.

Hylenna, zurico y anibal, tanit, me alegro, espero que aprobéis.
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por nichtz5 »

Borro, que se publicó dos veces.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Hylenna »

A mí la pregunta del modelo sueco me parece un poco putada (es que no me gustó nada, me costó horrores hacerme con ella en junio); la de Irán también es repe, y el 11-S es bastante asequible. A ver si hay suerte..... y mucho ánimo con lo que te queda!!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Hylenna »

nichtz5 escribió:Yo he salido muy contento de los dos parciales. Por cierto, en Las Águilas no hemos empezado el examen hasta las 09.20 aproximadamente por un problema informático. Había una cola que llegaba de la puerta del Centro Asociado hasta el metro de Aviación Española.
Yo a las 9:06 tenía ya mi examen en la mano, parece que la cosa se complicó después :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
miim
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 26 Feb 2009, 22:17

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por miim »

!! se acabó!! que ganas tenía de hacer el examen, aunque no estoy demasiado contenta. El primero bastante bien, eran preguntas más o menos normalitas pero en el segundo la he piciado pero bien, :cray: la revolución islámica en Irán bastante bien, el 11 de Septiembre normalita, sin dar muchos detalles de los aviones y el nº. de terrotristas, no lo recordaba, pero cuando he visto el modelo sueco me he quedado a cuadros, ni la había visto, vamos ni idea, es que la preguntita es un poco rebuscadilla, con las de cosas interesantes que tiene ese tema, va a elegir la más rarita; con lo contenta que salí de primero y vaya lo que me esperaba en el segundo, además no he escrito demasiado en ninguno, no sé si eso lo tendrá en cuenta, con este señor :evil: nunca se sabe si eso es bueno o malo.

Me temo que me voy al extraordinario de Enero, :smt022 , vaya faena.

Me alegro por los que habeis salido contentos con el examen, seguro que aprobais, y para los que vais a otros exámenes mañana como Nichtz 5, mucha suerte, después de pasar ésta las demás estan chupadas.

Artea, no te preocupes, mucho animo que ya lo conseguiremos. :smt058
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Fantine »

Me alegro de que os haya salido bien. Espero que ahora Coma se porte y lluevan los aprobados, como mínimo. Mención especial a Hyle y a nichtz :smt058 .

Artea, no te preocupes, mujer. No merece la pena agobiarse tanto por una asignatura. Si este año no ha podido ser, el que viene la sacas y ya está. :smt056
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por pinin »

Hylenna escribió:Vaya Artea, lo siento :( :( :( :(
Si es que con la carga de nervios que llevamos, lo que no sé es cómo no nos da un patatús directamente...
Yo casi me echo a llorar (de alivio, eso sí :blush: ) cuando he visto las preguntas, y según he salido del examen he tenido que ir a enjugarme las lágrimas, de los nervios, la emoción, el alivio, la tensión y tojunto :blush: :blush: El dolor de cabeza que voy a tener esta tarde va a ser morrocotudo :roll: :roll:
Llevo todo el día enviándote energía positiva. Creo que va a funcionar.

Lo de Coma no tiene nombre. Esta asignatura no es más difícil que otra que hayamos estudiado. Ahora toca esperar. Pasé lo que pase sois todos unos fenómenos
Imagen
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por arantxa13 »

Yo también mediohice los dos parciales. Digo medio porque de Italia y de Suecia lo que viene a ser... nada. O cinco líneas con vaguedades, que viene a ser lo mismo. Cuando levanté la hoja y vi las preguntas del segundo parcial creo que hasta le insulté en voz alta. ¿Se puede poner el 11S y el modelo sueco y quedarse tan tranquilo?
En Las Tablas también hubo problemas con la informática, no se imprimían ni las hojas ni los justificantes. Para los exámenes de las 11.30 las colas doblaban la esquina del edificio.
Ánimo Artea, sé que no consuela, pero no estás sola. Disculpad mi ignorancia, pero ¿cuál es esa convocatoria extraordinaria de enero? Yo ya estoy ahorrando para matricularme otra vez y pensaba ir a febrero y junio como siempre. ¿Estoy desfasada?
Mucho ánimo también para los que os quedan exámenes, seguro que ninguno es tan infranqueable como este.
Y un aplauso para el de las coplas, no entiendo cómo no se me ocurrió ponerlo!!! ::thumbup::
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por Hylenna »

En enero hay exámenes extraordinarios de "fin de carrera", creo que te puedes presentar si te quedan como mucho tres para acabar
Pero la matrícula la tienes que pagar igual... Si apruebas el extraordinario, pues estupendo, y si no continúas el curso de forma normal
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: ¿que ha salido en el examen de hoy?

Mensaje por arantxa13 »

Gracias Hylenna, no estoy al tanto de esto ni lo estaba de la compensatoria... por qué será??? Porque nunca había tenido que planteármelo hasta topar con Coma, ya ves.
Bueno, si hay suerte gano 6 meses de vida.
Responder